Uno de Peña Nieto

mogutaro7

Bovino Milenario
#1
Que onda mis bacunos, pues acá les triago un chiste que me encontré por ahí, espero no esté repetido :D.

En la escuela, estaban la niña Slim, la niña Salinas y muchas d ese nivel puras ¨niñas bien¨ (NO PROLE). y obvio la niña Peña La maestra pide que hagan una frase que contenga ¨YO ASUMO¨ La Niña Slim: "Ví a mi papí esta mañana salir en su helicóptero hacia el aeropuerto para abordar su jet. YO ASUMO que iba a Paris a desayunar como es su costumbre los jueves."

- "Muy bien niña Slim" - La niña Salinas: "En la tarde vi a mi papi salir en su limo negra muy trajeado con un Giorgio Armani color diamante precioso. YO ASUMO que iba a alguna reunión con algún secretario de estado ya que lo consultan con frecuencia" - "Muy bien niña Salinas"

- y así varias niñas hasta que llega el turno de la niña Peña Nieto. La niña Peña: "Por la mañana temprano mientras desayunaba, ví pasar a mi papí con el New York Times bajo el brazo iba de prisa... YO ASUMO que IBA A CAGAR. Porque LEER NO SABE Y EN INGLES MENOS!!!"

:):)
 

harryson

Bovino maduro
#15
jajajaja está bueno.....está un señor viendo la tele con su esposa y pasan un comercial con el Peña Nieto, y dice la señora; yo sí voy a votar por él porque está re guapote!!! y le dice el esposo: ay vieja... si te va a robar no te va %&%. jajajaj.saludos
 
Arriba