(vdeo curso)Aprender a tocar guitarra Método Jamorama + libros + pistas jam+ software

#1
"Aprender Guitarra - Aprender a tocar guitarra Curso Jamorama“Guitarra Jamorama es el mejor curso para principiantes"



¿Y exactamente que viene en el curso total de Guitarra Jamorama?


- 4 libros en formato PDF de alta calidad: principiante, intermedio, técnicas avanzadas de aprendizaje de guitarra y cómo afinar tu guitarra. 148 Lecciones en Video: Estas lecciones son verdaderamente sorprendentes, han sido profesionalmente grabadas, mezcladas y editadas, te garantizamos que son más fáciles de seguir y más útiles que cualquier curso que encuentres en cualquier otra parte. No hay nada que reemplace a poder ver y escuchar la manera de cómo se toca una canción.

-El nuevo y revolucionario “GuitEarIt!” que entrena tu oído para identificar los numerosos acordes de guitarra. Jugar “GuitEarIt!” no sólo es divertido sino que acelerará el aprendizaje de tus canciones favoritas “de oído”.

-JaydeMusicaPro, un divertido juego diseñado para ayudarte a leer música.

-Instrucciones detalladas para dominar técnicas impresionantes, como técnicas para la púa, rasgueo percusivo, amortiguamiento y apañamiento, rasgueo staccato, palm muting ¡y muchas, muchas más!

-Aprenderás a tocar junto a una banda con nuestras super populares pistas de Jam. ¡Él curso incluye 26 Pistas de Jam exclusivas que te acompañan al tocar! Estas pistas de Jam han sido grabadas cubriendo un amplio rango de estilos musicales incluyendo rock, jazz, country, blues, hip-hop y dance. ¡Verás cómo tus habilidades se disparan hacia el cielo!


-Lecciones sobre cómo tocar las técnicas más complejas. Son cerca de diez años de trabajo arduo para recopilar esta valiosa información en un formato simple y fácil de seguir

– un lenguaje comprensible en la punta de tus dedos, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando tú quieras aprender.

-Una técnica de aprendizaje avanzada, desarrollada por psicólogos profesionales para entrenar tus dedos a que recuerden automáticamente todas las formas de los acordes. Y además aprenderás sobre la manera en que tu cerebro procesa la información y sobre cómo maximizar tu tiempo de aprendizaje.

-La habilidad de tocar a una velocidad y “timing” excepcionales utilizando nuestro Metrónomo vanguardista. Diseñado específicamente para mantenerte a tiempo y tocar más rápido de lo que alguna vez creías posible.

-Archivos de sonido para que puedas tocar junto con nosotros. A diferencia de un profesor, puedes repetir cada canción o riff una y otra vez hasta que obtengas un sonido correcto y profesional.



link de descarga


Peso: 279.8 MB
 

luiggishow

Bovino de alcurnia
#5
Que super aporte; me cae de perlas, ya que aunque ya toco la guitarra me sirve para regalarselo a mi sobrina que quiere aprender.Está en la universidad; en otra ciudad a 2 horas de donde vivo y solo la veo en vacaciones...

Saludos hermano.
 
Arriba