Video Original de Masacre en Texas

me84

Bovino de alcurnia
#44
grandioso aporte ta muy interesante el video pero eso sale en la peli dicen k est basado en hechos reales y tmb dicen k eso estaba basado en Ed Gein pos kien sabe y muchisimas gracias
 
#48
ammm
chicos, hay una enorme confucion en esto, para empesar, la historia de la masacre de texas, si es veridica, ahora, siempre se a confundido con el caso de ed gain, y ahora les dire a que m refieron con lo de la confucion, ed gain si existio, pero el jamas y repito, jamas mato a nadie, el era necrofago, osea que asaltaba tumbas, obvio, para robar los cuerpos, para crear esculturas con ellos, ademas de crearce un extraño disfras de mujer para si mismo, leaterface, no es un personage basado en gain, el personaje de la historia el silencio de los inocentes bufalo bill si esta basado en ed gain.
ya habiendo aclarado esto, me retiro.
 
#49
Continúo. Como ya mencionaron previamente ese fragmento de video presentado en este post pertenece a la pelicula "The Texas Chainsaw massacre" en su versión vieja ( de los años 70 me parece). Asi que carnales bakunos. No se dejen sorprender y documentémonos todos, le hará un gran bien a esta maravillosa página. Saludos a la comuna Ba-k.
De hecho es del remake que es un asco igual que la del origen
 
#51
¬¬ eso salio en la palicula, se puede ver al final de esta...no creo que sea el original
El compañero bakuno esta en toda la razón, este video sale al final de la pelicula y si investigan se daran cuenta de que Thomas Hewitt o "Leather Face" no es real. La pelicual estab basada en hechos reales de un asesino en serie llamado Ed Gein. Saludos..:chommy:
 
#52
Pues como dicen, leather face no existió, basado en ed gein, y síp, sale al final de una de las tantaaaas películas que hay je je je
 
Arriba