[ VIDEO ] Chica Menciona que le Gusta que Hagan los Hombres [ VIDEO ]

#21
Hay que tener dos dedos de frente para saber exactamente a lo que se refiere el video. Las mujeres buscan el principe azul, pero se casan (o salen o cogen) con el lobo feroz.

P.D. No es mi intencion ofender a nadie.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#22
Compañero Mr. Nothing... aunque te moleste lo que diré (aunque jures que no...), la neta, deberías superar tus traumas, no suelo hablar de tus comentarios, pero este post ya raya en que de verdad me has hecho comentar esto. Supéralo, supera lo que te haya ocurrido, ¿a qué me refiero? Tu comentario de "solo sirven para que te envíen diectito a la friendzone..." es una tremenda jalada. Cada quien habla con le fue en la feria y bueno... eso refleja que tan mal te fue. Te enojas porque salen con cholos, drogadictos y demás chingadera... es pedo de ellas, o acaso ellas "no son dignas de merecerte"? Andale pues...

Lo que dijo es real, les gustan, ¿y? Si uno no es pendejo no cae en la friendzone, fin de la discusión... Comportarse de equis o ye forma no lleva directo a la friendzone, eso es únicamente el emblema de los que fueron aventados ahí cruelmente.

Cada quien tiene lo que busca con esmero, y si se fue a la friendzone, se lo merecía por tragar camote todo el tiempo... ser caballeroso, atento y "lindo" no tiene nada que ver, es una reverenda jalada que haya gente que lanza esas pancartas al aire para que los demás se la crean y no se sientan solitos en la gris área de "me dejaron como pendejo esperando...".

Hay que madurar... y dejar de llamarle zorras a todas las viejas que te (englobado a todos nosotros) rechazan. Ni tampoco andar acusando o haciendo rabietas porque un "golpeador" sale con la que querías...

Saludos.


OMG!!!! :jijiji::bakman::bakayin: Enigmas sin resolver...:chommy:

que hueva escuchar a la tipilla esa. ...

Tengo una conocida que quiere que su Amor le pague todo!! jajaja!!! yo a´si de: "estuvieras tan buena para todavya cobrar". jajaa

bueno si... a mi tambien me gusta que de vez en cuando paguen todo... por eso le doy el dinero a mi novio para que pague jajajaja:chavo:, pues es una niña no?... hoy en día se crece con ideas demasiado torcidas. nadie nos enseña a relacionarnos como individuos dentro de una sociedad como debe de ser, mucho menos dentro de una relación.

pero aun así la idea es muy vaga... cada quien se lo toma a manera diferente NO HAY QUE GENERALIZAR, no todas las mujeres ni las niñas usan el mismo metodo para la friendzone.

 
#23


No maaaaaaaa; lo bueno que el egocentrico de Mr. Nada (upss le seguí el juego), aclaró en su primer tema que no se deben seguir estas mamadas.

Yo me pregunto: porque tanto pensar en como agradarle a la mujer y porque no reflexionan en si ella me agrada o no? por ejempo esa chavita del video no me gusta pero ni para hacerle cosas sucias, porque? no por el físico ya que como lo he expresado en otras ocasiones yo si le voy a lo que se mueva; no me gusta porque su tono de voz es castrante; no me la imagino sudando y jadeando, debe ser igual de castrante.


Y pa que quede constancia que si me recete el video chequen el 3:30 donde dice: "Ya me revolví"... su nivel de inexperiencia no tiene madre!!!!!!!



Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#24
La chica del video es una niñita que sueña con el "principe azul" que este a sus pies dispuesto a hacer lo que ella diga, que en cuanto truene los dedos el wey aparezca dispuesto a complacerla, pero a la hora de la verdad va a andra con un wey que la mande por las tortas y los chescos, las chelas y botanas, y que no se quede con el cambio; de penzonza no la va a bajar; la va a traer de gata y hasta los cuernos le va a poner.

Ahora bien, no dudo que si existan varios weyes que conozcan a chavas con esas exigencias y que con tal de "ligarselas" les cumplan sus caprichos, weyes que de plano no tienen autoestima ni respeto hacia ellos y que prefieren ser sus pagafantas... Pero eso si, con la esperanza de que algún día les haran caso.

Una verdadera mujer no busca esas frivolidades en un hombre, ella ya tiene perfectamente definido que le gusta en un hombre y no son presisamente las caracteristicas que busca esta niña de voz chistoza y castrante, quizá no encuentre todas, quizá solo suna, pero sabe que él es para ella por otras muchas cosas que la autora del video no comento nunca.

Una verdadera relación se basa en el respeto y en los sentimientos, tanto hombres como mujeres debemos aceptar a la otra persona con sus defectos y virtudes, ahí esta la base de una relación real.
 
