Ver como 30 veces la misma pelicula y no darte cuenta de esto?

digitally

Bovino adicto
#1
Jajajaja, saludos, pues aqui en la chamba tengo la costumbre de en una compu estar trabajando y en la de resguardo estar jugando o viendo peliculas, y esta pelicula (La Bamba) ya le e visto hasta en mi celular, y neto que jamas me habia percato de la siguiente imagen. Jejejeje.


 

huniormcr

Bovino maduro
#6
creo que tampoco me habia percatado de eso jaja, ni pex, yo tambien aveces me quedo en el jale sin hacer nada, jugando plantas contra zombies o megaman xD
 

wilfrido

Bovino Milenario
#7
seee..estar solo en una oficina durante 8 a 10 horas con pocas cosas que hacer...nos vuelve locos -.- es en esos momentos cuando haces cosas que usualmente no harias como ver peliculas viejitas..o juegos chafones para perder el tiempo (chafones porque las pcs no corren juegos pesados). si me habia percatado de ese beso, tambien hay otras escenas en la misma peli que te dan a pensar cosas
 

caibilmg

Bovino maduro
#17
yo acostumbro ver las peliculas que me gustan varias veces. y seguido decubro cosas o me percato de algo que no lo habia visto o entendido. en el 2005 llegue a contar mas de 40 veces vista la pelicula de MATRIX, desde entonces deje de contar, y aun la sigo viendo cada que se me apetece. (la vi apenas hace un mes nuevamente). saludos!!
 
Arriba