Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Unboxing New XBOX 360 Slim E3 2010 en Español◄

Que buena info men ya queria ver el nuevo xbox version slim se aprecia muy bien lo esperaré con ansia jejejej espero y no sobrepase al xbox elite actual en precio! saludos!

wow se ve muy bien a ver que ondas con esa consola

ojala sea pronto que llegue a qui a mexico buen aporte thx

Pues el precio en de $5500 que se me hace muy bien este precio, ya es compra segura!

ta bonito pero lo unico diferente es el diseño, dicen que es mas silencioso pero pues es una jalada ya que mi xbox no hace nada de ruido y es el modelo anterior xD
aun asi ta bonito, pero hasta haya, no cambia nada del menu ni nada es solo lo exterior.
y como unos 5000 como minimo xD

[youtube]qyjx0RbdN6c[/youtube]

Unboxing New XBOX 360 Slim
Elavorado por el Equipo de Render de Matuk.com

Directamente del E3 les presento lo que sera el nuevo XBOX 360 Slim Vivi Oggi Domani, Que tiene como características principales un HDD de 250GB, WiFi, y es compatible con Kinect "Proyect Natal"

© Render / matuk.com

UleadEstudio

TODOS LOS XBOX SON COMPATIBLES CON KINECT

chido xbox lo que no me gusto es que solo da un A~o de Garantia!! viene en la pagina del fabricante...
me espero mejor

Se ve buena la consola version "a dieta" del Xbox 360, y trae buenas cosillas, aunque como dicen, el precio es lo que hay que ver.

Volver