Uploaded.to bloquea a Estados Unidos en respuesta al cierre de Megaupload

#26
muy bien hecho! :) esperemos y todos los servidores cierren en contra de EEUA, lo de que google tambien lo haga esta un poco dificil ya que la matriz reside alla tengo entendido jaja
 
#28
pues, para los que vivimos en otro país no esta nada mal, no tanto para los ciudadanos americanos que no tienen nada que ver con esas leyes NAZISTAS...
 

el_galletas

Bovino Milenario
#29
Aunque a mi no me afecta no sé si esta medida sea la correcta, sin embargo me gustaría aclarar una cosa, es el gobierno de los Estados Unidos y no el pueblo el que esta adoptando las medidas en contra de los servidores como Megaupload, a mi parecer esta medida de uploaded.to, aunque ha resultado conveniente para ellos mismos, debe de estar siendo festejada por las grandes casas productoras ya que así se les está siguiendo el juego y se les cierra una puerta más a los usuarios de ese país para poder descargar contenido de todo tipo (sobre todo y que se trata de grandes consumidores) en un país donde existen, como en cualquiera de los nuestros, gente que vive al día y que no puede pagar por un disco sin afectar gravemente su economía.

En mi opinión la solución no es restringir ni prohibir sino poner las cosas a la disposición de todos a un precio accesible.
pues para mi esa es la mejor medida que pudieron tomar espero que otras web hagan lo mismo para gente de ese pais
y como tu dices es el gobierno y no la gente pues que su propia gente vaya y les reclame por hacer este tipo de marranadas y te invito a que ya no consumas nada que venga de estados unidos
 

radikangel

Bovino adolescente
#30
es muy buena la propuesta pero que se les pudieran unir mas, ya que si se le pudiera bloquear mas cosas a los "gringos" creo q se indignarian mas y al gobierno de EUA lo unico que le interesa es tener entretenida y contenta a su gente y creo que con eso se meterian en un gran problema jaja bueno eso creo yo una humilde opinion XD
 
Arriba