vender celulares

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
pienso dedicarme a la venta de celulares, por ahora empezare con pocos, que equipos me aconsejan vender, que no sean muy caros pero que se vendan bien? saludos
 

akzio

Bovino adolescente
#5
Que tal mi estimado , mra , yo me dedico a esto del bussines (bisne) y pues la verdad compro y vendo de todo , usados , nuevos , a reparar, etc, y te puedo asegurar que hay mucha gente que se deja llevar por la publicidad , que quiero decir? pues sencillo telefonos que puedes vender facil son samsung galaxy's , sony ericsson xperia, iphone's , estos modelos y mas aun los gama media media baja son los que salen como pan caliente y la gente (no toda) desprecian marcas fregonas tal com htc , dicen es "chino" bla bla bla pero son equipos que en verdad son de excelente calidad , te lo pongo sencillo vete por gama media sea media alta y gama media baja , son los que usualmente buscan mas , solo es cosa que le eches ganas y tambien encuentres clientes serios jajaja , suerte mi estimado luego me mandas por mp publicaciones a ver que me puede interesar .
 
#8
hola, dime cuales modelos quieres yo soy distribuidor de productos chinos ,te puedo conseguir los q quieras , tablet pc,telefonos android ,copias de iphon 5,lo q quieras...solo pide y nos ponemos de acuerdo te doy los precios de fabricantes con envio gratiz a cualquier parte del mundo con pagos solo via paypal...saludos!
 
#9
mira me dedico a lo mismo busca subastas en mercado libre ace poco agarre un galaxy ace en 1500 un xperia play en 2000 y un iphon 3g en 1300 entre otros y le vas sacando unos 300 a 400 por celular pero hay q agarrarlos buenos y baratos o en segunda mano tambien hay algunos que salen baratos pero deves regatiarles suerte es buen negocio si los sabes mover rrapido
 
Arriba