Vengo a expresar mi tristeza sentimental..

#1
Que tal a todos, pues en este momento de mi vida ando realmente triste y deprimido..y por lo tanto me gustaría escribir mi experiencia, saben el día miércoles termine con mi novia la razón fue que encontró varios mensajes en mi celular que le solía enviar a mi ex-novia claro no era nada comprometedor...solo mensajes de amistad pero ella lo interpreto de esa manera y termino dejándome.Desde luego al escuchar esto me llego un gran sentimiento de dolor emocional...ya que yo me siento aun enamorado de ella. En mi mente trate de ponerme en su lugar que hubiera sentido yo?? como hubiera reaccionado? El día de ayer fue su cumpleaños y me invito..claro como amigos igual y tuve la vaga idea de poder regresar con ella de alguna manera. Creo que para empezar fue un grave error el asistir, ya que uno de sus "mejores amigos" la tomo de la mano y la abrazaba. En mi caso sentí un gran nivel de frustración y dolor, pero analice las cosas y pensé que solo lo hacia para crear celos hacia mi. Paso la fiesta..quede ebrio por cierto..y en esos instantes trate de hablar para insinuar regresar con ella. Después de una platica a solas y muchas lagrimas de mi parte nos agradecimos cada momento juntos y los lindos recuerdos que estos conllevan, me dio su apoyo incondicional como amigos, y le di un ultimo abrazo...me dijo que comenzaría una nueva relación con esta persona y necesitaba cerrar un ciclo para iniciar otro. Claro esto me lleno de tristeza pero le desee las mejores de las suertes y que le diera lo que yo no pude dar...al final de este largo día..me despedí de ella pero sin antes verla abrazada por este sujeto.
Mi mente esta llena de preguntas, dolor, vació emocional, recuerdos, tratando de preguntar por que yo? Aun desconozco si se trata de alguna clase de juego o en verdad iniciara una relación nueva.

Quiero olvidarla paulatinamente, me pidió no marcarle aprox en 1 o 2 meses eso pienso hacer, aunque, sea difícil para mi no saber de ella...sinceramente siempre apoyo la idea de que esta relación funcionara y yo un tiempo lo vi mas como un pasatiempo y ahora que no esta me duele su ausencia.
No se bien, pero en este caso creo que es mejor recordar lo bueno y nunca mas tratar de iniciar una relación de nuevo. Imagino que el tiempo dirá. Admito que se me hace extremadamente difícil evitar pensar en ella..saber como esta o lo que esta haciendo..

Por ultimo..para no hacer tan largo esto quisiera expresar lo que aprendí..Mientras exista amor hay que disfrutarlo como si fuera el ultimo día,no importa que sea lo mas sencillo del mundo como ver una película o salir por un café. Como todo en la vida siempre hay un fin aunque no quisiéramos que llegara siempre estará presente . Me hubiera gustado decirle gracias por compartir este momento de tu vida conmigo.

Nunca se queden callados, expresen sus sentimientos, idolatren a su pareja, hágala sentir la mujer mas plena y satisfecha (en todo aspecto claro) del mundo, esas pequeñas cosas que hacen mas feliz la vida.

Gracias por su lectura..creo que esto me da animo de limpiarme los raspones y seguir adelante, aprender de los errores y sobre todo aprender a amarse uno mismo_Ojala pudieran compartir su punto de vista.
 
#2
Ah chinga, en tres dias ya encontró otro?

Se me hace que en realidad su relación ya estaba agotada y solo buscaba un pretexto para terminar contigo, o ya tenia a este fulano sonsacandola mientras aun eran tu y ella novios.

De plano te diría que NEXT.

No merece tus lagrimas ni que estes asi. Buscate otras actividades, y si puedes encontrar a alguien mas para que se te olvide mejor.
 
#3
Osea que "aparentemente" tu noviecita resultó ser una piruja y encontró un pretexto para irse con otro wey de la noche a la mañana?

Otra, se me hace raro que no quiera ser contactada en 2 mss.


Cual es su plan? Tal vez y sea una estrategia para tomarse la "Libertad" de hacer lo que quiera sin rendirte cuentas.. Quien sabe.

