Vía libre para los grande$$$ negocio$$$

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Funciona jalón de orejas presidencial


Ahora sí, AMLO acabó con desabasto de medicinas


AMLO designa a David León como director de empresa distribuidora de medicinas


¡Ahora sí, a llenarse las alforjas de billetes con cargo a la salud de los mexicanos! Nuestro amado Alí PejeBabá y sus 40 Pejeladrones podrán por DECISIÓN PEJEDIVINA salir a comprar al extranjero todos los medicamentos e insumos médicos, SIN MÁS CONTROL QUE... EL LÍMITE DE CRÉDITO DE LA CHEQUERA PERSONAL DEL ERARIO PÚBLICO. Bastará con que el iñor PRIejidente lo ORDENE y TODO lo que requiera el sector salud... ¡se comprará en el extranjero, sin limitante alguna! Nada de restricciones al gasto, nada de cumplir con exigentes estándares de calidad (al fin y al cabo, qué más da, es para esos mexicanitos; el iñor PRIejidente y sus socios se atienden en hospitales privados y con médicos traídos de Miami, Houston o Boston), nada de COMPETIR para presentar la propuesta en donde haya la mejor relación COSTO/BENEFICIO/CALIDAD. Se comprará... donde los pejesocios del PRIejenarco consideren que pueden... tener el negocio MÁ$ JUGO$O. Comprando en el extranjero no hay rastreo probable de los cochupos (que claro que los hay en cualquier país del mundo) y comisiones, porque a una empresa establecida en el extranjero... ¡NO LE PUEDES EXIGIR CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LAS LEYES MEXICANAS! Si hay hay algún "aliciente" para atraer al comprador (en este caso quienes vaya a realizar la adquisición por parte del gobierno mexicano)... ¡no hay manera de saberlo, mucho menos de rastrearlo y menos aún de comprobarlo!

Y así, TODA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA y de SUMINISTROS MÉDICOS establecida en México... ¡BIEN, GRACIAS! Los miles de empleos que se perderán -adicionales a los ya millones que se han perdido desde que el PRIejetransa es El PRIeciso-, la quiebra de empresas, la pérdida de INGRESOS FEDERALES vía IMPUESTOS que DEJARÁ DE PERCIBIR el pejedesgobierno, nada de eso importa, porque Su PejeMajestá ya tendrá SU EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MEDICINAS y ABASTOS MÉDICOS. Saldrán a comprar a China (como lo hicieron en esta pademia), la India, Malasia, etc., a SOBREPRECIO, para traer material de PÉSIMA CALIDAD (esto fue valientemente DENUNCIADO en video por personal médico del sector Salud), y... pues ¡que más da! ¿No que querían que hubiera medicinas, materiales y equipos en los hospitales? ¡Pues ahí está! ¡Caramba, ningún chile les embona! Hasta si les dan gusto se molestan...

Que conste que hace mucho se los anticipamos: el PRIMORoso PRIetosuario añora regresar a los dorados años en que papi-gobierno era el dueño y proveedor de todo. El se ocupará de todos sus peje-hijitos. SUS empresas se ocuparán de darle todo a sus pejeñuelos. ¿De dónde saldrá para tener dinero si ya no habrá sector privado (muy a la manera de la vieja URSS)? Bueno, para eso va a "sembrar" muchas moneditas, millones de ellas, para que le den mucho dinerito en cada cosecha JAJAJAJAJA. La URSS, con tecnócratas (no burrócratas de bolsillo) y mucho más potencial tecnológico y humano aguantó 45 años hasta que terminó por colapsar.

Y, para rematar, pone al hasta ahora Director de Protección Civil a dirigir... ¡UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA! JAJAJAJA Ej que ej un jervidor público eficaj, dedicado y comprometido. Y ya con eso SABE ADMINISTRAR UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA. JAJAJAJAJA La misma gata (que dicen no ser los AMLOrenos) solo que ahora MORENA. Los maravillosos y plurifuncionales políticos y funcionarios públicos que son TODÓLOGOS. Y, como siempre, el fulano NO RECHAZA un nombramiento para el que NO ESTÁ CAPACITADO (y por ahí de paso nuestro Amado PejeLíder se BRINCA LA LEY, que establece que para cada puesto hay un PERFIL que se debe REUNIR). Simplemente se PLIEGA al capricho de su PRIatrón. Al hacerlo, y por más que nos lo quieran llenar de flores como un BUEN Director de Protección Civil, muestra que ni tan jonejto. Ya vio el POTENCIAL que representa la "nueva" empresa propiedad de S.G.M. el PRIejestorio 1º: habrá muuuuchooooo dinero en la mesa y el billelle fluirá con toda libertad para hincarle el diente; y eso sin el peligro de que luego, en alguna administración posterior lo quieran llamar a cuentas por posibles desvíos, en virtud de lo señalado más arriba. "Sólo pónganme donde hay, es todo lo que pido".

Sigue el aspirante a dictador moviendo sus piezas para tener el control absoluto de todo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Esto de la PejeDistribuidora del Sector Salú me recuerda, no sé porqué, a la CONASUPO (pejemillennials... ya saben, San Google), que luego fuera rebautizada como DICONSA (su nombre actual), empresas del gobierno dedicadas a la compra del voto mediante la distribución a precios de remate (esencialmente con beneficio CERO para la empresa) de productos básicos. Qué importaba que la "empresa" no generara/genere siquiera ingresos para subsanar sus propios gastos (algo elemental en cualquier negocio), lo IMPORTANTE es que se muestre que papi-gobierno se "preocupa" por sus hijitos vendiéndoles muy barato a los pobres. ¿Con cargo a quién? Sí, a los que pagamos impuestos y que somos quienes pagamos los gastos de esas empresas de gobierno. Dicho de otra manera, los que sí pagamos impuestos TENEMOS que mantener a los pobres que genera papi-gobierno, para que éste último compre los votos de esos pobres. ¡Negocio redondo! Ahora no sólo les llevaremos despensas bara-bara a los ya 70 millones de pobres que hay con su PejeMajestá (¡sí, ya son MÁS que lo que recibió!), sino que también les pagaremos sus gastos médicos, sin olvidar que también les pagamos ya sea una pejeayuda, una pejebeca o una pejepensión, TODO con cargo a NUESTROS IMPUESTOS. Cada vez somos MENOS los que mantenemos a MÁS... para que papi-gobierno tenga SUS VOTOS (el PRIejidente recibió alrededor de 50-55 millones de pobres, y ya son 70 millones; mientras tanto, ahora hay MENOS trabajadores con un empleo formal de los que había cuando empezó). Y dice el Pejeloco que NO AUMENTARÁ los impuestos (algo que YA HIZO; simple, si aumentó el presupuesto, pero hay MENOS trabajadores con empleo formal -y ahora hasta MENOS empresarios-, de algún lugar salió ese EXTRA)... JAJAJAJAJA Sólo los cínicos pejemantenidos le creen a este PejeEmbaucador... porque prefieren sólo estirar la mano, así sea para seguir siendo pobres y jodidos, antes que usar al menos una neurona (si es que tienen).
 
Arriba