#25


OMG!!!! :jijiji::bakman::bakayin: Enigmas sin resolver...:chommy:




bueno si... a mi tambien me gusta que de vez en cuando paguen todo... por eso le doy el dinero a mi novio para que pague jajajaja:chavo:, pues es una niña no?... hoy en día se crece con ideas demasiado torcidas. nadie nos enseña a relacionarnos como individuos dentro de una sociedad como debe de ser, mucho menos dentro de una relación.

pero aun así la idea es muy vaga... cada quien se lo toma a manera diferente NO HAY QUE GENERALIZAR, no todas las mujeres ni las niñas usan el mismo metodo para la friendzone.

la neta te la rifas mi chava (tienes un sentido del humor agradable), cuando vi el vídeo me dije; "orale que forma de ver las cosas", la verdad es que todo va enfocado al lugar y forma en las que te educaron, por tanto en ello tiene razón yuriko20, por que no se puede generalizar, igual y si, realmente a la chava del video le gustan que sean así, y con ese tipo de persona anda. Ahora, tiene razón la persona del post, que en general me es curioso en sus opiniones y en general no concuerdo con el (o ella, la verdad ya no se sabe en Internet), el tema es oir lo que la chica dice, y pues, es ahí donde concuerdo, que en razón de mi experiencia, esas cosas, no funcionan así, con la mayoría de personas, y eso obedece a que; si uno mismo no sabe lo que quiere, como vamos a saber que quieren los demás, llámese mujer, hombre o sus derivados (con todo respeto), jjjj, cada persona puede tratarse de maneras diferente y puede deberse a muchos factores, desde el hormonal hasta el clima, si aunque no lo crean, influye, lo mejor que se puede hacer en tratarse como seres humanos, dar respeto a las opiniones de los demás y como decía mi abue, sino tienes algo agradable que decirle... pues no le digas nada y a otra cosa, y pos hasta aca mi opinión.
saludos
 

caifanes88

Bovino adicto
#26
Tanto que se quejan de que las mujeres son superficiales y los batean por feos... y ahora resulta que por su forma de hablar ya la descartan.

La chava está en su derecho de escoger a su modo... ya es su pedo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Tanto que se quejan de que las mujeres son superficiales y los batean por feos... y ahora resulta que por su forma de hablar ya la descartan.

La chava está en su derecho de escoger a su modo... ya es su pedo...
Si quieres seguir sus tips al pié de la letra, estas en todo tu derecho.

Solo que no te sorprenda que termines en la friendzone.
 
#28
ami si me parece atractiva, su actitud es de una niña, solo para un buen rato de sexo y luego next !!!!

otro dato que dejo, es que estas actitudes de niñas, que muchas mujeres estan adoptando aveces es por culpa de los mismos hombres que les ofrecen su atencion como abejas, tons ,claro la mujer se siente como la estrella de tv, y empieza a ver alos hombres como pequeños duendes o como enanos del cuento de blanca nieves y orale a chingar asu ma.... juegan y usan a cuando mirey se les arrodilla, wueno es mi opinion, yo si me la chingo, pero de alli a que para novia no.
 

SexMan69

Bovino maduro
#29
ami si me parece atractiva, su actitud es de una niña, solo para un buen rato de sexo y luego next !!!!

otro dato que dejo, es que estas actitudes de niñas, que muchas mujeres estan adoptando aveces es por culpa de los mismos hombres que les ofrecen su atencion como abejas, tons ,claro la mujer se siente como la estrella de tv, y empieza a ver alos hombres como pequeños duendes o como enanos del cuento de blanca nieves y orale a chingar asu ma.... juegan y usan a cuando mirey se les arrodilla, wueno es mi opinion, yo si me la chingo, pero de alli a que para novia no.
Compañero, quizá tengas razón... Pero estar en pleno momento y escuchar sus gritos con esa vocecita... Bueno, cada quien...
 
#30
Pues tanto desmadre porque una tipa dice que quiere de un hombre,esta bien que exprese lo que quiere, pero dudo exista algún débil mental que cambie su forma de ser y mirar la vida con tal de ligarse a una tipa,muchos puntos que dice igual son validos,porque existirá quien se los cumpla,y habrá otros que no buscan una mujer así,el humano es muy diverso desde su ideología y perspectiva de la vida,algunas quizás eso que dice la tipa que quiere encontrar en un tipo a otras les cagaria, y no todos friendzonean si tu cumples esos parámetros, el punto es que cada quien haga lo que le nace de los cojones,si quieres ser don pagador pues muy su pedo,cada quien sus ondas,saludos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#31
"Creo que con esto es suficiente para que entiendan como está el pedo con el saco de frijoles.", Asì o mas albur corral, jajajaja. bien por Mr. Nothing.
 
Arriba