Unos Chistes del clasico de clasicos

mydianey

Bovino adicto
#1
Estaban dos niños mexicanos jugando fútbol en un parque en Guadalajara cuando uno de ellos es atacado por un feroz perro Rotweiller.

Pensando rápido, el otro niño mexicano arranca rápido una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello del perro, matándolo instantáneamente.

Un reportero que se encontraba cerca observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño mexicano y escribe en su libreta:

"VALIENTE FAN DE LAS CHIVAS SALVA A SU AMIGUITO DE LAS FAUCES DE AGRESIVO PERRO"

Yo no le voy a las chivas, replica el pequeño héroe mexicano.
Perdona, como estamos en Guadalajara asumí que le ibas a las chivas.

Entonces, ¿A quién le vas we?

Le voy al América le dice el niño mexicano...
Entonces el reportero escribió:

"CHILANGO MANIATICO ASESINA A INDEFENSA MASCOTA DE FAMILIA JALISCIENSE"

..............................

Un hombre se quería tirar de un puente, cuando en ese momento pasa por ahí otro y le dice:
- Por qué te quieres suicidar?
- Porque la vida es una m.ierda, ya nada tiene sentido para mí.
- Cómo qué no? La vida es chida, piensa por ejemplo en tu mujer, seguro que tienes una estupenda mujer que te espera en casa.
- Mi mujer se fugó con mi mejor amigo.
El segundo hombre intentando por todos los medios evitar que el otro se suicide, responde:
- Pues entonces piensa en tus hijos.
- Mi hijo es drogadicto y mi hija se prostituye.
Ya sin saber que decir, el otro hombre le dice:
- Bueno... pues mira carnal, aún te quedan las CHIVAS, que esta temporada van muy bien.
- Es que soy hincha del America
Entonces el otro hombre lo empuja del puente y le dice:
- Entonces que esperas cabrón, ¡¡¡ Suicídate p.endejo, suicídate ¡¡¡

........................

Se encontraba un viejito en su lecho de muerte, este señor era un fuerte hincha de CHIVAS de hueso colorado, y antes de morir le pide a sus hijos como último deseo que por favor lo inscriban en el club américa, sus hijos incrédulos le preguntan porque, pero este les dice que es su última voluntad, así que sus hijos le cumplen su deseo y lo inscriben en el club américa, estos llegan y le dicen:
- Aquí tienes papá, tu credencial de socio águila, pero antes de morir por favor dinos el porque hiciste esto.
y él les contesta: - ¡¡¡ Para que exista un put... hincha del américa menos en este mundo !!!

....................

Llega Cuautémoc Blanco al cielo y Dios le dice: - Por ser un jugador carismático, que hiciste todo lo posible y diste de tí en la cancha lo que todo fue imposible, recibe ésta casa con un cuarto, medio baño, una bella cocineta, y para que te sientas orgulloso, coloqué en la azotea una enorme bandera del américa... Cuautémoc cansado y feliz, como era de noche, se fue a dormir. Al día siguiente sale al pórtico de su casita y ve enfrente lo siguiente: Una residencia con 4 niveles, cancha de tenis, futbol y un campo de nueve hoyos, además de lagos artificiales con cisnes al centro del terreno, un Mercedes SLK 230 Kompressor, un CLK430, un Mercedes ML320, un Porsche 911 turbo, un Jaguar XJ9 plass y por si fuera poco, un Audi S8 y una Moto CBR 1000. La casa está pintada de Rojo, Blanco y Azul, y en la azotea una inmensa bandera de CHIVAS. Entonces Cuauhtémoc va con Dios y le reclama que porque su casa es un cacahuate y la de Oswaldo Sánchez es tan inmensa? Entonces Dios le responde:
- Calmado hijo mío, esa casa que ves ahí no es de Oswaldo Sánchez, esa es mi casa... ¡AGUANTE CHIVAS!

..............

en que se parece una prostituta embarazada a una playera del america?
en que los dos llevan un hijo de put... adentro
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#3
Jajajajajajajajajajajaja....mas risa me da el verle esta semana las caras de los americanistas, perdon, si esque lo sacan del suelo algun dia!!!
 

monokise

Bovino maduro
#11
jajaja de seguro eres albañil verdad, se te nota a leguas ya q los chists te salen re bien, y adivino le vas a las chivas y eres de esos q se ponen la camisa solo cuando ganan, y ya dejen de burlarse, como si ganarle al america fuera la copa del mundo... sabes el unico consuelo q me queda es q eres de esos q cuando pierden no siquiera sales a la calle por miedo a la carrilla. atte: Un americanista
 

yao04

Bovino maduro
#13
jajaja de seguro eres albañil verdad, se te nota a leguas ya q los chists te salen re bien, y adivino le vas a las chivas y eres de esos q se ponen la camisa solo cuando ganan, y ya dejen de burlarse, como si ganarle al america fuera la copa del mundo... sabes el unico consuelo q me queda es q eres de esos q cuando pierden no siquiera sales a la calle por miedo a la carrilla. atte: Un americanista

q manchado....pero la neta asi es el futbol, en cuanto las güilas ganan ustedes andan cantandolo a todo cuanto pueden como si hubiaran sido campeones.....pero ps todo es valido en este deporte.....ay q aguantar vara

Att: un Monarca de Morelia (y no solo me pongo la playera cuando ganan)
 

monokise

Bovino maduro
#14
Att: un Monarca de Morelia (y no solo me pongo la playera cuando ganan)
Esa es la actitud y te lo digo en tenemos un negocio en una esquina y es la de ahi ganan las chivas y todos pasan y nos acarrillan a pero no sea q pierden por q ni sus luces y para pagar ni se diga 2 o 3 meses a pero para cobrar al sig dia, ya q ya vendra la nuestra arriba agüilas jajaj a no Aguilas
 

mydianey

Bovino adicto
#17
jajaja de seguro eres albañil verdad, se te nota a leguas ya q los chists te salen re bien, y adivino le vas a las chivas y eres de esos q se ponen la camisa solo cuando ganan, y ya dejen de burlarse, como si ganarle al america fuera la copa del mundo... sabes el unico consuelo q me queda es q eres de esos q cuando pierden no siquiera sales a la calle por miedo a la carrilla. atte: Un americanista
nombre si en mi casa me echan carrilla a cada rato porque todos son americanistas, pero todos y me dicen que porque no soy un niño normal jajaja, y cuando pierden las chivas desde mi casa empieza la carrilla luego en la calle y en el trabajo, porque cuando gana el america salen de a montones pero cuando pierde como ayer ni un guey con su playera, yo pierda o gane siempre me la pongo, de hecho siempre apuesto con uno de aqui del trabajo a ponerse la playera del rival todo el dia, asi que ahorita el guey anda chambeando con mi playera jajajaja
 
Arriba