Victoria de Peña Nieto resiste voto por voto

antonmance

Bovino adicto
#1
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- El IFE informó ayer que se abrirán para el recuento voto por voto un total de 78 mil 12 paquetes electorales que equivalen a 54.5% de las casillas donde se votó para Presidente. Al cierre de la edición, después de la apertura de 15 mil 412 de esos paquetes, la tendencia a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto se mantenía.

Hasta las 00: 20 horas de hoy Peña tenía 38.68% de la elección, equivalente a 11 millones 656 mil 471 votos; Andrés Manuel López Obrador, 31.17% que representa nueve millones 393 mil 464 votos.

Josefina Vázquez Mota registraba 25.44%, con siete millones 667 mil 395 votos y Gabriel Quadri, 2.27%, con 684 mil 928 votos.

En el contexto del cómputo distrital que comenzó ayer, Leonardo Valdés Zurita, consejero presidente del IFE, dio a conocer que los 300 distritos electorales del país accedieron a abrir 78 mil 12 paquetes electorales para realizar el recuento voto por voto, a petición de los partidos que respaldan a López Obrador y a Peña Nieto.

La victoria de Peña resiste voto por voto

Hasta el cierre de esta edición se habían recontado 15 mil de los 78 mil paquetes que se reabrieron para la elección presidencial

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que se abrirán 78 mil 12 paquetes electorales para el recuento voto por voto, lo que equivale a 54.5% de las casillas de los comicios para la Presidencia de la República.

El recuento, al cierre de esta edición, de 15 mil 412 paquetes (que representan 20 por ciento de esos 78 mil 12), no había alterado la tendencia del voto mayoritario en favor de Enrique Peña Nieto.

Así, a los primeros minutos de hoy, Enrique Peña Nieto mantenía el 38.68%, equivalentes a 11 millones 656 mil 471 votos; Andrés Manuel López Obrador tenía el 31.17% con nueve millones 393 mil 464 votos; Josefina Vázquez Mota el 25.44% con siete millones 667 mil 395 sufragios, en tanto que Gabriel Quadri registraba el 2.27% de las preferencias con 684 mil 928 votos.


En total, hasta las 00:25 minutos se habían verificado 30 millones 139 mil 044 sufragios, equivalentes al 61.39 por ciento de la votación total.

Nota completa



Esperemos que ahora sí el pg ya vaya haciendo sus maletas y se vaya a su rancho.
 

antonmance

Bovino adicto
#3
Alguna otra duda?
Que hará ahora el peje? ir a contar ahora voto por voto él mismo?
vaya obsesión por obtener el poder..
A mí se me hace que los que hicieron el conteo del voto por voto se vendieron; hay que darle otra contada, y las que sean necesarias, hasta que los resultados den como ganador al pg.
 
#4
A mí se me hace que los que hicieron el conteo del voto por voto se vendieron; hay que darle otra contada, y las que sean necesarias, hasta que los resultados den como ganador al pg.
tantas contadas? desde el 2006 lleva haciéndolo!
mas bien yo pienso que necesita otras 2 candidaturas, chance y a la cuarta se resigna, o en este caso mejor que busque una alcaldía, a lo mejor con eso ya se queda tranquilo...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Claro que las va a resistir, por supuesto que sí. Si no, tiene arcas abiertas del erario público para comprar y comprar voluntades y consciencias con $700°° en puntos de Soriana.

Qué vulgaridad...
 
#7
A mí se me hace que los que hicieron el conteo del voto por voto se vendieron; hay que darle otra contada, y las que sean necesarias, hasta que los resultados den como ganador al pg.
tantas contadas? desde el 2006 lleva haciéndolo!
mas bien yo pienso que necesita otras 2 candidaturas, chance y a la cuarta se resigna, o en este caso mejor que busque una alcaldía, a lo mejor con eso ya se queda tranquilo...
Hay una frase que usa Francisco Ingenieros en su libro "El hombre mediocre"
"Ver a dos hombres adulándose el uno al otro, es como ver a dos burros rascándose los lomos mutuamente"

La solicitud del voto por voto es porque es el procedimiento requerido para poder avanzar con el proceso, la fuerza y argumento del proceso que AMLO plantea consiste en usar evidencias para demostrar la compra de votos y el desvío de diversas fuentes para solventarlos.
 
