vale la pena trabajar en un banco?

norbhdz

Bovino adicto
#1
buenas noches amigos bakunos, para dar contexto, trabajo en una fábrica de plásticos, tengo casi 7 años aquí, me va bién y todo, solo que ya no aprendo nada, me han dicho que en si no ganas tanto pero que te va bién con las prestaciones, si fueran tan amables de decirme algunas se los agradezco, hice un curso de educación financiera de la CONDUSEF, ahora hago uno de seguros, en la plataforma aprende.org hice el de protocolos de ventas, terminé el diplomado en sistemas informáticos y ahora estudio Ingeniería en sistemas en la UVEG, nunca había pensado ya que hace cinco años no tenía ni la secundaria, saldos y agradezco sus respuestas.
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#2
Yo creo que uno mismo se va dando cuenta cuando el puesto ya le va quedando chico y en ese sentido en bueno el cambio siempre que sea para mejorar!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Medio confuso tu texto, pero lo que leo en el segundo renglón es que solicitas te digan algunas de las prestaciones -imagino que las asociadas con tu actual trabajo-, para saber si te va bien con ellas. Pues imposible saberlo, ya que desconocemos cuales son. Que hayas decidido estudiar, pues que bueno. Siempre es saludable querer saber más (de hecho, es innato al género humano, aunque hasta la escuela se esfuerce en arruinarlo).
 
Arriba