Viaje Astral, Uso de MANTRAS,.

#1
USO de MANTRAS, quiero contarles una experiencia un tanto traumatica y al mismo tiempo onolvidable, leyendo en internet y buscando metodos de meditacion para relajar el cuerpo y la mente y facilitar el desprendimiento o viaje astral encontre lo siguiente:
Cuando se encuentren acostados dispuestos a dormir, siempre traten de estar comodos de preferencia sin ropa, cinturones, zapatos, calcetines, extiendan sus brazos a los lados de su cuerpo, no usen almohada, no se tapen para que no les de calor, eviten cualquier cosa que pueda interrumpir su meditacion, cualquier estimulo que pueda llegar a despertarlos musica, luz, tv, animales etc.
Ahy un punto cuando comiencen a sentir que estan a punto de quedarse dormidos, un momento en el cual todavia tenemos conciencia de nosotros mismos, comiencen a repetir la palabra "FARAON" este es el mantra, se parada por silabas, es decir en voz baja comienza a decir cada silaba cuando exales el aire, toma aire y di la siguiente silaba, FA - RA - ON - repitanlo continuamente si lo estan haciendo corretamente comenzaran a entrar en un profundo trance o nivel de meditacion, puede que sirva con cualquier palabra pero yo asi lo encontre.
Mi experiencia fue que me quede dormido pero tenia conciencia de estar dormido, aunque tenia los ojos cerrados veia lo que sucedia a mi alrededor desde otro punto o como si lo viera con otros ojos y dentro de ese sueño me volvi a quedar dormido, entrando en un sueño dentro de otro sueño dentro de otro sueño, pero teniendo conciencia de lo que pasaba, lo que mas miedo me dio fue que ya no podia despertar, pero durante la experiencia, les puedo contar que al final del ultimo sueño estaba flotando en la habitacion Y TENIA UNA SENSACION DE PAZ Y TRANQUILIDAD NUNCA ANTES EXPERIMENTADA NI COMPARABLE A LO LARGO DE MIS 24 años, antes de dormir le pedi a mi esposa que me despertara, dice que tarde varios minutos y que no reaccionaba mientras yacia mi cuerpo mis ojos se abrieron y podia ver lo que pasaba a mi alrededor pero seguia dormido o en trance, lentamente senti como iba despertando de todos aquellos sueños inducidos aquella noche.
Me atrevo a contarles esta experiencia y espero sus comentarios, probablemente me tachen de loco o con transtornos pero la verdad no se que es, me pasa seguido y hay una fuerza que me jala profundamente y entre mas voy cediendo mas dificultad me cuesta para despertar, siempre teniendo los ojos cerrados veo lo que esta a mi alrrededor, algunas ocaciones veo luces, otras veo sombras con forma de humanos, he visto personas que ya han fallecido, pequeños seres que aun no he identificado, en otra ocacion vi un rostro atravesar mi ventana como asomandose que puede ser todo esto?
Por mucho tiempo he buscado respuesta a mis experiencias pero no encuentro nada, otra cosa rara que me pasa, que si logro despertar, no me levanto y me mantengo despierto esa extraña sensacion me vuelve a jalar haciendo que me quede dormido nuevamente ocurriendo hasta en 6 o mas ocaciones seguidas y cada una de ellas me va costando mas trabajo despertar.

GENTE DE ESTE FORO ESTARIA CHIDO Q RELATARAN EXPERIENCIAS SIMILARES.

ALGUN PSICOLOGO QUE NOS DIGA SI ESTO NO ES MAS QUE ESTADOS DE CONCIENCIA ALTERADOS O REALMENTE SON ACTIVIDADES PARANORMALES O QUE SIGNIFICA?

Quiero añadir, hace dos dias me estaba pasando y yo tenia algo de miedo, cuando de pronto recargada en una pared de mi habitacion habia una mujer y escuchaba una voy en mi mente que decia, "NO TENGAS MIEDO, INTENTALO", no se con exactitud si la voz provenia de aquella mujer o si venia de mi mente.
 

