usb protegida contra escritura

#1
Espero me puedan ayudar tengo una usb marca "lexar" de 16 GB. me la regalaron nueva, la conecte una única vez para copiar unos archivos. Cuando quiero utilizarla la proxima vez me aparecio el mensaje "usb protegida contra escritura".

E intentado muchas cosa sin resultado alguno, no la puedo formatiar, intente utilizar el fdisk, pero no consegui nada, probe con un programa que según formatiava a bajo nivel y nada.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema, no quiero perder mi memoria :llorar:

Gracias de ante mano.

si cometi un error al postear me lo hacen saber.

Un saludo.
 

glamshine

Bovino Milenario
#2
A lo mejor la desconectaste a la mala y dañaste la base de datos, este problema es muy común, hay varias herramientas aca en ba-k que reparan desde el inicio, lo mencione en otro post solo que no me acuerdo del nombre del pack, buscalo aca en ba-k, en ese pack hay variedad para reparar un HD o una Memory USB, ando muy olvidadizo hoy. Saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
checate estos tres post´s, ojala en ellos puedas encontrar la solucion, si funciona no se te olvide comentar, cualquier cosa mandame un mp, sale, cuidate.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
Arriba