ustedes cobrarian?

#1
Que tal compañeros, en esta ocasion tengo una duda de saber ustedes que harian?

Un conocido me pidio que si le podia hechar la mano y bueno como que me agarro en mis 5 min de buenas y le ayude a modificar su blog el cual estaba muy desordenado y no tenia realmente nada, y aproveche hoy en la mañana, para hecharle la mano. obvio todo son plantillas, pero como sea hay que modificar un poco el html, y buscarle

este es el link del blog LINK

He aqui mi pregunta Ustedes cobrarian? y si es asi cuanto?

gracias :vientos:
 
#3
pues yo creo que no cobraria por que te pidio que le hecharas la mano, y pues realmente modificar un blog no es la gran cosa
lo que pasa es que me esta diciendo que cuanto es??? , se que modificiar un blog, no es la gran cosa, pero creeme que no cualquiera lo hace

gracias por tu opinion
 

AlxRex

Bovino maduro
#4
Si es tu compa compa, Como dicen, hoy por mi mañana por ti...
Si es tu compa, pidele pa las chelas
Si ese wey te quiere pagar, pidele la lana de unas chelas una chava y una cena :p
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#6
no pues como que cobrar por eso pienso que es algo sumamente sencillo practica y error pues hay las chelas o una comidita y punto
 
#7
no es mucho mi compa la verdad, pero pues me agarro en mis 5 min de buena onda jajajaja,, yo se un blog a lo mejor no tiene mucha ciencia peerrroooooo, no todos lo manejan y ni le entienden.

Me enfocare mas a cobrarle con unas buenas Chelas o los tacos, eso si se me hace justo :vientos:

gracias compas
 

omega96

Bovino Milenario
#8
bueno yo no lo haria, si te lo pidio de favor, no llego a decirte cuanto me cobras por hacerme un trabajo, no todo es materialismo amigo, ahora si te cuesta mucho hacer las cosas sin cobrar pues no aceptes hacerles favores
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
no es mucho mi compa la verdad, pero pues me agarro en mis 5 min de buena onda jajajaja,, yo se un blog a lo mejor no tiene mucha ciencia peerrroooooo, no todos lo manejan y ni le entienden.

Me enfocare mas a cobrarle con unas buenas Chelas o los tacos, eso si se me hace justo :vientos:

gracias compas
Andas, pídele que te invite una comida y listo, lo hiciste porque es tu cuate, me parece un buen "precio".
 
#10
bueno yo no lo haria, si te lo pidio de favor, no llego a decirte cuanto me cobras por hacerme un trabajo, no todo es materialismo amigo, ahora si te cuesta mucho hacer las cosas sin cobrar pues no aceptes hacerles favores

Si te das cuenta el fue el que dijo despues cuanto seria, he ahi la razon del post, ¿ustedes cobrarian? en ningun momento estoy diciendo que le estoy cobrando o que le voy a cobrar :) y para ser sinceros a mi si me cuesta trabajo andar regalando mi trabajo, a lo mejor a ti no, pero habemos muchos que comemos del diseño no creo que eso sea materialismo, pero si se puede ayudar a alguien aplico el hoy por mi mañana por mi (bueno espero que me apoyen cuando lo necesite):vientos:
 

nukerkun

Bovino maduro
#11
Hola poncho, pues la verdad fue un favor de cuates (muy cuates o no, al fin cuates...) yo estoy de acuerdo en lo de las chelas xD...
 

osuka

Bovino maduro
#12
No, yo no cobraría. Y creo que tú tampoco deberias.
Simple, ¿Algún bakuno te cobra cuando te ayudan en algo? No, por que somos carnales, y si es tu 'compa', con menos razón deberias cobrarles.
El trabajo que le hiciste es simple, no requiere esfuerzo y te volaste una plantilla de manera gratuita.

¿Te pareceria justo que te cobraran los que te han respondido este post, por su ayuda y consejos?
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#14
Si te das cuenta el fue el que dijo despues cuanto seria, he ahi la razon del post, ¿ustedes cobrarian? en ningun momento estoy diciendo que le estoy cobrando o que le voy a cobrar :) y para ser sinceros a mi si me cuesta trabajo andar regalando mi trabajo, a lo mejor a ti no, pero habemos muchos que comemos del diseño no creo que eso sea materialismo, pero si se puede ayudar a alguien aplico el hoy por mi mañana por mi (bueno espero que me apoyen cuando lo necesite):vientos:
pues hombre, el tedice cuanto es mas bien por agradecerte, entonces lo mejor que puedes hacer es aceptarle y decirle q te de lo del autobus, o lo de las cervezas, en esos casos es mejor asi. mi mejor amigo a pesar de q no le cobro duro con las cosas me dice " a mi me gusta que me cobren como a las p%t@s jajaja"
 

kaosdf

Bovino adicto
#17
Haz un analisis del tiempo que invertiste, Yo te diría unos $100 por hora, o si lo haces por evento entre $300 y $600. Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
pues si ya comenzaste por lo gratis termina del mismo modo.

por otro lado, yo no se como lo hacen en tu pais, pero imaginemos que la moneda es "los pits" y que los otros te cobran 4000 pits por modificar un blog, entonces dado que no es trabajo, sino amistad quiza 2000 pits estarian bien. pero esto debiste de dialogarlo antes de , y no despues de, porqeu cambiando las reglas del juego corres el riesgo de dañar tu amistad o perderla.
 
#20
vaa cobrale y ya we unos 70 varos pa unas chelas y unos tacos wes mas llevalo contigo y coman juntos asi quedas bien con el .... y el te recomienda con otros
 
Arriba