UREGENTE!! AYUDA CON MI USB

#1
Ola a todos, PORFAVOR!! necesito ayuda, mi Pc reconoce mi USB pero cuando le doy CLICK a la unidad sale NO RESPONDE, y se congela todo, en pocas palabras no lee mi USB, por favor necesito ayuda para recuperar mis archivos ya que ahi tengo todos mis trabajos mis clases y en fin....es de 2GB, mi Pc es Pentium III y antes de q se ponga asi, salio un mensaje de ERROR DE ESCRITURA DEMORADA o algo asi, ni sikiera le puedo dar formato, pero al darlo se borraran mis archivos y lo que yo quiero es recuperarlos...PORFAVOR AYUDA URGENTE!!!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
n.n'

Ola a todos, PORFAVOR!! necesito ayuda, mi Pc reconoce mi USB pero cuando le doy CLICK a la unidad sale NO RESPONDE, y se congela todo, en pocas palabras no lee mi USB, por favor necesito ayuda para recuperar mis archivos ya que ahi tengo todos mis trabajos mis clases y en fin....es de 2GB, mi Pc es Pentium III y antes de q se ponga asi, salio un mensaje de ERROR DE ESCRITURA DEMORADA o algo asi, ni sikiera le puedo dar formato, pero al darlo se borraran mis archivos y lo que yo quiero es recuperarlos...PORFAVOR AYUDA URGENTE!!!
Y por que no intentas recuperar tus archivos en otra Pc y despues checar por que no la reconoce tu pc y de paso le das un escaneo por posibles virus :metal:
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
eso pasa cuando estas usando la memoria y la desconectas.. como dirian aca en monterrey.. a lo braveado, sin desconectarla de una manera segura, por eso sale error de escritura.

como dice Eigen, prueba en otra pc a ver si funciona o date una vuelta por utilidades y encontraras programas para recuperar archivos, nos vemos.
 
Arriba