[Video] Playstation Move a la velocidad de... ¿una tortuga?

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
Asi es señores, tal y como lo leyeron
es una vergüenza para los usuarios de ps3 (me incluyo)
el observar como su dicho "control" no responde adecuadamente a los movimientos imprimidos y encima muestra un juego con unos bugs terribles
¿ no lo creen ?
ve el video

Tomado en el TGS 2010 - "The Fight"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eg1wGJ-cATs[/youtube]

Desde que salio el kinect y sus muestras de fallos, siempre se le atacaba sin compasión, es momento de la respuesta por parte de muchos, al ver como esto comienza a fallar, yo no justifico nada, pero también hay que reconocer que el ps move ha demostrado fallos.
saludos cordiales

mathiias

Bovino adicto
bueno segun dijo sony q con su actualizacion 3.50 vendria un calibrador para el move y se arreglaria este tipo de fallos pero como yo ya no les creo nada lo mejor seria q un haker sacara un parche para mejrar el move.

RadiCalvo

Bovino maduro
Sony dijo: "Quieres control con sensibilidad de movimiento? entonces nosotros lo haremos bien!"

Se hecho un paquetote encima, incluso Nintendo se las vio negras al princpio y saco su extencion con el "Wii Motion Plus", el detalle es que las cosas al principio no funcionan bien, siempre hay que estarlas puliendo, y por mucho que pruebes en un laboratorio al momento de salir al mercado es el uso por gente no especializada la que te muestra tus errores de diseño.

Yo digo que tiene posibilidades.... pero primero que rreglen esos problemitas iniciales...

Super_cow

Bovino maduro
pues ese video a de ser muy viejo porque lo que yo he visto en unos videos de nerdcore y atomix la prueba del move y se ve que se juega muy bien.

rengo07

Bovino adicto
haber....
son japoneses
cagan todo
la premier leage, la liga española , las ciudades, los comics, los mangas, los juegos etc...
estos pendejos etan por todo el mundo
nomas mira 5 min la liga española o la liga inglesa
y fijo encuentrass un japones
en ciudades se esta llenando de esa gente que fastidio
no se si se aburren en su mugre de pais llamado japon o que por que ya la verdad estan tocando los huevos estando en todo el mmundo
se que essto no tiene que ver con el tema pero los japoneses cagan todo xDDDDDDD
Lol ademas de ser fanboy no sabes nada, sin los "pendejos japoneses" no existiria tu presiada PS3, o que creias que la PS3 era Mexicana? o Estadounidense? jajajaja Lol

Y siguiendo con el tema yo avia visto uno donde tenia lag xD pero no lo encuentro T_T

Saludos
JAJAJAJA OWNED

Si se ve que falla y los bugs, la verdad que SONY dijo que esa era la principal caracteristica del Move respecto al Wii, que era más preciso y rápido xDDD

NXNO

Bovino maduro
yo ya tengo el move y corre de perlas lo ke pasa es ke el japonesito pega como una chica porke cuando le das mas duro es cuando saca uno mega golpes es segun la fuerza ke imprimas y sujetar bien el control jaja

esperzito

Bovino adicto
haber....
son japoneses
cagan todo
la premier leage, la liga española , las ciudades, los comics, los mangas, los juegos etc...
no se si se aburren en su mugre de pais llamado japon o que por que ya la verdad estan tocando los huevos estando en todo el mmundo
se que essto no tiene que ver con el tema pero los japoneses cagan todo xDDDDDDD

:comillas:Si lo lo japones es horrible :comillas:

Que mal estas compa culpando a la gente de lo que le pasa al mundo, pero bueno regresando al tema, yo ya habia comentado que esta tecnologia no es atractiva para mi en lo absoluto (ps move, kinetic o wii mote) se me hace una tonteria andar brincando como:mota: , si quiero jugar fucho moviendome mejor me voy a la canchita de mi casa, si quiero boxear moviendome me echo un tirito con los policarpios:poleo:, etc.

Moondoggie

Bovino maduro
haber....
son japoneses
cagan todo

esto es lo que pasa cuando a un niño de 10 años le dan una computadora con internet...

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
bueno yo ya consegui mi ps move, y la verdad se me hace raro
no tuve problemas con el calibrador, y al momento de jugar..
eso si, en el sports al tipo que juega ping pong se le tuerze la mano de forma demoniaca xD
pero sin ningun problema, el mando me responde a excelente velocidad
probablemente aqui el fallo en el video fue del tipo que no calibro al momento de jugar
saludos