urgente ayuda vacunos

#1
no se si este mal pero pues la vvd es que estoy muy encabronado con mi novia no se si este mal o bien

eh tratado de salir con ella en la noche o ella se va sola y pues mañana la habia invitado a salir al ajusco a algo muy importante un amigo casi hermano se titulo y pues queria llevarla. me dijo en la tarde que no hiba poder por la escuela y cosas que la presionan y le dije que no habia problema, pero ahorita a las 11 de la noche me marca y me dice que se va a ir con su primo entonces pues le colgue y la neta es que ando super enojado no se si este mal o bien porfa diganme
 

chann

Bovino Milenario
#2
te entiendo muuuy bien mi hermano... mi novia me hacia lo mismo... de hecho sigue haciendolo... pero ya no le doy tanta importancia... solo te puedo decir algo: habla con ella... pidele que te sea sincera... no hagas las cosas con el coraje en los puños... porque te puedes arrepentir... se tolerante... recuerda que no siempre va a estar a tu dispocision... porque tambien tiene familia... y aun si estuviera contigo por el resto de tu vida... no le heches bronca luego luego... y lo mas importante es que no pierdas la cabeza... si la amas... se sensato... y has lo mejor que puedas por tu relacion si la quieres tener estable... pero siempre con la cabeza fria... la ira nos hace hacer muchas estupideces...
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
Pues solo dile que te hable con la verdad, que no te mienta...y si empieza a ser sincera tu no te molestes con ella porque no quiera ir o algo asi..es mejor que te diga las cosas como son a que empiecen a enojarse por cosas que no deberian...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Cuando la vuelvas a ver habla bien con ella, que si algo no le gusta te diga las cosas como son y no se escude en mentiras que la delatan minutos despues, tan facil que era haberte dicho que le cae mal tu amigo o que queria ir con su primo, si no hay comunicacion y confianza con tu chica estan perdidos, por ahora no le muevas porque se puede hacer la victima, mejor habla con ella otro dia que tengas la cabeza fria, suerte bro...
Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Esa es tu urgencia ?

Pues no le tomes importancia, asi son unas viejas . Si le tomas demasiada importancia lo va a seguir asiendo , tu como si nada
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Es que mira, respetable si ella no puede ir por la escuela aunque haya sido algo importante para ti, ya sabes que por causas de fuerza mayor a veces las cosas se suspenden; Pero es de que para irse con su "primo" habiendo rechazado tu invitacion, o sea, entonces la escuela no era tan importante ó solo era un pretexto. Y digo "primo" por que me suena a irse de loca con otro wey.

Esta mal que te haya hecho eso y ella lo sabe, pero con haberle colgado ya le diste razones para ponerte como el malo, ahora va a hacerse la digna para no contestarte y va a portarse indiferente contigo, en caso de que te este poniendo el cuerno va a usar esto para decir que por tu comportamiento cayó en los brazos de otro.

Lo que debiste hacer es decirle "no hay bronca, diviertete" y despues de eso, no incluirla en tus planes y salidas, para eso ella va a preguntarte "y por que no me invitas" y le dices "es que tienes otras cosas que hacer y no quiero que las descuides".

Es importante que cualquier mal que ella te haga, no se lo respondas con arranques ó discusiones por que lo usarán en tu contra y terminaras como el malo, hay que tener la mente despejada y dejar que su propia consciencia las ataque.

No la busques y amarrate un egg por que sospecho que ella esta esperando que la vuelvas a llamar para mandarte a la burguer y magicamente ella es la ofendida y acabaras pidiendo perdon por algo que ella hizo. Cuando ella te busque aceptala con los brazos abiertos y trata lo mas que puedas de discutir, deja que ella sienta que hizo mal, mostrandole que la quieres.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
las cosas son asi de faciles
¡tu no eres prioridad y su "primo" si!
asi que no la tomes como alguien importante porque de querer se habria hecho su tiempesillo
 
Arriba