unas fotos personales...que no tome yo pero gente que conosco

crazyvic

Bovino maduro
#1
[/]

El Paso TX- "R.E." es una muy buena amiga mia, alos dos nos encanta lo oculto y paranormal, y nos encanta tomar caminatas en cementerios. Esta es una foto que se tomo en ese dia. si se fijan bien atras de ella, se distingue una figura de un ser con una capucha. sin duda espiritus y fantasmas son reales

[/]

El Paso TX-unas chavas se toman una foto en los baños de salon de baile. y al revisarla se dan cuenta de la imagen en el espejo. al pareser era el novio de la muchacha de en medio k tenia años de fallecido.
 
Última edición:

valeitha

Bovino maduro
#3
La primera no veo el encapuchado, y en la segunda puede ser cualquier persona, el angulo de la toma oculta inclusive a quien hizo la fotografía.
 

vient_o

Bovino maduro
#11
eso si esta maCABRON se imaginan posteo aca en ba-k esa imagen y lleva años de muerto jajajja es la misma persona una persona desde el mas alla si puedo subir fotos aca que pase el tip
 

crazyvic

Bovino maduro
#12
jaja en la foto del cementerio, si tal vez sea mi imaginacion, pero de todos modos fijense bien en el area justo arriba de la cabeza de mi amiga......y la segunda foto, jajajaaa les aseguro k no soy yo.....esas chavas son amigas de una prima mia....y si se tomaron esa foto en el baño de mujeres en un antro...igual yo tengo mis dudas pero decidi compartir de todos modos
 

Steelman

Bovino adolescente
#13
Lo del encapuchado (la capucha) se ve algo etereo mas bien formado por las ramas del arbol que se ve al fondo pegado al muro de piedra.. pero en serio bro... YA NO FUMES ESA CHINGADERA...
 

SexMan69

Bovino maduro
#16
¡Ya te balconearon con la foto del baño de mujeres mi estimado crazyvic! Jajaja.

Ya en serio, el cuate de la foto del baño de mujeres se ve muy claro, parece que si está presente, quizá la foto la sacaron para ver quien caía en la broma. Podría ser.

De la foto de tu amiga, se ve el espíritu exactamente arriba de la cabeza de ella, incluso se ve el color de la túnica (café), la verdad también me hace dudar...

De todas formas gracias por compartir.
 

descocado

Bovino Milenario
#18
Creo que... sería bueno que la persona que puso éste comentario no escriba groserias, además... "...ala ..." va separado, ahora bien, por lo que hace a la primer imágen, no, no encuentro algo que describe en la misma y la segunda imagen, esa simplemente no está.
 
Arriba