Por otro lado. Cómo supo que la otra es tu ex? Si los msgs evidenciaron eso ps ni hablar.

Mantener contacto con las ex y tener pareja, si es algo complicado a menos que tu interés sea más allá de una amistad (free). De lo contrario no vale la pena.

Muchas mujeres son posesivas a tal grado de controlar sutilmente tu relación con las demás personas...Eso sí, ellas siempre tendrán otros weyes como perros oliendoles la cola, que hasta la autoestima se les va a la estratosfera, tanto que se dan cuenta que hay más y mejores oportunidades, es ahí donde les sale lo piruja..

Ánimo ya habrá otra en tu camino y ya no vuelvas hacer la misma burrada.

Saludos!
 
#4
Bueno para empezar lo de los mensajes con tu ex obvimente fue el pretexto para cortarte, ya no sabía que hacer para deshacerse de ti.
Seguramente llevaba ya varios dias o semanas saliendo y viéndose con ese sujeto a tus espaldas y tu nisquiera sospechabas de eso.

Yo te recomendaría que te pusieran los pantaloes y buscaras tus pelotas para colocartelas de nuevo y seguir con tu vida, acepta lo que ella te dijo no la llames pero no nadamas por un mes sino corta toda comunicación con ella, por qué seguir pensando en alguien que te vio la cara de pendejo, que te cuerneaba en tus propias narices, no es lógico asi que armate de valor y deja que todo pase.

Es muy posible que ella te llame en uno o un par de meses ya que se canse de cojer con el nuevo sujeto con quien está, te pedirá que la acompañes por que está muy dolida con la ruptura con su nuevo experimento, si no recuperas tus pelotas seguramente estarás ahí con ella como un perro echado en la tierra y con las patas hacia arriba.

Sé hombrecito no la busques, no le llames, sal con otras chicas ten sexo, disfruta de tu solteria y nunca sobrevalores a una mujer, ni la "idolatres" como tu dices, ese es un grave error mostrar la debilidad ante una chica.

Saludos cordiales.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
No mi hermano, yo estaria feliz de dejar a una p... y eso es lo que es, osea 3 dias y ya tiene a otro wey? yo digo que ya se la estaba bombeando desde hace tiempo y lo de los mensajes solo fue el pretexto perfecto para decirte "adios"

Olvidate de marcarle en 1 mes, en 2, en 3, es más olvidate de ella, o que? quieres seguir pensando en ella mientras otro la hace sudar en un hotel?

Concentrate en tu nueva libertad, en todo lo que puedes hacer SIN ELLA y en el gran peso que te acabas de quitar encima, la vida duele muchacho y son de estos madr*zos que nos da la vida donde aprendemos más y "bonito" asi que animo, que como dije un poli en el trabajo " Las mujeres son como microbuses en periferico, si se te va uno, no importa atras viene mas" Mujeres espero que no lo tomen a mal este comentario, tambien podria aplcarse a nosotros los hombres. Saludos
 
#6
No carnal, no agaches la cabeza, no jodas.
Primeramente, una tipa que a los tres días ya anda montándose a otro -según- no merece ni lágrimas ni respeto ni mucho menos llamadas, eso es lo que le llamamos "piruja" (por no expresarme de otra manera), pero venga, no seas ingenuo, es más que claro que esa mujer ya andaba trepándosele a "su mejor amigo" desde antes, porque mira qué webos los del cabrón primeramente, andar abrazando a tu ex de hace tres días tan tranquilamente -en mi caso, yo le hubiera reventado la cara por el atrevimiento-, pero ella accesible y hasta diciendote que quería intentarlo con él... es obvio que tenían sus queveres desde antes y tu estabas papaloteando ingenuamente.

Compañero, manda al car... a esa vieja zorr* y anda a disfrutar la buena vida, esas viejas no valen ni un peso, y mucho menos el saldo gastado para llorarle mientras ella anda dando las nalgas, es una fácil y esas no merecen ningún respeto.
 
