UNAM EN PELIGRO???

changuito32

Bovino adicto
#1
Buen día compañeros bakunos, hoy día estoy indignado por un mail que me mandaron, al principio pensé que erá una farsa, un choro un debraye de alguién, pero encontre la página que lo pública me parece una aberración y una ofensa para todos los universiotarios en general no solo de la UNAM pero bueno ahí les dejo la publicación y el link para que lo chequen y si es cierto esto no dejemos que esto pase.!!!!!:poleo::poleo::bakayin:
Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran


¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.


Edgar Döring

Comite Azul de la Organización Demócrata Cristiana de America
http://www.odca.org.mx/

Me parece lamentable que haya personas en mi pais que piensen así. en fin se los dejo para que lo opinen el link de la pagina de donde lo saque es el siguiente:
http://www.mipagina.univision.com/ed...g/blog
:tomate:
 

cornejo0913

Bovino adolescente
#4
Si bien no es nada nuevo el hecho de que las universidades publicas son un estorbo para ciertas estrategias politicas que pretenden destruir la capacidad pensante de los pueblos, estas declaraciones me parecen completamente fuera de lugar y contexto, ya investigue al respecto y parece que todo mubndo niega relacion alguna con este individuo, ahora bien, ese pensamiento es tipico y absoluto de los grupos de extrema derecha del pais y no es nueva la aberracion que algunos politicos tiene hacia la maxima casa de estudios de Latino Amercia, porque lo quieran o no, lo es y lo seguira siendo mientras nosotros mismo como universitarios llevemos con orgullo y compromiso el porte de PUMAS, ya antes intentaron destruir y desprestigiar a esta casa de estudios y si bien lo logran de manera temporal, siempre es su comunidad la que se dedica y derrama SANGRE SUDOR Y MUCHAS NEURONAS en reibindicar su prestigio que al final es solo la comunidad universitaria la que dia a dia nos lo ganamos y lo mantenemos, me despreocupa que haya este tipo de declaraciones yq que por lo menos se que no soy el unico que con orgullo y con mucha dignidad su vida daria por la UNAM, ya que es por ella que el dia de hoy yo soy un profesionista y se que muchos mexicanos han logrado llegar alto gracias a que esta casa de estudios mantiene abiertas sus puertas con la mas alta calidad educativa de Latino America ya que mas que formar profesionistas, forma seres humanos concientes de su medio y su entorno y los hace capaces de transformarlo y modificarlo para el beneficio del pais.

Asi que seguro habra quien intente cerrarla no solo ahora sino siempre que esta exista, pero solod epende de nosotros mismos como universitarios el no permitirlo.
 

gatin_cello

Bovino maduro
#5
ya me sonaba muy cabron no ma si yo me quejo del presupuesto que dan no mamen y luego querer destruir las areas verdes donde hay un monton de especies no no no sin importarme de que voy en el poli la UNAM destruirlas estan locos los caban de operar en el cerebro o que???? bueno pero es fake por suerte fiuuuu auq sirve para joder aun mas al PAN huhuhu aunq ya esta casi muertosino es que ya con el presidente de las jaladas....
 

Etharro

Bovino maduro
#6
PUES ESO ES UNA MAMADA HIJOS DE SU PUTA MADRE PERO LO BUENO ES QUE ES PURA MENTIRA ESO QUE POSTEAESTE AUNQUE LES ASEGURO QUE A SI PIENSAN LOS PUTOS POLITICOS Y GANAS NO LES HACEN FALTA DE DESTRUIR A LAS UNIVERSIDADES DE ALTA CALIDAD COMO LA UNAM QUE CREAN PROFESIONISTA TOTALMENTE FUERA DE LA IGNORANCIA CRITICOS DEL SISTEMA POLITICO ACTUAL E INSATISFECHOS PERO RECORDEMOS UN REFRAN "EL AVANCE DE LA HUMANIDAD SE LO DEBEMOS A LOS INSATISFECHOS"
VIVA LA UNAM Y TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ELLA GOYA GOYA CACHUN CACHUN RARA UNIVERSIDAD
PUAMAS HASTA LA MUERTE
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
De todos es sabido que aunque muchos lo nieguen, en la UNAM, los sindicalizados gozan de fabulosos privilegios, un ejemplo NO PUEDEN SER DESPEDIDOS AUNQUE SEAN HALLADOS TOMANDO O TOTALMENTE EBRIOS EN HORAS DE TRABAJO :histerica: cosa que en la iniciativa privada es motivo para que arrojen a cualquiera a la calle al instante. :(

Claro que el sueldo de esos sindicalizados es de risa (como 1200 quincenales) pero al menos, tienen trabajo seguro PARA TODA SU VIDA, una por otra. ;)

Respecto a la cadena, ni aún los Panistas harían algo tan loco (enviar un mensaje escrito, que puede servir de prueba contra ellos); diciendo que van a destruir a la UNAM. :)
 
Arriba