rmps_link

Bovino maduro
#2
Amigo yo hace tiempo estuve indagando de esto de los viajas astrales y cosas así exactamente andaba buscando algo acerca de los archivos akashicos, me tope con mucho material en la web y pos entre locura y locura disidí intentarlo. Encontré una especie de manual de como hacerlo y un día pos puse música ligerita y me puse cómodo así como decía el dichoso manual, asta mi incienso de un olor muy suave compre para la ocasión jejeje me acuerdo que decía que recitara un mantra e hiciera una posición con las manos algo parecidos a los sellos de los jutsus en naruto. La cosa esta así, seguí todo al pie de la letra y mientras lo hacia empece a sentir como que me dormía, la cosas se puso fea cuando al cerrar mis ojos senti como que algo me jalaba al interior de un lugar oscuro, eso me dio miedo y enseguida me deje de cosas, a mi siempre me ha llamado la antencion este tipo de temas e igual he tenido experiencias así medio extrañas. No logre encontrar aquella pagina de donde saque esa info pero yo si creo en tu experiencia brother, un saludo y espero no se te salga de control esto, mucho cuidado.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#3
Huy Compañero deberias de tener cuidado con estas cosas, un viaje astral de este tipo es como andar caminando sobre espinas sin zapatos te puede salir muy caro estas experiencias, para que te des una idea puedes salir de tu cuerpo facilmente el problema es que despues no vas a poder regresar.
 

dadsa205

Bovino maduro
#5
los viajes astrales solo son el inicio de cosas mas grandes, hay habilidades que se considerarian no tan buenas ya que serian atentar contra otros seres, yo conosco algunas pero no puedo hacerlas ya que no tengo la habilidad de los viajes astrales
 
#6
los viajes astrales solo son el inicio de cosas mas grandes, hay habilidades que se considerarian no tan buenas ya que serian atentar contra otros seres, yo conosco algunas pero no puedo hacerlas ya que no tengo la habilidad de los viajes astrales
No Es K No Tengas Habilidad...
Todos Tienen La Habilidad De Hacer Viajes Astrales...
Solo K Aun No Sabes Como Hacerlo...
Todos Los Dias Haces Viajes Astrales Mientras Duermes Solo K Inconcientemente...
Y Sobre Dicen K Es Peligroso... Solo No Tienes K Tener Miedo...
X Si Se Encuentran Con Algun Elemental... Etc...
Hay Conjuros Para Esto... X Si Te Encuentras Con Alguno...
 

AlexanderG.

Bovino maduro
#9
Considérate afortunado de tener esta habilidad, muchos intentan y no logran conseguir tener una experiencia de este tipo. Trata de no tener miedo y de dejarte de llevar, o si no busca a alguien que te asesore.
 
#10
les contare lo que yo he aprendido por experiencia de este tema.
1- la primera vez suele ser espantosa, pues no se esta acostumbrado a esto, y si se siente como si estuvieras en caida libre, obviamente por instinto al estar en caida libre buscas algun apoyo te asustas y regresas a tu cuerpo.
2- no tengo conocimiento de que uno se pueda perder y no saber como regresar al cuerpo, existe una guia muy natural, le llaman cordon plateado y de otras formas, que une el cuerpo fisico con el cuerpo astral. asi que no tengan miedo no se perderan.
3- es importante a parte de salir del cuerpo fisico entrenar la mente para recordar los sueños , pues si no, tampoco podras recordar lo que hiciste en el mundo astral.
4- Hay q mostrar respeto y valor cuando se encuentren con otros seres. Nadie les hara daño.
5- sobre el tema anterior, uds tampoco le podran hacer daño a nadie. eso no se permite en esos niveles.
6-intenten encontrar un guia. ya sea q crean en su angel guardian o un iniciado, Buddha, Cristo, busquen un guia. solo deben desear ser guiados.
7-Preguntarse a uds mismos, porque desean salir de su cuerpo fisico?, si lo q desean es fisgonear a sus novias, ir a planetas extraños a pelear batallas intergalacticas de fantasia, intentar obtener informacion o poder para su conveniencia. Olvidenlo, eso no pasara. Mientras mas te obsesiones con tener algun tipo de control en el mundo real, mas problematico y menos provechoso sera tu salida en astral.