#7
Agradezco sus comentarios y desde luego tienen razón alguien así no debe ser recordado. Hace tiempo un amigo me hizo un comentario de algo parecido a lo que me paso, reflexiono y tiene razón. Me dijo: Termine con esta vieja y se fue con otro, pero no importa la disfrute, la mamasie, tuve sexo con ella miles de veces y ahora se llevan mis babas y mis sobras. Voy a tomar esta experiencia para hacer una retroalimentacion de mi vida y realizar cambios, sobre todo aprender a amarme. Mi edad 24 y muy bueno la frase me omeyocan jajaja a seguir adelante y buscar algo mejor.
 

ki

Bovino adicto
#8
sigue con tu vida. los mensajes de tu ex.. fueron un pretexto para terminar contigo. ella ya tenia su relacion planeada con el otro.
no la busques ni en 6 meses ni en un año!
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Ah chinga, en tres dias ya encontró otro?

Se me hace que en realidad su relación ya estaba agotada y solo buscaba un pretexto para terminar contigo, o ya tenia a este fulano sonsacandola mientras aun eran tu y ella novios.

De plano te diría que NEXT.

No merece tus lagrimas ni que estes asi. Buscate otras actividades, y si puedes encontrar a alguien mas para que se te olvide mejor.
Buena respuesta, tu exnovia es una suripanta, pobre del wey que la agarro porque se saco el tigre de la rifa... aunque de paso te saco un problema de encima.
 
#10
Nunca se queden callados, expresen sus sentimientos, idolatren a su pareja, hágala sentir la mujer mas plena y satisfecha (en todo aspecto claro) del mundo, esas pequeñas cosas que hacen mas feliz la vida.
Yo nada más añado, que no tengas esta idea compadre, si no, siempre te pasará lo mismo, amar no es idolatrar a una persona... y no siempre es ponerle todo en bandeja de plata, una relación es de dos, no de una. Levantese y ande!
 
#11
Como dirian los 2 perros tontos... y que aprendimos?....

Asi que cuando cortas con alguien cortas con alguien cierras todo contacto con tu ex y asi te evitas porblemas.. ahora esta se convirtio en tu ex... ahora que vas a hacer....

cortar contacto con ella?... a muy bien muchachito.. asi me gusta


O poner contraseña en el phone... cualquiera es valida

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
qué mal plan.

No se qué buscabas con tu ex-novia. Dices que sólo tenías mensajes de amistad.
Pero men!!! para qué quieres unaa amistad con una chica que te gustaba y tuviste algo qué ver?
Nop te hagas el inocente.
Por otro lado. ella estaba siendo conrtejada por ese wey desde hacia tiempo, y lo único que la mamntenía contigo era la poca atención que le dabas. pero al ver que estabas distraido con tu exnovia... pues perdiste men.

Ahora. primero. acepta que se acavó y que te sentirás de la chingada. Tambien, no te sentir+as mal toda TU VIDA. te sentirás mal un tiempo y luego el tiempo sanar´´a todo.
Así que ni pex men!! tú viendo siempre adelante. a trás ni para agarrar impulso
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Eso de idolatrar a tu pareja y demás cosas que aconsejas son las que te pasaron a joder. Porfavor despierta porque la vida no es rosa y por pensar asi hay tantos hombres igualitos a ti que los pueden tratar como mierda y siguen enamorados idolatrando a sus princesas inocentes. Aunque no lo creas el camino para ser feliz con una mujer es distinto al que estas llevando
Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Jejjeje ahora si que buscaba el "pretexto" para andar de cola pronta...y tu se lo diste.....

Bueno aunque no se lo hubieras dado..no tardaba en salirte con que "se sentia confundida"...que "necesitaba tiempo" etc etc....

Cada vez son mas wilonas.

Lo dicho..despues de lo de Kalimba...el mundo cambio.

Saludos y superalo amigo....te libraste de una nalguiperra. :chavo:
 
#15
lo unico que puedo decirte es que no voltees hacia atras, por lo que platicas ella ya tenia pensado dejarte y encontro un pretexto para eso, lo que yo haria seria conseguirme a alguien mas y darle lo que ella no quizo, solo asi se dan cuenta de lo que perdieron. si te encierras en tu casa y estas triste todo el dia solo seria darle importancia a algo que no lo tiene
 
#16
hola,

Como se ve que los que escriben son hombres y entre ustedes se defienden, ahora si su novia es una puta, pero y el que, que tenia que estarle mandando mensajes a su ex si estaba supuestamente muy enamorado de su novia, evidentemente eso no esta bien, ahora si el wey ya llora y dice que es una puta y que pocos pantalones y hombre es el que dice que se la tiro mil veces y ahora ya la dejo con sus babas, por lo que dice no la encontro fajando ni acostandose con otro que ella se tome de la mano y abrace a alguien esta mal, pero que el ande mandando mensajes estaba bien, el seguramente nacio de la coladera, por que si no recuerda que si no es por que su padre le tiro sus babas a su santa madre no hubiera nacido el, que poco hombre que se expresa asi, y espero ojala se case con una mujer que no haya tenido antes sexo si no el probara las babas de no se cuantos y esa mujer la convertira en madre de sus hijos.

Yo creo que esta bien que lo haya dejado por poco hombre, que tiene en tan mal concepto de las mujeres
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#17
Que tal a todos, pues en este momento de mi vida ando realmente triste y deprimido..y por lo tanto me gustaría escribir mi experiencia, saben el día miércoles termine con mi novia la razón fue que encontró varios mensajes en mi celular que le solía enviar a mi ex-novia claro no era nada comprometedor...solo mensajes de amistad pero ella lo interpreto de esa manera y termino dejándome.Desde luego al escuchar esto me llego un gran sentimiento de dolor emocional.
Quiero olvidarla paulatinamente, me pidió no marcarle aprox en 1 o 2 meses eso pienso hacer, aunque, sea difícil para mi no saber de ella...sinceramente siempre apoyo la idea de que esta relación funcionara y yo un tiempo lo vi mas como un pasatiempo y ahora que no esta me duele su ausencia.


Por ultimo..para no hacer tan largo esto quisiera expresar lo que aprendí..Mientras exista amor hay que disfrutarlo como si fuera el ultimo día,no importa que sea lo mas sencillo del mundo como ver una película o salir por un café. Como todo en la vida siempre hay un fin aunque no quisiéramos que llegara siempre estará presente . Me hubiera gustado decirle gracias por compartir este momento de tu vida conmigo.

Nunca se queden callados, expresen sus sentimientos, idolatren a su pareja, hágala sentir la mujer mas plena y satisfecha (en todo aspecto claro) del mundo, esas pequeñas cosas que hacen mas feliz la vida.

Gracias por su lectura..creo que esto me da animo de limpiarme los raspones y seguir adelante, aprender de los errores y sobre todo aprender a amarse uno mismo_Ojala pudieran compartir su punto de vista.
te marco en rojo lo que dijiste porque esa es la razon por la que te dejo. La hiciste sentir demasiado segura, la hiciste crecer hasta que sintio que tenia fuerzas para vivir libre. Siempre alimnetala a con l idea de la inseguridad, haz que luche poir ti que sepa que ni aun estando casado y con cien hijos hay gasrantia de que te quedes con ella y qye aun asi eres deseable.

Bueno ya la perdiste, entonces sal a bailar e invita a tu ex, no le cuentes tus penas eso aburre, diviertanse, tengan sexo, luego adios nicanor y que venga otra, el amor no es para siempre.
 
#18
Bien te dire por que se puso asi cuando encontro algo "malo", se puso asi por que solo queria un pretexto para irse a putear tranquilamente y lo logro y sabes que mas logro? que le pidieras perdon por algo que no hisiste y que te sintieras culpable de la situacion para que quedaras como el malo de la pelicula. Te invito a su fiesta y sinicamente estaba con otro apenas cuando te mando a volar eso significa que le importas un comino, le valieron madre tus sentimientos y ella tranquilamente se abrazaba con el otro.

