Utilidad de Cambio de Fondos de Escritorio Ubuntu - Java

#1
Hola que tal bakunos este es mi tercer aporte esta vez les subo una utilidad que yo mismo he creado para poder cambiar los fondos de escritorio de Ubuntu 11.10 automaticamente, esta escrita en Java 1.7 y solamente es un .jar.

DinamicBackgroundUbuntu.jar


Como es java solo se tiene que correr en un sistema linux que tenga intalada la version 1.7 de JDK de Oracle.

Para correrlo basta con hacer lo siguiente:

Descomprimimos el archivo: unzip -q DinamicBackgroundUbuntu.jar.gz

Nos cambiamos al directorio donde fue descomprimido: cd ***

Lo corremos con la maquina virtual de Java: sudo java -jar DinamicBackgroundUbuntu.jar Param1

Donde Param1 es la carpeta donde estan alojadas las imagenes que queremos que se vayan pasando en el fondo de escritorio.

Eso es todo escogemos el fondo de escritorio de ubuntu que tiene un relojito y se llama CONTEST.

Esta progamado para que cada imagen dure alrededor de 5 seg.


Les dejo el Link: http://www.4shared.com/archive/OtpdMwkz/DinamicBackgroundUbuntujar.html


Si les gusto y se cae el link avisen PROBADO EN UBUNTU 11.04 Y 11.10
+

Gracias.
 

charmokete

Bovino adolescente
#4
OYE AMIGO, TRATE DE INSTALAR EL ARCHIVO COMO PUSISTE Y ME MANDA UN ERROR DICE "error es un archivo.terminado el programa" y tengo ubuntu 11.10
 
#5
Asi lo que pasa es que debiste de dar como parametro la ruta de la carpeta donde tienes imagenes no la imagen misma, por ejemplo: la ruta:

/home/username/Imágenes -> es valida pero
/home/username/Imágenes/imagen1.jpg -> no es valida

Lo que tienes que hacer es poner la consola lo siguiente:

sudo java -jar DinamicBackgroundUbuntu.jar /home/username/Imágenes/

El sudo es porque se escribe en una carpeta de usuario root: /usr/share/backgrounds/contest/

y el parametro de la ruta es la carpeta de las imagenes cualquier duda ya sabes, perdon por la demora pero no habia podido conectarme.
 

bañuelos

Bovino adolescente
#6
Programa para generar nuevo archvio que cambia el fondo de pantalla de Ubuntu automaticamente
/background-1.xml
Haciendo la copia de : /usr/share/backgrounds/contest/background-1.xml
Se hara la copia a: /usr/share/backgrounds/contest/background-1.xml.bkpJ
no se pudo crear ya que no existe el archivo original
Elimina el archivo.
Terminado el programa
en ubuntu 10.04.3 LTS me aparece eso :S
 
Arriba