#8
Como se duplicó el mensaje, coloco este artículo que ssustenta el de
Eruviel Ávila: entrega de tarjetas Soriana, parte de programa educativo

Se dan desde marzo en Edomex a alumnos de primaria y secundaria con mejores promedios, sostiene.

Israel Dávila, corresponsal
Publicado: 05/07/2012 09:55

Valle de Bravo, Mex. El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer hoy que desde marzo a la fecha, su administración ha entregado más de 170 mil monederos electrónicos de la tienda Soriana a estudiantes mexiquenses, mediante el programa 10 Acciones por la Educación, con la finalidad “de reconocer y estimular” a los alumnos de primaria y secundaria que forman parte de las escoltas o bandas de guerra.

El mandatario rechazó “categóricamente” que esas tarjetas tengan algún vínculo con cualquier partido, y mucho menos que hayan sido entregadas para beneficiar a alguna organización política en las elecciones federales.

Entrevistado en esta localidad, el gobernador indicó que los monederos tienen vigencia hasta noviembre próximo, por lo que dijo desconocer la razón por la cual los beneficiarios han acudido en forma masiva a las tiendas de esta cadena para cambiarlas por artículos, justo horas y días después de que concluyó la jornada electoral del domingo.

Tal vez, señaló, es porque pensaban que caducarían justo cuando termina el ciclo escolar esta semana y por eso “hicieron compras de último momento”.

El programa 10 Acciones por la Educación consiste en la entrega de monederos electrónicos a los alumnos que obtienen los mejores promedios en escuelas públicas de educación básica y a quienes forman parte de las escoltas y las bandas de guerra. Cada mes los estudiantes reciben 500 pesos en el monedero electrónico, que podrán canjear en tiendas de autoservicio por cualquier artículo.

vila Villegas afirmó que la entrega de las tarjetas ha sido pública, en actos que ha encabezado en diversas regiones del estado desde marzo pasado, cuando se puso en marcha el programa.

“Se trata de un programa transparente, oficial, que se entrega ante la fe de notario público. Así es que niego categórica y rotundamente que algunas personas traten de vincular estos apoyos institucionales e incondicionales para los niños de las escoltas o los que integren las bandas de guerras”, dijo.

Lo que no puedo impedir o influir, agregó, es que los beneficiarios “vayan a comprar a ciertas horas o acudan en una tienda en particular”.

“Desde luego que voy a seguir (entregándolas). Lo que haremos es revisar la forma, el procedimiento cómo se entregan. Vamos a hacer entrevistas con los beneficiarios para ver cómo se sintieron en la atención y demás, para ver si se sigue con esa modalidad o se entrega con alguna otra”, apuntó.

El gobernador mexiquense solicitó a los medios que difundan que las tarjetas tienen vigencia hasta noviembre, por lo que no debe existir apuro para canjearlas. “Yo les pediría por favor que llegaran a comunicarles a los beneficiarios que no se preocupen, que estos programas, que ese depósito, van a seguir aun cuando termine el ciclo escolar. Quisiera pensar que tal vez los solicitantes, los que tenían esa tarjeta, pensando que ya se acababa el ciclo escolar esta semana, fueron e hicieron sus compras de último momento”.
Añadir un comentario
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/05/95556102-el-edomex-ha-entregado-mas-de-170-mil-monederos-asegura-eruviel-avila
 

RED700

Bovino Milenario
#12
Es cierto pero no olvides a las millones de personas que votaron por el PRI porque le son fielmente incondicionales sin importar nada.

