UNLOCK BASEBAND 4.11.08 ACTUALIZACIÓN

alex1503

Bovino maduro
#1
El Equipo Dev-Team con la ayuda de pod2g y MusclNerd de iPhone Dev Team, ha lanzado. ApplenBerry ha vuelto a confirmar que habrá una nueva Gevey SIM para desbloquear el iPhone 4 baseband 04.11.08.



Applenberry no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero de acuerdo con algunas fuentes se menciona una fecha de lanzamiento entre mediados y finales de febrero, pero aún no se puede confirmar esto. Tan pronto como tenga la confirmación de fecha de lanzamiento publicaré la noticia con tutorial completo.


Ya está más cerca que nunca así que no hay que desesperarnos. Estén al pendiente



 

Ederr

Bovino maduro
#5
ahuevos!!!...jejeje esos weyes ya no van a sacar ningun software para liberar los telefonos!!! ps les deja mas ke les compren las gevey jejeje!!! eso ke ni ke, sin duda cuando logre deshacerme de mi iphone 4, me comprare uno mexicano jeje y evitarme esos pedos ejjeje
 

kroossmx

Bovino maduro
#7
Pues segun los rumores fuertes es que ahorita ya esta en fabricacion el Turbo Sim que tambien desbloqueara el Iphone 4s segun es lo que eh estado leyendo

y esta es la foto del sim:
 

ozhmo

Bovino maduro
#10
VALE MADRES!!! YA VALIO ENTONCES, SI LA SOLUCION NO ESTA EN VACA, YA VALIO MADRES!!!! TENDRE UN HERMOSO Y CARO IPHONE 4 NI PEDO A JUGAR CON EL UN RATO!!! SE AGRADECERA MUCHISIMO QUE AVISEN EN CUANTO ESTE NO? CARNALES!!! GRACIAS Y SALUDOS
 
#11
Es increible la cantidad de tiempo que hemos espaerado ojala que una vez por todas exista una solucion ya que ese aparatito de 32GB que tengo no los vale si no se puede hablar por telefono
 

morocotop

Bovino adicto
#12
Jajaja no se desespere igual para mediados de Mayo lo sacan la verdad no esten con tantas esperanzas yo por eso antes de actualizarlo use el Tinyumbrella aunque la verdad mejor lo voy a vender estan mejor los ANdroid te libras de tantas broncas tengo por si alguien quiere Blanco de 16 y negro de 32 bara bara
 

PigBenis

Bovino adolescente
#14
La verdad dudo mucho que salga. La imagen esa es de un tal Miracle Sim que nunca llego a ningun lado, y las nuevas SIM para los 4S no soportan, ni siquieran intentan, con el BB 4.11.08.

Lo ultimo oficial de applenberry es esto:

updates..updates...
I thought I made it clear, but I guess there are some miscommunications.
Good news, we are in the testing stage.
Bad news, I don't want to promise anyone and get flame.
It is very difficult to not offend anyone.

Basicamente dicen que estan en etapa de pruebas, pero no prometen nada.

Tampoco dicen si es su gevey para el 4S o para 4 o para los dos. Solo siguen trabajando en el BB.
 
#18
En Vez de estar compre y compre tantas Gevey Sim Mejor Ahorrenle y Compren el Factory unlock (Liberacion por IMEI) las ofrecen en eBay ya esta disponoble para iPhone de AT&T desde el 2G hasta el 4s y cuesta la modica cantidad de entre 130 a 180 Dollares La Verdad a mi no se me hace mucho ya que pueden actualizar sin preocuparse
 

arturogtz

Bovino maduro
#19
En Vez de estar compre y compre tantas Gevey Sim Mejor Ahorrenle y Compren el Factory unlock (Liberacion por IMEI) las ofrecen en eBay ya esta disponoble para iPhone de AT&T desde el 2G hasta el 4s y cuesta la modica cantidad de entre 130 a 180 Dollares La Verdad a mi no se me hace mucho ya que pueden actualizar sin preocuparse

la andas regando amigo, solo hay para movi de espana, orange de canada y otras companias de europa, para att no existe el imei unlock
 

arturogtz

Bovino maduro
#20
En Vez de estar compre y compre tantas Gevey Sim Mejor Ahorrenle y Compren el Factory unlock (Liberacion por IMEI) las ofrecen en eBay ya esta disponoble para iPhone de AT&T desde el 2G hasta el 4s y cuesta la modica cantidad de entre 130 a 180 Dollares La Verdad a mi no se me hace mucho ya que pueden actualizar sin preocuparse

la andas regando amigo, solo hay para movi de espana, orange de canada y otras companias de europa, para att no existe el imei unlock
 
Arriba