Verga.. Asi o mas grafico?? (Video) Uds que hubieran hecho??

SUNDR1V3R

Bovino maduro
[video=youtube_share;TXVjMHQIJ4I]http://youtu.be/TXVjMHQIJ4I[/video]
O si lo quieren ver completo desde un blog click aqui

Que mal pedo.. Tu que hacias..?

Para mi que el marido actuo de 10, y ademas como le dice que se va a enterar hasta su madre y su hermana y su abogado y por eso llora 2 veces.. Pero 5 min antes pinche sexosa y de su marido ni por error se acordaba haha..

MrNothing

Bovino de la familia
Una de las cosas que mas me cagan en esta vida es que las viejas se pongan a llorar cuando uno las agarra en evidencia ó les descubre algo. Lloran siendo las que hicieron el daño, no se como le hacen para sacar las lagrimitas de la nada como si fueran las victimas pero el truco es, que tu te sientas el villano para que moderes tu coraje y todo lo que digas usarlo en tu contra. Asi es como esas viejas te voltean la tortilla. Ah, pero bien que mientras estan cojiendo con otro se la pasan de lo lindo y ni madres que se acuerdan del novio/marido.

Una cosa que les recomendaré, es que si en la calle ven una discusion de pareja donde el hombre esta encabronado y la chica llorando, no se vayan con la finta. Aparentemente pensarán que el tipo es el culero y ella la maltratada, pero consideren el coraje del hombre que posiblemente la haya cachado poniendole el cuerno y ella como estrategia suelta el llanto para hacerse la victima. Ni metan sus narices ahi.

Y tal vez ya me hayan leido lo siguiente, pero para los que no: NUNCA les perdonen infidelidades a sus viejas. Las infidelidades no pueden considerarse "errores" por que son actos planeados, que saben que estan mal, que saben que estan faltando al respeto, que saben que te estan haciendo daño y que les vale ver"#$%ga. Quien te ama, te respeta. Otorgar el perdon, es otorgar permisos para que lo vuelvan a hacer. Esas tipas nunca cambian, solo saben empeorar. DIGNIDAD ante todo, que una puta salga de tu vida no representa ninguna pérdida, al contrario, es ganancia ya que te muestran la clase de persona que son en realidad para que la quites de tu camino. Si quieren putear, que lo hagan sin ti y sin todos los privilegios que representas. Que te cambien por un pendejo no significa que valgas menos, significa que esa vieja no tiene la capacidad suficiente para valorarte y por lo tanto le tira mas a enredarse con gente mierda igual que ellas. JAMÁS les crean cuando argumentan estar "arrepentidas" por que en realidad, les enorgullece lo que hacen... que curioso que les entra el arrepentimiento solo hasta que son descubiertas, pero no mientras las tienen abiertas de piernas y les chupan la polla a otro. Si una traidora es capáz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. No son niñas inocentes que no sabian lo que hacian, siempre saben lo que hacen perfectamente. Antes de meterse en la cama con otro, tienen la opcion de respetarte y darte tu lugar pero eligen hacerte a un lado y portarse como zorras a tus espaldas. CERO tolerancia, CERO perdon, 100% Dignidad

AMÉN!!

estil

Bovino de alcurnia
me da risa la parte donde le dice el chavo: y yo que crei haber perdido la casa!

chale, es lo malo de casarse por bienes mancomunados, todavia que estan de cabronas y (para el caso de las mujeres) de cabrones, hay que darles la mitad de tus cosas.'

en algo tiene rezon este chavo yo la hubiera aventado a la calle asi como esta, pero esto lo arreglan los abogados

newnemesisf49

Bovino de alcurnia
Una de las cosas que mas me cagan en esta vida es que las viejas se pongan a llorar cuando uno las agarra en evidencia ó les descubre algo. Lloran siendo las que hicieron el daño, no se como le hacen para sacar las lagrimitas de la nada como si fueran las victimas pero el truco es, que tu te sientas el villano para que moderes tu coraje y todo lo que digas usarlo en tu contra. Asi es como esas viejas te voltean la tortilla. Ah, pero bien que mientras estan cojiendo con otro se la pasan de lo lindo y ni madres que se acuerdan del novio/marido.

