Viaje en el tiempo al pasado

rataloka

Bovino de alcurnia
#1
Primero: lo iva a poner en Ciencias pero como son ahi de crecido depues se quejaban con lo cual lo dejo por aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=Y6a4T2tJaSU&feature=player_embedded

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y6a4T2tJaSU&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Es un video de una pelicula de Chaplin, el video comienza con una extensa explicación de quien realizó el descubrimiento, pero pueden ir al minuto 3’ aproximadamente y lo verán por ustedes mismos. Provablemente se lleguen a ecnontrar 1001 explicaciones posibles, eso si ahi que obervarlo detenidadmente y ver si no es cierto: ¡es un hombre hablando por celular! Pueden verlo una y otra y verán al señor pasar por delante de la cámara, como si nada, vestido de acuerdo a la moda de la época pero muy tranquilo con su celular (lamentablemente no se alcanza a ver si se trata de un iPhone o de un Android device). La única explicación posible (lógicamente) es que se trate de un viajero en el tiempo (fanático de Chaplin seguramente) que decidió volver atrás y disfrutar del estreno de una de sus películas favoritas jajaja.
:chavo: :mota:


Honor a quien honor merece!!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
eso de suponer que sea un android o un iphone es una jalada, la noticia era mejor cuando recien salio hace un dia o unos dias.

ademas porque un movil y no un manos libres ?

ni siquiera existia la infraestructura y por ende el aparto no tendria señal
 
#5
m cai m cai, q arranco l telefono d su casa, luego, lo utilizo cm portatil, aciendose l menso... platicando cn l microfono, tal vez... nah, qien sabe, puede ser cualqier cosa stupida pero logica
 
#6
"Hola? te hablo desde el pasado para contarte que estoy saliendo en la premiere de 'el circo' de Chaplin... ¿Que no hay infraestructura para que esto sea posible? ¡Qué importa! Lo más trascendente es que me he vestido como mujer!"

Esto pudo haber dicho... si lo ponen en duda ¿por qué?
jjaajjaja ese chavo anda bn :mota::mota:

pff carnal tu post igualito a este pero se agradese la intencion


http://ba-k.com/showthread.php?t=1508703
 
Arriba