urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salva83

Bovino adolescente
#1
AMIGOS DE BA-K NECESITO AYUDA MI OFFICE NO JALA KISE ABRIR UNA PRECENTACION EN POWERPOINT Y ME MARKA ERROR NO SE K PASO SI JALABA RE BIEN = ( X FAVOR LES AGRADECERE SU AYUDA K ES LO K HAGO O KOMO LO REPARO S.O.S
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
asi es, te da solo error el power point o todo en el office? ya trataste restaurando tu maquina a un punto anterior? que offcie tienes?

asi nadie te podra resolver nada necesitamos datos no somos adivinos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
URGEEEEENNTEE!!!!!!!
pues lamento decirte ke no es el office, sino tu archivo de la memory!

eso cre, almenos pon más info (la necesaria) para saber tu problema, ayudame que yo te ayudaré!!
 
#6
Lo unico que se me ocurre que hagas (con tan poca información que das U_U) es que desinstales y vuelvas a instalar el office haber si con eso se resuelve tu problema
 

salva83

Bovino adolescente
#8
URGEEEEENNTEE!!!!!!!
pues lamento decirte ke no es el office, sino tu archivo de la memory!

eso cre, almenos pon más info (la necesaria) para saber tu problema, ayudame que yo te ayudaré!!
Lo unico que se me ocurre que hagas (con tan poca información que das U_U) es que desinstales y vuelvas a instalar el office haber si con eso se resuelve tu problema
que sistema operativo tienes? es desatendido? que version de officce es?
asi es, te da solo error el power point o todo en el office? ya trataste restaurando tu maquina a un punto anterior? que offcie tienes?

asi nadie te podra resolver nada necesitamos datos no somos adivinos
amigos les ofresko mil diskulpas x hacerlo todo rapido no puse la mayor informacion tengo windows xp y el office es 2003 y komo lei en un msjn anterior me produce el error el power point y exel word funcionea koreectamente les agradesko su ayuda y deskulpas nuevamente a los 6 amigos k me ayudaron
 

Yaison87

Bovino maduro
#9
por eso no sirve ya actualiza tu office al 2007 y con eso se ya funciona el 2003 ya no sirve, con las versiones actuales de archivos.
 
Arriba