usuarios msn

dbgt

Bovino maduro
#1
espero no este posteado :S y si es asi ni peod vaganod por el inter me encontre esto es muy bueno pues chekenlo jaja y haber con cual se indentifican

[FONT=&quot]El Fracasado:Siempre que entra la vieja que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, ¿Follamos?"

El Emocionado: Cambia su Nick cada que se le ocurre una nueva variación de su nombre.
Es el clásico contacto que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nonbre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...

El ametralladora: Apenas inicias sesión y ya esta la ventana abierta con este usuario enviándote mensaje tras mensaje como si fuera la última vez que hablara contigo.
Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

El bilingüe: Siente que es mucho mejor y se siente más importante al poner en su Nick alguna frase en ingles.
Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

El pescador: No está en casa pero deja su Messenger abierto, regresa y va ansioso a la computadora para ver si alguien le envió un mensaje.
Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.

La celebridad: Cree que el mundo gira alrededor de el, se cree popular y hace que todos se enteren que esta haciendo a cualquier hora escribiendo en su Nick cosas como: “fui al baño”, “comiendo pollito”, “de compras”.
Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: "jugando play" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!

El locutor (DJ): Todo el día esta escuchando música y en su Nick podemos ver que canción esta escuchando cada 3 minutos.
ste tipo de contacto debería ser ilegal! ¿por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que estan escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y pensara que es un melómano.

El emoticono: Tiene un trauma con los emoticonos y guarda absolutamente todos, tanto que cuando te quieres comunicar con el tienes que esperar a que se cargue cada icono ya que en una sola frase te envió 5 emoticonos y 3 letras.
Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni madre de lo que dice.

El loser: Se conecta la chava que le gusta y empieza a conectarse y desconectarse para ver si la chava le habla por que el no se atreve.

El ansioso: Te envía un “hola”, 2 segundos después, “responde!”, un milisegundo después te envía un zumbido.

El Psicodélico: Tiene su Nick lleno de colores al igual que su nota porque usa Messenger Plus y no se da cuenta que si alguien no tiene el software solamente ve letras y símbolos raros sin ningún sentido.

El burócrata: Aquel que se tarda mucho en contestar para hacer creer a los demás que tiene cosas mucho mas importantes o que es muy popular y muchas personas quieren hablar con el al mismo tiempo.

El Doc: Se conecta y lo primero que te pregunta es tu estado de salud. “¿Como estas?”, “¿Que te pasa?”, “¿Tienes algo?”.

El Fantasma: Uno de los más comunes, esta en el Messenger pero la mayor parte del tiempo como “No Conectado” esperando a que llega una persona de suma importancia y entonces el hablarle.
Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No toy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué madres se conectan entonces?

El amenazante:Es el hijo de la chingada que queremos colocar “en NO Admitir, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

El Inseguro: Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.

El Aficionado Sentimentalista: Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?

El Ejecutivo: Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no mame.

El Jeroglífico: Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, une atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.

El Analfabeto:Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amwo amiwuos" "tos tipil", "ecstremo", etc. [/FONT][FONT=&quot]¿qué ya no hay escuelas públicas? [/FONT][FONT=&quot]¿o siguen cerradas por lo de la influenza?.. jeje

El Cursi: Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-melor-me-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "oshito sin ti mi vida no tiene Sentido". ¡Qué pedo con ellos!

El Reality Show: Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me estoy bañando para ir al antro", "viernes de salida con los cuates", "no me he hecho manicure hace tres semanas", “Fin de semana en la playita". ¿A quién ***** le importa lo que va a hacer?[/FONT]
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#10
La memoria me falla pero creo que lei algo parecido o acaso lo mismo???, da igual jaaaa totalmente cierto, jjjaaaaa
 
N

nistel15-

Visitante
#11
ajajaja sublime me encanto
tanto que lo agrege a favoritos
pienso hacer un video
jajaa sludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#14
[FONT=&quot]El Analfabeto:Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amwo amiwuos" "tos tipil", "ecstremo", etc. [/FONT][FONT=&quot]¿qué ya no hay escuelas públicas? [/FONT][FONT=&quot]¿o siguen cerradas por lo de la influenza?.. jeje[/FONT]
Tengo varios amiwuos asi :D
 
Arriba