USB, Mp3 se cambian a vbe ayuda!!!

#1
Tengo un problema con una laptop que tiene windows 7 home basic

al copiar música mp3 a cualquier usb
esta desaparece y se crea un archivo de 2kb con el mismo título y señalando la extension pero en. Vbe

ejemplo:

Linkin Park - in the end.mp3 de 3.5mb
se cambia a
Linkin Park - in the end.mp3.vbe de 1.99kb


ya le pase el avast 7 Internet security full version en modo arranque
y no detectó nada

trate de buscar carpetas ocultas con attrib desde cmd y nada

espero y me puedan apoyar para no tener que formatear el equipo.
Lo más extraño es que únicamente pasa eso con los mp3, por que los wma y los que llevan en el título ya sea artista desconocido o álbum desconocido o pista x o pista desconocida, No son tomados en cuenta y se transfieren normalmente

help pplz
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
hay un cd live que es un antivirus que creo que se llama dr.web pruebalo haber si te funciona o pasale algun spyware
 
#3
Lo que esta pasando es que estas copiando directamente desde el cd a la memoria o al usb y asi no se copia a menos que el disco de la musica este en formato mp3 y el tuyo esta en formato normal de musica osea que es un disco de audio normal, lo que tienes que hacer es usar un programa que cambia a formato mp3 cuando descargas la musica el media player apartir de la version 10 puede hacer eso, te abres el media player y te vas al menu herramientas despues a opciones pestaña copia de musica y cambias el formato a mp3 y desde ahi ya puedes copia el disco de musica a la computadora solo le das donde dice copiar musica desde CD. . .
 

abner2

Bovino Milenario
#5
No hay un antivirus 100% confiable, asi que, al basarte en uno solo de ellos ya tienes un margen de inseguridad.
Usa mas de un antivirus cuando sospeches de una infeccion, intenta con Avira, ESET, Ms Security, etc, pero uno a la vez.

Inicia en modo seguro y verifica si te sucede lo mismo.
Intenta con un live Cd y verifica si te sucede lo mismo.

Ya habilitaste "ver archivos y carpetas ocultas", no solo habilitar, sino que te mantenga dicha opcion.

Saludos

Se me olvidaba..... http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/38826/remove/Kingpdt
 
#6
Rohage en ningún momento mencione cd de audio
claramente mencione que estoy copiando archivos mp3 a una usb...

Y si esta todo habilitado y trabajando al 100%

ya encontré el problema

PROBLEMA: la raíz es el virus "soyunvirus" el cual se disfraza en el autorun de las usb

EXTRAS: el antivirus efectivamente aisló y eliminó el virus
pero este se activa durante la instalación de los diversos de la usb asi que realizó sus estragos

SOLUCIÓN : buscar en el registro de windows la instrucción de crear en la carpeta system un archivo el cual te borra el mp3 y crea una copia del virus en formato Vbe

se elimina la instrucciónque impide eliminar el archivo y se deshabilita de msconfig

Se eliminan los archivos copia del virus
Se reinicia el equipo y listo, el virus ha sido eliminado

FAVOR de cerrar este tema ya que he encontrado la solución...
Gracias
 
Arriba