UNLOCK BASEBAND 4.11.08 ACTUALIZACIÓN

arturogtz

Bovino maduro
#21
En Vez de estar compre y compre tantas Gevey Sim Mejor Ahorrenle y Compren el Factory unlock (Liberacion por IMEI) las ofrecen en eBay ya esta disponoble para iPhone de AT&T desde el 2G hasta el 4s y cuesta la modica cantidad de entre 130 a 180 Dollares La Verdad a mi no se me hace mucho ya que pueden actualizar sin preocuparse

la andas regando amigo, solo hay para movi de espana, orange de canada y otras companias de europa, para att no existe el imei unlock
 

morocotop

Bovino adicto
#22
En Vez de estar compre y compre tantas Gevey Sim Mejor Ahorrenle y Compren el Factory unlock (Liberacion por IMEI) las ofrecen en eBay ya esta disponoble para iPhone de AT&T desde el 2G hasta el 4s y cuesta la modica cantidad de entre 130 a 180 Dollares La Verdad a mi no se me hace mucho ya que pueden actualizar sin preocuparse
Asi es bro primero hay que leer bien la unica manera por IMEI es con la Store y no baja de 400 dolarucos
 
#23
Hay NO=O=O otra vez tu ya bro ya para de postear si aun no hay nada para el iphone ios 5.0.1 BB 4.11.8 por fabor mejor cuando tengas algo importante postealo no gastes espacios en ba-k no ves q a los visitandes les vas a dar una mala imprecion de el maravilloso ba-k


jijijijijijijiji


madura NO iluciones va q solo papa dios libera esas BB cuidese y echele ganas jajajajajaja
 

peewee1

Bovino maduro
#27
Se queda para movistar, telcel, unefon o iusacell de chip!!! se libera completamente, estoy en Jalisco no puedo poner datos porque me dan ban... mandame un pm y te respondo.. una vez puse y me dieron ban
 

chipilofan

Bovino maduro
#32
Yo estaba desactualizado ya habia dejado mi iPhone 4 por la paz y pensaba en adquirir un mexicano! Pero estaremos al pendiente, saludos.
 

sergiohr

Bovino maduro
#33
yo compre la famosa GEVEY y a pesar de que me asegure que mi iphone cumpliera con el software y el baseban no me funciona reclame y me dicen que solo equipos americanos y el mio es canadiense... que chorada,,
 

Sirjn

Bovino Milenario
#35
Para los que Deseen Liberar su iPhone 4 con BaseBand 4.11.08 y 4.12.01 no importa que IOS tengan el unico requesito es que sea Americano y que este sea de AT&T...

Informes conmigo via MP porque luego me infraccionan ;)
 
#36
The difficulty involved in the process and its effect on the warranty of the device are some main factors that prevent users from trying out the various unlock methods present. The good news is that it can be done easily and officially too.
Source
 
Arriba