URGENTNE NESECITO AYUDA!!!!!!!!!!

#1
ME GUSTA LA CHAVA MAS CUERO DE LA CIUDAD Y YO A ELLA,
HASTA VAMOS BN PERO EL PROBLEMA ES QUE ELLA YA A TENIDO VARIOS NOVIOS Y TENGO MIEDO A NO ESTAR A SU NIVEL
PUES NO SOY MUY BUENO EN ESO DE LA BABOSEADA
TODAVIA SOY UN NOVATO Y CREO QUE ELLA ES DE LIGAS MAYORES
NESECITO CONSEJOS PARA BESAR Y FAJAR PARA NO QUEDAR TAN MAL KUANDO LE LLEGUE
POR FAVOR NESECITO CONSEJOS!!!!!!!!!!!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#2
ay chico que cosas te preocupan plop las cosas simplemente se dan, creeme ella misma te va a guiar hacia lo que le gusta, todas somos muy diferentes y por ende nos gustan diferentes cosas tranquilo
 

jimi_li

Bovino maduro
#3
Exactamente brother concuerdo con tsukoyumi ella sabra decirte que hacer, pero puedieras decirle sutilmente que como le gustan los besos e intenta llevar su ritmo
 
H

Henya

Visitante
#4
Chale yo pensé que necesitabas lana o que te había pasado algo. mmm ps no ma ya tienes a la chica y si está contigo es por algo, no te preocupes tanto por que de hacerlo la vas a cagar, mejor deja que fluya el río (jajaja que poético y mamón) saludos!!
_______________


 

sidauy

Bovino maduro
#5