[Utorrent] Mover torrent al inicio de la lista?

#1
Holas, tengo instalado Utorrent 3.2.3 y ya le busque por todos lados, pero no encuentro la opción "Mover al Inicio de la Lista" es decir que tengo un montón de torrents en cola para ser descargados, pero a veces me bajo algun estreno o algo así, que quiero que se descargue primero... y me parece bastante tedioso estar apachando mas de 1000 veces el botón "subir un nivel"
La mayoría de programas de descarga traen esta opción, pero como dije antes llevo días buscando como hacerlo en utorrent y no puedo!

gracias!
 
#3
ya lo hice, y aunque le pongo forzar inicio de descarga, le pongo prioridad alta y a los torrents de hasta arriba les bajo la prioridad, el torrent de hasta abajo me descarga con velocidades lentisimas, mientras que los de hasta arriba bajan normalmente...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Lo más seguro es que tengas más descargas simultaneas que las que estan definidas en las opciones de uTorrent y por esa razón no importa que maximizes la prioridad de alguna de las descargas si estas en ese limite. Lo que podrías hacer es detener alguna de las descargas que tienes en activo o modificar el número de descargas simultaneas permitidas.

Para modificar el número de descargas simultaneas permitidas abre la ventana de opciones de uTorent (el icono que apunta la flecha de la imagen).



Después seleccionas la opción de cola y en el segundo recuadro pones el número que quieras sea tu maximo de descargas permitidas.


Si aún deseas mover de puesto tus descargas (aunque yo nunca le encontre utilidad) puedes hacerlo jaciendo click derecho sobre la descarga que quieras subir o bajar de nivel.


Seleccionas la opción que te marco y listo. No veras que suba o baje la descarga sino que solo cambiaran los números al lado izquierdo donde se indica el puesto que ocupa la descarga.



Espero te sea de utilidad arme el minituto de volada.
 
Arriba