Eso es un problema mas grave que la compra de votos.
No son problema y tampoco tan grave el imperio romano cayo en base a sus propios excesos a ellos les pasara lo mismo no hay dictadura perfecta aunque de esta manera se han manejado por muchos años, no representan al México que añora un cambio.
 

play spy

Bovino maduro
#13
Señores, Hay algo que se les olvida, el pri con solo el echo de comprar los votos ( soriana,regalos,monex etc, que estan comprabados) deben de pagar una multa y por tal motivo enrique peña nunca debio ser candidato a la presidencia, pero que nos hacemos pendejos, EL IFE Y LA FEPADE, jamas van a hacer algo, a ningun politico,partido y gobiernos extranjeros les conviene la izquierda, la derecha son mas el estilo politico de estados unidos, acaso tu aceptarias que te equivocaste, el IFE no, hay quemas de urnas y boletas, eso a mi no me lo contaron yo lo vi, y a los seguidores del pri y pan les pedo decir que aun que esperes tus apoyos jamas te lo van a dar, no saben como funciona esto de la politica, solamente les puedo decir que les esperan muchas sorpresas. un saludo.
 

migocr0

Bovino Milenario
#14
Es mas que obvio
Pero quiten los votos comprados y mal ganados del PRI y diganme quien gana LEGALMENTE!!!!
Al parecer le creador del Post y el primero en comentar son PRIISTAS, diganme cuanto les pagaron ???
Siempre se la pasan en esta seccion criticando a obrador y obasinando a peña nieto
Pero el peña sigue negando haber comprado votos
Que señor tan mas hipócrita, Mentiroso y Rata
 

turbospeed

Bovino maduro
#15
Es mas que obvio
Pero quiten los votos comprados y mal ganados del PRI y diganme quien gana LEGALMENTE!!!!
Al parecer le creador del Post y el primero en comentar son PRIISTAS, diganme cuanto les pagaron ???
Siempre se la pasan en esta seccion criticando a obrador y obasinando a peña nieto
Pero el peña sigue negando haber comprado votos
Que señor tan mas hipócrita, Mentiroso y Rata
Yo les dije q si checaban los votos se iba ratificar el triunfo del PRI , y aclaro de nuevo los priistas no estamos obsesionados con Peña , hubiera sido el q fuera el candidato se hubiera apoyado igual
 
#16
Yo les dije q si checaban los votos se iba ratificar el triunfo del PRI , y aclaro de nuevo los priistas no estamos obsesionados con Peña , hubiera sido el q fuera el candidato se hubiera apoyado igual

Y dicen que esto no es un problema...


De cualquier forma estaba mas que claro que no fue fraude.
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#17
Si los conteos están bien, lo malo fue toda la gente que vendió sus nalgas al PRI por dinero, ahí está el problema.
Entonces estarás de acuerdo que también está mal todos los que vendieron sus nalgas al PRD por dinero?

y lo que no las vendieron tiene que tragarse el coraje de que su voto no fue respetado
Si la pusiéramos a la inversa, si el PRD ganara. Todos los demás tendríamos que tragarnos el coraje de que nuestro voto no fue respetado, mas a sabiendas que el PRD también hizo compra de votos?

Señores, Hay algo que se les olvida, el pri con solo el echo de comprar los votos ( soriana,regalos,monex etc, que estan comprabados) deben de pagar una multa y por tal motivo enrique peña nunca debio ser candidato a la presidencia, pero que nos hacemos pendejos, EL IFE Y LA FEPADE, jamas van a hacer algo, a ningun politico,partido y gobiernos extranjeros les conviene la izquierda, la derecha son mas el estilo politico de estados unidos, acaso tu aceptarias que te equivocaste, el IFE no, hay quemas de urnas y boletas, eso a mi no me lo contaron yo lo vi, y a los seguidores del pri y pan les pedo decir que aun que esperes tus apoyos jamas te lo van a dar, no saben como funciona esto de la politica, solamente les puedo decir que les esperan muchas sorpresas. un saludo.
Totalmente de acuerdo, pero lo que se debe de hacer Play Spy es aplicársela a toda esta bola de pseudo políticos que nos gobiernan, por ende también al PRD, PAN, etc. También deberían de pagar una multa y se entiende que ni AMLO ni JVM debieron de ser candidatos a la presidencia.

Saludos.
 
Arriba