Una cosa que les recomendaré, es que si en la calle ven una discusion de pareja donde el hombre esta encabronado y la chica llorando, no se vayan con la finta. Aparentemente pensarán que el tipo es el culero y ella la maltratada, pero consideren el coraje del hombre que posiblemente la haya cachado poniendole el cuerno y ella como estrategia suelta el llanto para hacerse la victima. Ni metan sus narices ahi.

Y tal vez ya me hayan leido lo siguiente, pero para los que no: NUNCA les perdonen infidelidades a sus viejas. Las infidelidades no pueden considerarse "errores" por que son actos planeados, que saben que estan mal, que saben que estan faltando al respeto, que saben que te estan haciendo daño y que les vale ver"#$%ga. Quien te ama, te respeta. Otorgar el perdon, es otorgar permisos para que lo vuelvan a hacer. Esas tipas nunca cambian, solo saben empeorar. DIGNIDAD ante todo, que una puta salga de tu vida no representa ninguna pérdida, al contrario, es ganancia ya que te muestran la clase de persona que son en realidad para que la quites de tu camino. Si quieren putear, que lo hagan sin ti y sin todos los privilegios que representas. Que te cambien por un pendejo no significa que valgas menos, significa que esa vieja no tiene la capacidad suficiente para valorarte y por lo tanto le tira mas a enredarse con gente mierda igual que ellas. JAMÁS les crean cuando argumentan estar "arrepentidas" por que en realidad, les enorgullece lo que hacen... que curioso que les entra el arrepentimiento solo hasta que son descubiertas, pero no mientras las tienen abiertas de piernas y les chupan la polla a otro. Si una traidora es capáz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. No son niñas inocentes que no sabian lo que hacian, siempre saben lo que hacen perfectamente. Antes de meterse en la cama con otro, tienen la opcion de respetarte y darte tu lugar pero eligen hacerte a un lado y portarse como zorras a tus espaldas. CERO tolerancia, CERO perdon, 100% Dignidad

AMÉN!!
DOBLE AMÉN:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

vicaboy

Bovino adolescente

AMÉN!!
Tú si sabes! AAAAMMMEEEEEEN!

guerl

Bovino maduro
ya no jala el vinculo al video completo, pero que maldita zorra manipuladora jaja lagrimas de cocodrilo

Alej17

Bovino de la familia
Verdaderamente que son escasas y muy escondidas las mujeres que realmente valen la pena, montones de ella son iguales o mas perversas que los mismos hombres, degeneracion pura.

Saludos

artick alchemist

Bovino Milenario
Esta doblemente mal para el hombre, esta claro que el obtendrá el divorcio ya que acaba de descubrir que su esposa lo engañaba, pero aun así saldrá perdiendo ya que todos los bienes que el tiene la mitad de ellos incluso mas se los quedará esa Zorra, aunque el no hizo nada malo el perderá la mayor parte todo porque así son los juicios, si un matrimonio sale mal van a tener que ver que tomarán y lo peor de todo, la mujer tan descarada que es ella seguro querrá todos los bienes materiales incluso la casa (si es donde vivían).

Remy Zero

Bovino Milenario

[/B][/FONT][/COLOR]AMÉN!!
A WEEEEBBBB MY FRIEND!!
Yo aprendí esto de la peor forma, era el típico defensor de las chavas "en apuros" hasta que un día que se la hice de a pedo a un wey y la vieja hecha un mar de lágrimas en lugar de agradecer, me dedicó un lindo "tu no te metas, el me habla como quiera pendejo" :memeo: me saqué de onda cabrón pero lo único que les dije fue que ambos tenían lo que merecían...y esa fue la última vez que me metí en pedos ajenos.

Desafortunadamente me han tocado situaciones muy incómodas cuando viajo en transporte público pero me hago de la vista gorda o si el drama está muy intenso y se puede, me bajo y espero otro transporte para no hacer corajes a lo wey.

Saludos!!

recordemos lo que acertadamente dijo nuestro benemerito de las americas don Benito Juarez:
el respeto a las penas ajenas es evitarse muchos disgustos.
saludos

imlea

Bovina de la luna
apuesto a que a la mayoria de los que comentaron les han puesto los cuernos... En fin... No defiendo a la chica... Cada quien obtiene lo que se merece... Y un dia a mi me criticaron por generalizar... Les dejo envuelto esa critica en este momento... Iba a escribir algo... Pero no vale la pena que me sancionen de esta manera...

En fin......... Cada dia me voy decepcionando mas de este lugar...