ustedes cobrarian?

RacXO

Bovino maduro
#21
En lo personal, yo no cobraria por que en primera es un favor, si la persona insiste en recompensarme,que sea con algo que podamos conpartir los dos, seria lo justo ^^. unas chelas, una comida etc, para los que sabemos algo de diseño pues obvio no regalamos un trabajo profesional, pero aveces los trabajos gratuitos o los que se cobran barato, nos dan promocion, por que estas personas se sentiran agradecidas y te dara promocion ^^ y aki si vendran trabajos de los cuales puedes cobrar bien ^^.

Y pues aparte el diseño :p uff con las posibilidades que tiene internet hoy en dia, le facilita el camino a personas que no quieren gastar mucho dinero en un trabajo, asi que pues yo ya estoy enfocandome en programacion XD. por que el diseño grafico como para vivir de el, ya no es rentable, almenos para los que no estamos laborando en inportantes empresas :s
 
#22
En lo personal, yo no cobraria por que en primera es un favor, si la persona insiste en recompensarme,que sea con algo que podamos conpartir los dos, seria lo justo ^^. unas chelas, una comida etc, para los que sabemos algo de diseño pues obvio no regalamos un trabajo profesional, pero aveces los trabajos gratuitos o los que se cobran barato, nos dan promocion, por que estas personas se sentiran agradecidas y te dara promocion ^^ y aki si vendran trabajos de los cuales puedes cobrar bien ^^.

Y pues aparte el diseño :p uff con las posibilidades que tiene internet hoy en dia, le facilita el camino a personas que no quieren gastar mucho dinero en un trabajo, asi que pues yo ya estoy enfocandome en programacion XD. por que el diseño grafico como para vivir de el, ya no es rentable, almenos para los que no estamos laborando en inportantes empresas :s
gracias compañero por tu comentario, efectivamente es lo que hize decirle unas chelas mejor y ya esta, y con respecto a tu comentario, difiero un poco de que el diseño ya no es rentable, creo que el diseño tiene demasiado potencial en estos momentos debido a internet, y aun que para la mayoria que estamos aqui en ba-k se nos haga facil, hay millones de personas que no tienen idea de hacer algo tan simple como un blog, (es mas hay algunos bakunos que tienen sus blogs o webs y dejan mucho que desear) como todo hay que saberle buscar realmente y pienso como dices que en empresas importantes, es fundamental el diseño en todas su variantes (checa coca-cola es de las marcas mas conocidas y nunca dejan de inovar en su publicidad )

bueno es mi manera de pensar

saludos bakuno :vientos:
 

L T .

Baneado :(
#23
bueno yo no lo haria, si te lo pidio de favor, no llego a decirte cuanto me cobras por hacerme un trabajo, no todo es materialismo amigo, ahora si te cuesta mucho hacer las cosas sin cobrar pues no aceptes hacerles favores
OIE SIENTO LO DE TU HERMANO Y QUEEN PAZ DSCANCE.. PERO COMO QUE ESTA MEDIO CONTRADICTORIO QUE TE ESTE ESPERANDO EN EL CIELO SI USA UNA CRUZ INVERTIDA ENE K CUELLO.. OSEA COMO???
 

sessiom

Bovino maduro
#25
Que tal compañeros, en esta ocasion tengo una duda de saber ustedes que harian?

Un conocido me pidio que si le podia hechar la mano y bueno como que me agarro en mis 5 min de buenas y le ayude a modificar su blog el cual estaba muy desordenado y no tenia realmente nada, y aproveche hoy en la mañana, para hecharle la mano. obvio todo son plantillas, pero como sea hay que modificar un poco el html, y buscarle

este es el link del blog LINK

He aqui mi pregunta Ustedes cobrarian? y si es asi cuanto?

gracias :vientos:
Si es un conocido pues le puedes cobrar unos 200 pesos o menos ya que es un trabajo sencillo. Ahora si es alguien que consideras simplemente dile que así lo deje ya que quiza puedas necesitar mas adelante de él. Recuerda que no se trata de cobrar solamente sino de que tu trabajo dé la pauta. Te dejo un link de un blog que le hice a un amigo para que te des una idea http://cocomocoskate.blogspot.com/
 
#26
el diseño del blog no es cosa del otro mundo...asi q considero en lo personal si yo hubiera hecho ese trabajo pues de plano con unas chelas se arreglaba el asunto (mas de 15min no lleva hacer un blog como ese) asi q con un par de chelas asunto saldado...
 
Arriba