Video Original de Masacre en Texas

#1
HOLA AMIGOS BAKINOS ACA LES TRAIGO EL VIDEO ORIGINAL DE MASACRE EN TEXAS, USTEDES QUE PIENSAN SERA MENTIRA O SERA VERDAD ???

SE LOS DEJO A SU CRITERIO EN ESTE VIDEO, AHI COMENTAN AMIGOS, SALUDOS A TODOS....:metal:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Etiz2J-gDl8[/youtube]​
 
#2
Ohh yeah!! Primero en comentar!!!

Se ve bien aca el videito, para mi que si es verdad, se ve impresionante el cara de cuero.
Ya sabes, siempre hay weyes locos en este mundo!!

Buen video
 
J

JRTS535

Visitante
#4
mentira sale en la pelicula y aparte las pelis estabn basadas vagemente en los asesiantos de ed gein
 

130809

Bovino Milenario
#5
eso es hecho por la pelicula .....dijeron que la pelicula estaba basada en historia real...pero no es asi.......solo esta basada en el asesino seial Ed Gein
El director de la pelicula dijo que el video no era autentico..
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
wow que impresión, esta muy fuerte el video, aunque si hay una parte en la que vibra bien raro, no creo q sea real
 
#11
bueno lo que dicen tiene la mitan de verdad hasta donde se.

la pelicula si esta levemente basada en los hechos, el video que muestran si sale en la peli, pero segun si es real, y el asesino si fue aprendido por lo que eso de que sigue el misterio tampoco es verdad.

bueno eso es lo que se
 

LiliumGore

Bovino adicto
#15
Es obvio que aunque no fuera el que pusieron en el remake, horrible remake por cierto, de la original the Texas Chainsaw Massacre podemos notar su falsedad por un simplísimo hecho:

El perpetrador de tal masacre en la vida real fue Ed Gein, como ya mencionaron algunos bakunos, y podemos escuchar claramente que el "investigador" fue atacado por Leather Face seguido por un narrador el cual menciona que después fue detenido un tal Thomas Hewitt.

Además, Gein era de complexión delgada, no como el monigote de la película y no traía eternamente su "máscara de piel".

Saludos!
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#18
eso es hecho por la pelicula .....dijeron que la pelicula estaba basada en historia real...pero no es asi.......solo esta basada en el asesino seial Ed Gein
El director de la pelicula dijo que el video no era autentico..
creo que aqui el bakuno te explica bien ke no es de verdad x:eek:)

chido one:vientos:
 
Arriba