El viaje astral es un viaje espiritual, es cierto q uno puede llegar a ver y escuchar cosas distantes del mundo real, pero para tener el control de dirigir tus destinos se necesita mucha practica, lo mas importante es tomar la seguridad de una existencia mas alla del cuerpo fisico y una vez q encuentras esta seguridad entenderas porque han existido personas q no le han temido a la muerte, han dado su vida por otros sin pensarlo 2 veces y/o han encontrado q nada es imposible en esta vida.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#11
a mi siempre me han gustado los temas ocultos y todo eso
descubri que tengo facilidad para realizar los viajes astrales
solo que me dio miedo el ver mi cuerpo en la cama y yo arriba de el
todo lo he hecho solo, talvez por eso sentia la necesidad de regresar a mi cuerpo
me desespere, y senti que algo me jalaba, yo crei que podia ir a donde yo quisiera
pero no, senti que me jalaban y que si me dejaba llevar ya no iba a regresar
desde entonces no lo he intentado de nuevo.
 
#12
Muy interesante sus aportes, a mi me gustaria intentarlo, pero la verdad me da algo de miedo.

Por lo ke vi en la pelicula "la casa del demonio", no se si sera verdad, pero puede ke haya la posibilidad ke algun alma, distinta a la tuya, se pueda apoderar de tu cuerpo???? necesito me saken de esa duda, para poder tener mas valor de intentarlo. Siempre me ha llamado la atencion sobre cosas ocultas y paranormal, he tenido varias experiencias de ese tipo, pero lo del viaje astral es algo mas complicado a mi parecer, lejos de todas las impresiones ke puedas tener al experimentar algo nuevo, esto lo ke ya mencione lineas arriba.

Agradeceria me puedan dar mayores alcances sobre el tema. Gracias
 

LEON BENGALA

Bovino adolescente
#13
Yo ya tuvé la experiencia y quede malito de ello, lo conseguí a través de los consejos de Don Juan Matus (Carlos Castaneda), es necesario estar más informado antes de hacerlo y como dice Shadakom encontrar un fin realmente útil, por cierto, cual es o como se consigue el hilo de plata?
 
#14
Yo ya tuvé la experiencia y quede malito de ello, lo conseguí a través de los consejos de Don Juan Matus (Carlos Castaneda), es necesario estar más informado antes de hacerlo y como dice Shadakom encontrar un fin realmente útil, por cierto, cual es o como se consigue el hilo de plata?
Que Yo Sepa El Hilo O Cordon De Plata... No Se Consigue... Tu Ya Lo Tienes...
Solo Se Rompe Cuando Mueres...
Muy interesante sus aportes, a mi me gustaria intentarlo, pero la verdad me da algo de miedo.

Por lo ke vi en la pelicula "la casa del demonio", no se si sera verdad, pero puede ke haya la posibilidad ke algun alma, distinta a la tuya, se pueda apoderar de tu cuerpo???? necesito me saken de esa duda, para poder tener mas valor de intentarlo. Siempre me ha llamado la atencion sobre cosas ocultas y paranormal, he tenido varias experiencias de ese tipo, pero lo del viaje astral es algo mas complicado a mi parecer, lejos de todas las impresiones ke puedas tener al experimentar algo nuevo, esto lo ke ya mencione lineas arriba.

Agradeceria me puedan dar mayores alcances sobre el tema. Gracias
Te Recomiendo Visitar... www.fraternidadastral.com tmb su foro... ahi cuentan sus experiencias... tecnicas... Etc...:chavo:
Tendras K Leer Muxo =) Pero Es Algo Entretenido (y)
 

LEON BENGALA

Bovino adolescente
#16
Ja, sí esta bueno, pues regresaría con Shadalom, enumero varias cosas perversas por llamrlas de alguna manera, entonces cuales serían las cosas utiles, o cual es el fin de ello, tienen ejemplos?
 
#18
Mmm Te Recomiendo K Si Deseas Alguna Vez Practicar El Viaje Astral...
Leas Lo K Hay En La Pag K Anexé Anteriormente...
Y Luego Dedicarte A Practicar... Prepararte... Etc...
K Con El Tiempo Se Logra Too...

Mas K Too Prepararte... Ya Que La Primera Ves Para Algunos Puede Ser Impactante... Al Ver Tu Cuerpo Ahi Hechado En Tu Cama( Verse A Si Mismo)
Escuchar Voces... Pitidos... Etc...

Pero La Sensacion Increible ... K Nunca Olvidaras Es La De Elevarte O Mejor Dixo Volar...
Sera Cuestión Que Uno Mismo Experimiente Eso...
 
#20
Gracias por la Info. esta muy buena

en verdad amigos chequen esta pagina que nos recomienda DarkCangel es de mucha utilidad aca el link de la definicion del Desdoblamiento Astral

http://www.fraternidadastral.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=5
 
Arriba