Vidente (relato)

fash99

Bovino adicto
#1
Hola Bakun@s pues de nueva cuenta aqui compartiendoles algo.
Esto esta completamente ligado a mi anterior relato.:cucu:
Pues ocurrido lo anterior, como al mes llegando del trabajo. Mi primo me invita a cenar, y pues rumbo al lugar donde cenariamos, mi primo me dice: Oye we recuerdas todo lo que nos paso hace como 1 mes?¡ y pues respondo que Si! y el continua. "Te voy a contar algo que no me vas creer we, de verdad que esta muy cabron" continuo, "ayer que fui a una peda a la casa de una amiga pues todo chingon we solo eramos mi amiga un amigo de ella su hermana y yo. Pues todos echabamos desmadre y la shingada. Y en eso la hermana de mi amiga ( a la cual no conocia ) me dice oye "Alex" a ti te asustan mucho verdad?¡ y pues yo estaba platicando con mi amiga y me saco tanto de onda. Le respondi: "como"? y me dijo ella: si Alex, que te asustan mucho, no es verdad? y le dije que si! y ella continuo: Es que se te nota en la cara, ha de ser dificil poder dormir en tu casa con todas esas almas estando ahi, y molestando tanto a ti como a tu primo y tu Madre". Cuando escuche eso we, senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo y quede sorprendido :eek: porque era la primera vez que veia a su hermana y que platicaba con ella y pues obvio a mi amiga no le cuento las cosas que me pasan de eso porque pensaria que estoy bien wey. Pues le pregunte: pero como sabes eso? ella: Es que yo he estado ahi. Pense: a chinga, a caso la he llevado a mi casa y no me acuerdo o que chingados jaa xD. Pues ella prosiguio: Si alex e estado ahi, no fisicamente, pero si mi alma ( o_O ) y comenzo a decirme como era la casa de nosotros, asi detalle a detalle y me dijo que donde esta la ventana de tu habitacion ( mi recamara ) hay un portal we, que cada vez que habres la ventana es por donde entran los espiritus, Que tu eres al wey con el que ellos trata de comunicarse, pero como eres bien pinche mariquita, no dejas que se comuniquen contigo. Y que todo lo que paso hace casi un mes ella lo vio, y que si queremos detener eso, que debes de hablar con ellos.
Naturalmente me asuste hasta la madre, y le dije que yo no iba a hablar con ellos.Y me dijo que nunca se quitaria esos desmadres jajaa
Bueno pues parece que esa chica era asi como psiquica o asi, porque dio muchos detalles y demas cosas que solo algun familiar sabria. Lo mas raro de esto es que la noche que le conto todo eso a mi primoñ pues a mi me prendian y apagaban la Tv y vi a una niña con uniforme de escuela. Y aunque no lo crean las pocas veces que abri esa ventana, es cuando pasaban mas cosas raras, yo no se las atribuia.
Y pues mi primo concluyo diciendome que estabamos fregados por vivir ahi jajaa xD
Espero les haya gustado mi relato, y al que guste puede venir a dormir una noche a mi casa para que comprueben todo lo que pasa.

Saludos señores y señoras bakas


Pueden seguirme en Twitter @O_OeAa
si quieren hablar de estas cosas, o de cualquier cosa:metal:
 
Arriba