URGENTNE NESECITO AYUDA!!!!!!!!!!

#1
ME GUSTA LA CHAVA MAS CUERO DE LA CIUDAD Y YO A ELLA,
HASTA VAMOS BN PERO EL PROBLEMA ES QUE ELLA YA A TENIDO VARIOS NOVIOS Y TENGO MIEDO A NO ESTAR A SU NIVEL
PUES NO SOY MUY BUENO EN ESO DE LA BABOSEADA
TODAVIA SOY UN NOVATO Y CREO QUE ELLA ES DE LIGAS MAYORES
NESECITO CONSEJOS PARA BESAR Y FAJAR PARA NO QUEDAR TAN MAL KUANDO LE LLEGUE
POR FAVOR NESECITO CONSEJOS!!!!!!!!!!!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#2
ay chico que cosas te preocupan plop las cosas simplemente se dan, creeme ella misma te va a guiar hacia lo que le gusta, todas somos muy diferentes y por ende nos gustan diferentes cosas tranquilo
 

jimi_li

Bovino maduro
#3
Exactamente brother concuerdo con tsukoyumi ella sabra decirte que hacer, pero puedieras decirle sutilmente que como le gustan los besos e intenta llevar su ritmo
 
H

Henya

Visitante
#4
Chale yo pensé que necesitabas lana o que te había pasado algo. mmm ps no ma ya tienes a la chica y si está contigo es por algo, no te preocupes tanto por que de hacerlo la vas a cagar, mejor deja que fluya el río (jajaja que poético y mamón) saludos!!
_______________


 

sidauy

Bovino maduro
#5
bueno a ver a ver, le gustas no? ok kieres kedar bien con ella? te voy a dar unos tips cursis y originales, mira para empezar puedes hacerle una lona asi super mamona de dos metros de largo que diga que si kiere ser tu novia o alguna frase asi cabrona bonita, cuando la veas te preparado un ramo de rosas rojas asi superbonitas enbueltas en un papel rosita pastel, y le dices q si kiere ser tu novia, la besas, y bueno cuando la beses obvio si no sabes besar muy bien, no hay pedo con el tiempo aprendes, puedes empezar besando sus mejillas, despues sus labios, sin meter lengua, poco a poco la besas mas tierno, metes un pokito de lengua ok? sin dejar babeados sus labios esa es la clave, obvio los dientes no deben chocar eso esta muy culei, en cuanto al faje pues vete trankilin, empiezas con un beso tierno, la seduces con el mismo beso, la tomas de la cintura, puedes acariciar sus pompitas, o sea todo es poco a poco eso es para q ella se ponga cachonda, puedes utilizar una rosa para acariciarle la espala si la llegas a desnudar, ufff lo ke se ocurra cursi y cachondin es lo q a las niñas les gustan... hay luego nos cuentas q te paso y a ver si te sirvio el consejo ok?
 

sidauy

Bovino maduro
#6
a se me olvidaba algo q a mi me funcionaba cabron para satisfacer a mi ex era la comunicacion, obvio se da con el tiempo, y ella misma te va a indicar q le gusta como, en donde y asi pero pues la neta asi le puedes hacer, ojala te sirva bro
 
#7
si estas inseguro, si la vas a perder, digamos que no es muy atractivo tener un novio que es isneguro o con baja auto-estima, mejor ponte las pilas y se mas seguro de ti
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
No hay formulita mágica, el buen besador no nace, se hace, pero no por eso te agüites, no es nada del otro mundo, por ejemplo, e andado con 3 chavas que nunca habían tenido novio y besaban en un standart igual, solo una besaba mejor, y había otras que ya tenían mas experiencia y besaban igual o peor, no es algo como para que diga "este wey tiene callo", de hecho en mi primera relación, por ahí de los 16 años, mi novia de ese entonces pensaba que le había mentido en cuanto a que no había tenido novia, porque según esto hacía cosas con maña, que la neta no recuerdo que tuviera un don natural para besar ni para fajar en ese tiempo.

En resumen, que te valga mother, si te pones nervioso a ella la vas a poner nerviosa, tu tranquilo, disfruta de tus fajes, si le gusta chingón, si no le gusta pues ni modo, se aguanta.
 
#9
Dejate caer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejate llevar a su trinchera y si no sabes pues que mejor a muchas chicas les gusta hacernos de mejores tecnicas basatorias y amatorias
 
Arriba