VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

2naves

Bovino maduro
JAJAJAA PS NO SE ACUERDAN DE ELLA PORQ ESTA BIEN CHAPARRILLA, JEJEJE. PERO PS TIENE RAZON JOSEFINOK Q PEX CON LA 3ra MANO Q SE VE.
 
Esta rara la pic pero tiene más intriga por otras que se ven en la foto, la tercera mano de la muchacha, que al parecer no se notan los pies de la señora enana y claro por qué tomar la foto así???
Gracias Por Compartir O_0
 
metí la imágen a un editor y al detectar los bordes de las demás personas (de su ropa,cara y cuerpo) se ven mas gruesos comparados con los bordes de la figura de la señora que se ven delgados. También en los ojos de la chava china que voltea se nota la luz del flash y en la señora no se notael flash.

Todo esto es interpretación mia, si alguien me dice como saber si una foto es fake mediante filtros se lo agradecería...

Creo que fue puesta despues la imagen de la señora :p
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
pues yo opino que no es ningun montaje es sumamente dificil igualar fotos y mas con estas texturas muy tenues , lo que si podria opinar es que tal vez si existio la señora a lo mejor iba pasando pero paso desapercibida por todos uds y a la hora de analizarla se dieron cuenta que alguien paso, bueno esa es mi humilde opinion


opino lo mismo, :vientos:
 

MARCORP

Bovino maduro
no lo creo debe ser alguienmas por que alparecer cundo voltea tu amiga tambien voltea la doña lo cual en esos casos es muy raro ademas a simple vista se ve desde la que esta oscura hasta la clara se ve perfectamente pero bueno esta interesante
 
Arriba