¿Ustedes buscan Pokemones?

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#1
Les pregunto porque cada vez veo más chavos clavados en sus celulares jugando a la cacería virtual de esos muñequitos.
La verdad no juego a eso, pero me causa interés saber qué se siente o por qué les gusta tanto ese juego.
Cuéntenme, ¿cuántos han atrapado? ¿Cuáles son los premios? ¿Por qué son más hombres que mujeres los que juegan a eso?
Yo no sé cuántos pokemones hay, pero deben ser miles porque en muchos países hay gente ociosa persiguiendo uno.











.
 
#3
No he bajado la app.

Ya se que hay que atrapar pokemones pero esos pokemon sin otros con la misma app o como es el show?

Saludos
 
#4
La neta tengo curiosidad por jugarlo para ver cómo es atraparlos y subir su nivel, pero en sí nel... no lo jugaría más de lo necesario para ver y conocer el juego a detalle. Se me hace una mamada andar siguiendo un pokemón para todavía ponerte a retar a otros... digo, entendería si hubiera algo de estrategia en el juego, pero es solo "lanza tu ataque, mierda, él tiene un nivel mayor, ya nos derrotó".
Menos aún soportaría estar en la peda y ver que algui en anda "cazando" pokemones.

 

wolpoch

Bovino Milenario
#6
yo tengo dos hijos, y desde que eran niños les gustaba la caricatura y como niños todo los juguetes y cosas que salian respecto a esos personajes, como papá pues me involucre en ese rollo, ahora los dos estan mas grandes y veo que juegan en el cel, no descuidan sus actividades, y cuando salimos en el auto aprovechan y lo que este de paso lo van atrapando, por lo poco que escucho y entiendo, a lo largo de la ciudad hay cebos, que son objetos para recolectar que sirven para enriquecer tu nivel, pokeparadas donde pueden atrapar pokemones o incluso liberar pokemones, y gimnasios donde creo se hacen batallas.
lo positivo que te hace caminar para recolectar tus objetos, solo es procurar no caer en el exceso y mandar al diablo tu vida por capturar pokemones.
 
#7
Mala caricatura, solo la vi hasta donde Ash gana la liga naranja y después de eso me parece como si los capítulos fueran siempre lo mismo, es decir sin variedad, sin duda una caricatura para adormecidos por el nwo.
 

jopa20

Bovino adolescente
#8
pues yo si baje la aplicación desde que salió, en esos días andaba en usa estaba viviendo en Newport Beach y antes de que saliera por la mañana o tarde salia a correr o andar en la bici entre los muelles de Newport y Balboa y son aproximadamente 3 km, así que cuando salio la app pues aproveche para atrapar bastantes pokemones, ademas de que seguir haciendo ejercicio, ahora en mexico pues solo los atrapo en auto cuando alguien mas va manejando, ya que caminado no me atrevo debido a la inseguridad
 

locojager

Bovino adolescente
#9
Vi la caricatura cuando estaba en la primaria, en ese entonces me gustaba mucho, después jugué algunos de los juegos de gameboy, descargué la app por mera afición, es divertida si te gusta el tema, aunque aún le faltan muchos detalles para llegar a ser lo que fueron los videojuegos, confesaré que jugué en el celular y llegué a nivel 16, pero la verdad es que requiere que se le invierta mucho tiempo y de eso carezco mucho.
 
#11
No, quizás porque estoy arriba de los cuarenta y eso de pokemon se me hace una estupidez, además siempre preferí los deportes a los videojuegos, mis hijos un adolescente y un pre-adolescente tampoco, han visto las caricaturas pero nunca les llamó mucho la atención y el juego no les despertó el mínimo interés.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
nop. pienso como el compañero Talamantes.o sea es una pavada.es mas no tengo celular.para mi tenerlo seria un gasto mas.me arreglo con el teléfono de linea.

por cierto .aquí en Argentina ya se robaron varios celulares a sus dueños en momentos que buscaban pokemones...

saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#13
La verdad NO. Coincido con varios comentarios de que es una tontería. Y en México sería un motivo muy fuerte para que le roben el celular a cualquiera...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Nop porque la neta no tengo tiempo, para malgastarlo cazando pokemones a expensas de que me roben el celular mientras ando en la pendeja. Ademas de que como dice el Hakem es mejor invertir el tiempo entrepiernado con una chica. La vida es muy corta para malgastar el tiempo en pokemones.:¬¬:
 
#16


Yo he atrapado uno que otro en mi tiempo libre, pero no los he puesto ni entrenar ni a pelear contra otro así que solo me he quedado en lo más básico..

Yo lo veo como otro juego de moda... no está mal..... así opinaban del holotrompo...XD
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Nop porque la neta no tengo tiempo, para malgastarlo cazando pokemones a expensas de que me roben el celular mientras ando en la pendeja. Ademas de que como dice el Hakem es mejor invertir el tiempo entrepiernado con una chica. La vida es muy corta para malgastar el tiempo en pokemones.:¬¬:
No defiendo a los maestros pokemon pero tu argumento encaja contra cualquier tipo de pasatiempo, ¿no? Ver futbol, escuchar rolas o hasta leer...

Es muy general.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
No defiendo a los maestros pokemon pero tu argumento encaja contra cualquier tipo de pasatiempo, ¿no? Ver futbol, escuchar rolas o hasta leer...

Es muy general.

Saludos.
Tienes razón es una respuesta muy escueta, si les gusta eso de los pokemones, sean felices cazando pokemones. Ahora si que cada quien tiene sus propias prioridades, y mis prioridades son otras.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba