Unlock todos los iphones AT&T sin llamar

jclogan2k

Bovino adolescente
#22
Dos preguntas... ahorita es poquito diferente, pero mi pregunta es
como se que es de at&t?
que pasaria si esta reportado robado?
Puedes saberlo por el numero de serie busca un poco ahi en google. Si esta reportado como robado no te lo bloquean simplemente te niegan este servicio. Un amigo se encontro un iphone 4s hace unos dias traia aun chip de att llamo a att para regresar el telefono y le mencionaron que el telefono ya estaba reportado como perdido se habia deshabilitado el numero telefonico asi como el imei y que no era necesario regresarlo.
 
#25
No funciona este metodo para desbloquear, despues de que pones tus datos te mandan un mail que dice esto:


We have received your request to unlock your iPhone. Your Request Number: xxxxxx

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. Please retain your Request Number for reference. In order to process your unlock request, we must receive a faxed copy of your original receipt. Please fax us a copy of the receipt including your Request Number and IMEI to x-xxx-xxx-xxxx within 48 hours. You will receive the status of your request at the email address you provided in 5 to 7 business days.

Your request is subject to iPhone unlock eligibility requirements. If we have further questions or instructions, we'll contact you by email.


Sincerely,
The AT&T Customer Care Team

Traducción a español con google

Hemos recibido su solicitud para desbloquear el iPhone. Solicitud de información Número: xxxxxx

Gracias por ponerse en contacto con AT & T de atención al cliente sobre el desbloqueo de su iPhone. Por favor, conserve su número de solicitud como referencia. Con el fin de procesar su solicitud de desbloqueo, debemos recibir una copia por fax del recibo original. Por favor, envíe por fax una copia del recibo donde conste su número de solicitud y el IMEI a x-xxx-xxx-xxxx dentro de las 48 horas. Usted recibirá el estado de su solicitud a la dirección de correo electrónico que proporcionó en 5 a 7 días hábiles.

Su solicitud está sujeta a los requisitos de elegibilidad para iPhone desbloqueo. Si tiene más preguntas o instrucciones, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.


Atentamente,
El AT & T Servicio de Atención al Cliente

en pocas palabras tienes que mandar un recibo de donde compraste el telefono, la unica forma que pueda funcionar es que hallas tenido una cuenta con AT6T

Desgraciadamente este metodo no funciona, ya pasaron 10 dias que mande mi datos y ya no recibi ningun correo, lo mas seguro es por que no envié por fax los datos que me piden y no lo desbloquearan hasta que los mande.

pero lo bueno es que hablando si te lo desbloquean, a mi ya me han desbloqueado 1 Iphone 4 y 3 3GS, estos teléfonos me los han desbloqueado al instante, pero eso si tuve que hacer muchas llamadas para poder lograrlo ya que hay algunos agentes que te dicen que si no tienes un contrato con ellos o que si no les mandas un recibo de donde lo compraste no te lo desbloquear, pero por suerte siempre hay uno buena persona que te dice que solo le des el imei y lo mandara a apple para que te lo desbloqueen
 
#27
From; order@ecom.wireless.att-mail.com

Gracias por el aporte, en días pasados ya había realizado el procedimiento que aquí explicas. Sin embargo, hoy recibí un correo de notificación en el cual explica que no podrán liberarlo a menos que envíe copia de mi recibo de contrato mediante fax, lógicamente no cuento con él. Aquí dejo el mensaje;

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone.
We are unable to complete your request at this time due to the following reason:

Faxed documentation is ineligible or not received.

Sincerely,
The AT&T Customer Care Team

DO NOT REPLY TO THIS MESSAGE
All replies are automatically deleted.



¿A quién explico que lo compré en Ebay?
 
#28
a mi me mandaron lo mismo que hay que hacer?????????????

Gracias por el aporte, en días pasados ya había realizado el procedimiento que aquí explicas. Sin embargo, hoy recibí un correo de notificación en el cual explica que no podrán liberarlo a menos que envíe copia de mi recibo de contrato mediante fax, lógicamente no cuento con él. Aquí dejo el mensaje;

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone.
We are unable to complete your request at this time due to the following reason:

Faxed documentation is ineligible or not received.

Sincerely,
The AT&T Customer Care Team

DO NOT REPLY TO THIS MESSAGE
All replies are automatically deleted

¿A quién explico que lo compré en Ebay?
que se puede hacerrrr digan porque esa respuesta nos dan
 

migocr0

Bovino Milenario
#32
Los de iPhoneate.com se estan llenando los bolsillos de puro billete verde con este negociazo
Son una bola de ratas deverian compartirlo gratis así como lo hiciste tu amigo
Gracias
Desde hace meses que no entro a iPhoneate por que se lucran con la ignorancia de la gente
incluso me bloquearon de FB por comentar sus verdades
 
#33
Ya lo hice antes de ver tu informacion mas si lo compras en ebay no es un dealer autorizado de att y no te lo pueden desbloquear.. hay que hablar de todos modos
 

dumikko

Bovino maduro
#36
muchas gracias por el aporte...!!! ya lo envie y me dice que de 5 a 7 dias se desbloquea..!!! ya les estare avisando si es que funciono...
salu2
 

webmenchu

Bovino adolescente
#37
Si puedes liberarlo, no se si con este metodo, pero en mercado libre hay un venddor que por 350 pesos lo libera. compre 2 AT&T y me resolvio mi liberacion el mismo dia.
 

DJVAMPIRO

Bovino adolescente
#38
Yo libere hace unos meses el iphon 4s jejejeje tanta fue mi insistencia que optaron por desbloquearlo.... pero si es verdad asi si se puede la verdad el metodo para todos los que ya mandaron la solicitud... aqui les dejare un enlace de que hacer despeues espero les sirva la verdad..... https://mycsp.cingular.com/mycsp/ex...ort/Wireless/iPhone Unlock Completed Case.pdf

eso me mandaro a mi despues de tanta insistencia... y pues enverdad nolo hice yo llame y me atendieron y solo restaure el iphone y quedo desbloqueado...
 

wifimanager

Bovino adolescente
#39
Bueno en un post anterior les mencione como hacer unlock a los telefonos att llamando por telefono etc etc. ahora att cambio el metodo.

Lo unico que tiene ke hacer es llenar un formulario mandarlo y esperar a que reciban la notificacion para el desbloqueo.

les dejo el link:

https://www.att.com/deviceunlock/client/en_GB/termsAndCondition

este es el link de mi post anterior

http://ba-k.com/showthread.php?t=3109144

Forma de llenado ya que varios lo solicitaron:


* Customer Type Current Previous Non-Customer
Aca seleccionamos Non-Customer ya que no tenemos o tuvimos contrato con ellos

* Wireless Number
numero telefonico actual de nuestro telefono 10 digitos

* IMEI Number Please enter the device IMEI number
El numero de IMEI de nuestro iphone este lo encuentran en Ajustes-General-Informacion son 15 digitos

* First Name

Nuestro Nombre

* Last Name
Apellido

* Email Address
Direccion de correo electronico

* Last 4 of SSN
Este es el numero de seguro social como no somos estadounidenses y no contamos con uno usaremos 1111 este el numero que att usa como bypass para personas extranjeras

AT&T Account Passcode
Esto lo dejamos en blanco ya que en el primer campo especificamos que no tenemos cuenta con ellos

Le damos click en el boton SUBMIT y listo


A los que le llega el mensaje que tiene que mandar un fax simplemente mencionen que adquirieron el telefono en ebay y ya les llegara el mensaje que de 5-7 dias quedara desbloqueado su telefono esto en caso de que no halla sido reportado como robado

este metodo es sumamente confiable lo he echo sin exagerar con mis clientes cerca de las 2300 veces tambien por telefono lo pueden hacer lo del fax es muy importante saludos
 
Arriba