uso de tarjeta de crédito

.aztlan.

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos que tal regreso aquí en busca de una asesoría financiera, bueno les platico que haciendo remodelaciones en casa sobrepase el monto destinado a esto y se acerca mi fecha de pago de la tdc y no alcanzo a cubrir el monto, debo decirles que me caga pagar recargos y por eso me surge la duda de si puedo pagar mi deuda de mi tarjeta con otra tarjeta de crédito para ganar algo de tiempo en lo que junto el monto necesario para cubrir el total de la deuda?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Sí se puede. Lo malo es que es estás pagando una deuda con otra deuda. En algún punto irremediablemente tendrás que pagar intereses.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#4
No todos los bancos lo permiten.
POr ejemplo, la tarjeta de sears la puedes pagar con TDC, pero las de liverpool no. La razón es que si te sobreendeudas no le conviene a nadie.

Lo que puedes hacer es hablar al banco dond tienes el credito mas alto y pedir que te paguen tu otra tarjeta, hay varios planes pero todo depende que tan buen pagador seas.

Si eres una lacra olvidalo.

Saludos
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#5
agradezco sus comentarios y les platico que me fue imposible hacerlo al querer pagar en tiendas como comercial mexicana o soriana, incluso oxxo me dijeron que el pago de tdc es solo en efectivo, me habría encantado jugar un poco a mi favor con el sistema financiero y así obtener algo más de tiempo pero ni modo hay que pagar! saludos a todos!
 
#6
Esto de las finanzas y la tecnología... ¡bah! A mis 65 años, no entiendo mucho de esos rollos. Pero me dijeron algo sobre rayo.cr, una página de mini préstamos en línea. ¿Qué rayos es eso? ¿Se supone que me ayudaría a sobrellevar esta vida solitaria sin gastar demasiado? Si alguno de ustedes ha probado esto, cuéntenme si realmente vale la pena. No quiero complicarme más, así que si es fácil de entender y puede aliviar mis problemas, tal vez le dé una oportunidad. Aunque la verdad, no sé si confiar en estas cosas modernas. ¿Qué opinan?
 
Última edición:
Arriba