Ella te dijo que en dos meses no le hables eso le sirve a ella para probar suerte con el otro y ver si sirve su relacion o no, si no sirve claro ya tiene a su menso que la estara esperando cuando el otro la deje toda usada y llena de leche, te rogara y te dira que no sabia lo que hacia y que te ama a ti........te aconsejo que te agarres bien tus pantalones como hombre te le pares enfrente de ella y le digas que no quieres nada con ella, que se de cuenta de lo que perdio, tu dignidad vale mucho ella no vale ni un peso HECHALE GANAS!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Viejon, empieza por admitir que la cagaste al mantener contacto con tu ex aunque sea "amistosamente"... Solo que se me hace exagerado de parte de tu novia reaccionar asi sin pedirte explicacion. Me suena mucho a que se colgó de ese pretexto para cortarte por que ya se le habian alborotado los ovarios con alguien. Te hace falta conocer mejor a las mujeres, no les gusta para nada la idea de terminar una relacion como las malas, primero hacen hasta lo imposible por que quede en tus manos y si no encuentran manera, se mantienen al acecho de encontrarte un detallito para hacerlo muy grave.

¿Que has hecho?

Llorar, arrastrarte, tristear, no dormir, preguntar por ella, buscarla, etc... Deja de hacerlo. Con estas actitudes le has hecho saber que tiene el control de tu vida y te tiene seguro. Ya con eso tiene para andar muy vergas y aventurarse por el mundo... Es decir, de alguna manera le dijiste que la esperarás toda la vida ¿Lindo? No, para nada. ¿Y tu donde quedas?. Eso de quedarse esperando a alguien que sabes que andará probando suertes es una real pend"#$%&ejada.

¿Que hacer?

Busca tus pelotas y cuando las encuentres, agarralas muy bien. Un buen par de pelotas hacen la diferencia entre un hombre y un pend"#$%&ejo. Limpiece sus lagrimitas. Ahora si, corta comunicacion con ella al 100% ¿Para que? Para romper las cadenas. Te dijo que no la llamaras, ni le mensajearas en 1 ó 2 meses... Nada tonta, es el tiempo en el que probará suerte con otro ú otros mientras te tiene de su bruto esperandola sin que toques a nadie ¿No habias pensando en eso verdad? Pues asi es. Ella sabe que al pedirte que no la contactes, mas te aferrarás. Todo forma parte de un plan de una vieja egoista y oportunista. Si tu le tomas la palabra y no la contactas, ni preguntas por ella, ni nada, se intrigará y buscará la manera de hacerte caer en sus garras preguntandote como estas de vez en cuando... No le interesa saberlo, lo que quiere es doblegarte. No la peles. Si te preguntan por ella, di: "no se, no la he visto" indiferentemente y cambia el tema... Esos preguntones son sus mensajeros preparados para irle con el chisme.

Socializa, conoce gente, sal a divertirte... Y no tanto como distraccion, si no para seguir adelante. Las distracciones solo son eso, distracciones que no solucionan nada y al final, vuelves a lo mismo. La clave de continuar con tu vida normalmente es que no pierdas tu tiempo esperando ó sufriendo a alguien que no vale la pena, ademas de que si se entera sobre ti, que sepa que ya la borraste de tu vida y quedó en el olvido. A esta gente que se cree muy vergas, les arde que las olviden... No creas que por que le llores se quedará contigo, al contrario, tu imagen masculina se va al carajo.

Lo que pasa es que no le has dado la oportunidad de sentir que ya no estas ahi. Ella cree que esto es una pausa para andar de curiosita en otras bocas y otras camas a ver con cual pega y si no se hace con nadie, dejarte a lo ultimo. Pasasde de ser el oficial, al tipo de reserva. ¿Te agrada eso? No lo creo. Ella cree que puede vivir sin ti, pues dejasela ir doblada y que realmente sea asi.

Lo se que tener contacto con tu ex, no fué una gran idea pero con base a su reaccion, solo hace notar que encontró el pretexto que estaba buscando para deshacerse de ti y hacer de las suyas. ¿Estarias agusto si regresas con ella sabiendo que anda cazando oportunidades? Ademas que tiene esa facilidad de enredarse con alguien "nuevo" a los pocos dias de terminarte. Y digo "nuevo" por que me late que eso se viene dando desde hace tiempo.

Por el momento no pienses en mujeres, en tus condiciones tenderás a caer en las peores manos y te irá muy mal. Primero sal de esta, estabiliza tu autoestima, retoma el control de tu vida y trabaja en tu personalidad. Pero no dejes de continuar, solo para adelante que para atras ni para agarrar vuelo.

AMÉN!!
 
Arriba