vengo umildemente a pedir Ayuda Urgente POR FAVOR!!!

#1
El problema es este! Al grano...

El problema es con Thunderbird ya que saber ni de que forma el usuario lo dejo en pantalla completa! y ahora no tiene la
opcion de salir de la opción pantalla completa!

ya probe con Alt + F3 pero no me muestra el menú de "opciones" (que en otras maquinas, pero con KDE si me lo muestra)

Al usuario lo tengo con SO linux con el escritorio LXDE (LXRandR 0.1.2)
Y Tunderbird es Thunderbird ESR 17.0.2


Agradezco grandemente su ayuda!

Saludos,
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Esta es la tecla super:



Si aun asi no te funciona, trata desinstalando e instalando una version mas actual de thunderbird. Recuerda mantener actualizados tus repositorios para tener siempre los programas mas actales.

Salu2.
 
#5
Esta es la tecla super:



Si aun asi no te funciona, trata desinstalando e instalando una version mas actual de thunderbird. Recuerda mantener actualizados tus repositorios para tener siempre los programas mas actales.

Salu2.
:vientos: no sabia que aqui en linux asi se llamaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS!!!!!!!!!!!!! LES COMENTO QUE YA ESTA RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!111

TUVE QUE HACER ESTO!!!!!!!!!

Configuración del sistema> apariencia y el comportamiento espacio de trabajo> Ventanas> normas de comportamiento ventanas.

Busque aplicación o configuración de la ventana para thunderbird, resaltarlo y elimínelo.



Muchas gracias por su ayuda pueblo bakuno!!!!!!

Saludos,
 
Arriba