Video Maldito???

sigasa

Bovino maduro
mira yo creo que asusta con el titulo, pero ponle no se, el hermanito de barney invocando quizas no cause tanto miedo, vi el video completo si funciona ya valio y si no, pues a seguir pirateando por internet saludos
 

gray man

Bovino adicto
yo la verdad reconosco que si lo lei dos que tres veces y la verad no me anime a ponerle play, me alegra qeu los que postearon si tengan el valor, por que yo la verdad ya ni se por donde me puedan dar en la torre jajajajajajaja, mejor de lejitos. gracias por el aporte bro.
 
ESTO ES UNA FARSA LA VERDAD ME DIO MAS MIEDO EL VIDEO DE LOS 15 AÑOS DE MI PRIMA LA GORDIS CUANDO SE CALLO Y ALA MUY GORDA SE LE VIERON LOS CHONES:::::::::::...........
 

damianfors

Bovino Milenario
Me ganó la curiosidad y no pude evitar verlo!
Pero, no rrecuerdo tener algun amigo que haya muerto joven...
entonces, kien me visitará esta noche?
Pss ke chido, voy a poder platicar con el y preguntarle como esta por aya, a ver si vio a mi abuelito, le voy a decir a mi abue ke lo kiero mucho, y que me da gusto llevar su nombre :)
Bueno, solo espero ke si sea uno de mis amigos, por ke si no era mi amigo, pss entonces a lo mejor no se fue al cielo.
En fin, pss sta chafón el video, me dió mas miedo el del user666 de youtube :¬¬:
 
Arriba