Venezuela: Gobierno busca precios acordados para matrículas escolares

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

Ysabel Fernández
14/9/2018


Delcy Rodríguez y el ministro Aristóbulo Istúriz se reunieron con representantes de colegios privados




A dos días para el regreso a clases la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz se reunieron con representantes de colegios privados con miras a evaluar “precios acordados” para las matrículas escolares.

A nivel de la Red de Padres Madres y Representantes, anteriormente se denunció que ante el ajuste del salario mínimo a 180.000 bolívares soberanos, estaría comprometida la operatividad en los colegios y el retorno a las actividades escolares, por la dificultad de pagar dicho ajuste a los maestros y al personal. La situación también complica para algunas familias a la hora de cancelar la matrícula escolar con los incrementos en medio de una economía hiperinflacionaria.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


Fuente


¿Colegios PRIVADOS en un país QUEBRADO? ¿Y dónde quedó la muy "SOCIALISTA" (en realidad COMUNISTA) robolución chavistiana... ¡perdón!, bolivariana? En Cuba NO EXISTEN COLEGIOS PRIVADOS. Tampoco en Corea del Norte. ¿Tons? Kafka era un principiante comparado con Masbruto & Co.
 
Arriba