usas alcatel ot800a como modem

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#1
hola a todos carnales ps solo para k m ayuden ps x k tengo entendido k el ot800a se puede usar como modem y ps solo keria saber si alguien me puede pasar un tutorial para usarlo o si no ps algo bn explicado je x fa soy nuevo aki mandenmelo a mi correo ratadientona343@hotmail.com con el asunto: respuesta alcatel por fa krnales se los agradeceria mucho:mota:
 
#5
alguno puede usar como modem el alcatel ot 800 pero usando internet gratis, porq la verdad q esta cañon pagarlo, ya que me consume un dineral con solo abrir la pagina principal.. help me¡
 
#7
.12 centavos el kb

hola a todos carnales ps solo para k m ayuden ps x k tengo entendido k el ot800a se puede usar como modem y ps solo keria saber si alguien me puede pasar un tutorial para usarlo o si no ps algo bn explicado je x fa soy nuevo aki mandenmelo a mi correo ratadientona343@hotmail.com con el asunto: respuesta alcatel por fa krnales se los agradeceria mucho:mota:

Hola, Compañeros.

Pues con el software que trae lo instalas en la compu y de ahi te lo jala como modem, yo lo hice tenia como 20 pesos de saldo y me dio como 5 minustos de internet, sopo pude checkar correro, pregunte en *264 y me dijeron que el kb esta a 12 centavos.
Al instalarlo no me lo reconocio en una pc, me marcaba que no habia superado la pureba de windows y que tenia q ponerme en contacto ... pero lo instale en otra y fue cuando los 20 pesos.

Aka han mencionado que tienen la configuracion para que sea gratis al usarlo como modem, ojala y quien la tenga la role porque si hace falta el internet en la casa pa los chavitos para la escuela, o pal trabajo de uno.

Saludos desde la Perla del Golfo, Cd. del Carmen, Campeche, México.
 

jmmb

Bovino adolescente
#9
ahy un compita HECHISSERO que tiene ese tutorial pero nomas tiene el instalador mas no pone los datos de como conectarce a internet dise que le mande correo le mande y nunca que respondio jajaja
 
#11
bro, es sencillo, io tngo uno igual i si funciona, lo unico que tienes que hacer es tener la aplicacion ultrasurf que pueds encontrar en el corral, instalar el pc suite e instalar una red domestica desd pc suite, no t compliques aki en el corral hay varios tutos
 
#12
mmm carnales.. para empesar, yo se como de hecho estoi desde el como moden,,

pero ps solo lo uso de mergencia, por q la vdd su velocidad la medi el otro dia con una medidor de velocidad i es de 74 KBPS

io segun la tengo a casi un mega en descargas,, pero en navegacion soo me da 74kbps.. esta medio lentesillo jejeje por eso lo uso para emergencias, o cuando salgo algun lado q no haya internet,,

el tuto esta AKI EN EL FORO,, pero io no lo use de aki ni de ningun otro, ya q no me servian U.U
 
Arriba