USB case

#1
BUENAS AMIWOS BAKUNOS TENGO UNA DUDA QUE ME TRAE LOKO, ACABO DE COMPRAR UN USB CASE PARA MI DISCO DURO DE LAPTOP Y ASI CONVERTIRLO COMO EXTERNO

YA LO FORMATIE PERO EN LAS INDICACIONES DEL MANUAL DE DICHOSO APARATO MENCIONA UNA LUZ ROJA (DISCO DURO ESTA SIENDO CONFIGURADO) Y LUZ VERDE (CONECTADO Y CON HD EN ESPERA)

PUES LO QUE ME TRAE LOKO ES QUE NO EH CONOCIDO ESA LUZ VERDE... YA ME LO DETECTA, METO Y SACO INFO Y FUNCIONA BIEN... PERO ME TIENE CONSTERNADO ESA "LUZ VERDE" QUE PROBABLEMENTE SUEÑE CON ELLA ¬¬

ENTONCES HICE ALGO MAL O ME FALTO ALGO POR HACER? O SIMPLEMENTE EL MANUAL ME ESTA JUGANDO UNA BROMA Y NO HAY DICHA LUZ VERDE PORQUE SOLO VEO LA LUZ ROJA Y HASTA PARPADEA :D


KE DICEN BAKUNOS? ME FALTO ALGO O PUEDO DORMIR TRANKILO?? xD
 
#2
dado que no mencionas el modelo de la carcasa "de tus sueños" y suponiendo que es importado, lo mas seguro es que sea completamente normal a veces los fabricantes por ahorrarse un varo no actualizan sus manuales aunque hayan hecho cambios significativos en sus dispositivos, ademas si mencionas que todo opera con naturalidad te haz respondido tu mismo...saludos.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#4
pues si la luz verde es cunado lo usas, si es de loq ue me imagino ah de esos astron o algo asi, normalmente sus cables usb salen malo, cala con otro de esos dobles para que tengas mejor rendimiento.
 
Arriba