Una vergüenza las peleas de perros!

SanIScander

Bovino maduro
#3
Y las corridas de toros y las peleas de gallos y cualquier acción que utilize el sufrimiento de un ser vivo como "entretenimiento" de unos cuantos estúpidos. Más que vergüenza es un asco, la más clara demostración de la estupidez humana.
 

dontote

Bovino maduro
#4
Tenia mucho tiempo que no leia un documento tan in fundamentado..
Los animales en general no somos agresivos?....Me pregunto de donde sacaría esto.. La pelea por el territorio que es lo que mayormente impulsa a un animal a pelear con otro animal es agresividad..Usted sabe por que la raza de Gallos usados para pelea no pueden ser Rehabilitados? por que naturalmente son animales que viven para defender su territorio o sea que todo el tiempo pelearían hasta matar a su oponente....

Quisiera preguntarle.. cuales son sus fuentes que uso para realizar sus artículos..?.... me da mucha risa las palabras que escogio al decir.. he sabido que para entrenar a estos perros usan perros callejeros..??..

Me queda claro que por personas mal informadas como usted que se atreven a publicar artículos como este, existen tanta personas ignorantes caminando por ahi y que ademas creen saber... y que al final terminan haciendo mas pendejos que los propios criadores.. por citar un ejemplo piense en la caza de tiburones... asi empezo... por que alguien dijo que eran malos..y mire a donde llego todo..

Dejeme agregar lo siguiente...
La raza de perros mas Usada en las peleas de perros son las razas molosoides en general razas pequeñas como los pitbull.. porque?..pues por su mayor capacidad fisica, incluyendo los musculos encargados de la mordida y aunque no es raro encontrar perros de razas mas grandes.. no son muy comunes ya que aun cuando son fuertes por su propio peso son muy lentos.

Me queda claro que en su vida ha visto una pelea de perros.. al menos para saber de que esta hablando...
Olvidemos que los perros son alimentados y entrenados de una manera que ni usted lo haria con su mejor mascota...y hablemos que en el ring..se enfrentan perros de peso similar con una capacidad fisica impresionante.. y que mas que una pelea..pareciera un juego brusco ya que en todo momento los perros agitan la cola en forma de exitacion... es decir que el perro lo esta disfrutando...

Me queda claro que usted se imagina las escenas mas sangrientas posibles.. donde un perro muerde por el cuello a otro perro..y lo asfixia hasta morir..
Jajajajaja..
PErmitame preguntarle.. cuando cree que mide el cuello de un perro de pelea?.... le comento ya que no creo que tenga ni idea... promedio de 30 cm de ancho...y que bajo ninguna situacion otro perro podria sugetar..
haga la prueba... Busque al perro mas grande que encuentre.. y trate de meter una lata de 3.5 kg de chiles jalapeños..
Aviseme del resultado....

Finalmente quiero agregar que estoy en contra de estas peleas.. y todos los meses participo con personas encargadas de rehabilitar perros envueltos en estos combates.. y lo unico que relamente me encabrona de todo esto es que el animal no decide estar en ese ring..

y por esa razon.. dono dinero en efectivo y tiempo para evitar que cosas como esta..los toros, gallos, zoologicos etc..
sigan funcionando...

La invito a prepararse mejor, averiguar,leer, ver videos.. etc..Antes de escribir sus ensayos..ya que creame que asi como usted hay gente igual de pendeja que se deja llevar por lo primero que lee en alguna pagina o blog...


Saludos y que tenga un buen dia..
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#6
como dice el bakuno de mas arriba, esta totalmente mal fundamentado y totalmente satanizando a los perros y las peleas, si bien es cierto que deverian de estar prohibidas tambien es cierto que, aunque no lo quieran aceptar, gracias a ellas, los pitbull y otros perros de segun pelea fueron creados, donde estaria el estandar si no obedeciera a una regla , como por el ejemplo, el pastor aleman , seguridad pastoreo, para eso fue creado y gracias a la seleccion de genes, se fue perfeccionando, asi el pit , x ejemplo salio de la cruza de un bull dog y ahorita se me escapa el otro perro, pero fue creado primero para pelear , ese es indudablemente el motivo, de la raza, claro que quisieron meterla en casa, porque porke se dieron cuenta que esa raza es si no que la mejor una de las mejores, fieles , amorosas y leales que existen, mas que los caniches, los chiuahuas, y aun mas segura que ellos, pero como siempre los medios engrandecen cualquier ataque de pitbull, y le dicen perro demonio, perro asesino, cuando en realidad es culpa del dueño, que no supo entrenarlo, y que en el mas raro caso, son perros enfermos , o desequilibrados mentalmente, pero por cada ataque de pit cuantos de caniche, pastor aleman, dogo, chihuahua, cuantos de ellos son, y la mayoria de las veces se ocultan, es cierto tambien como dicen que cuando ves un pitbull pelear , los ves feliz agitando su cola, disfrutando cada momnto que dure el topon, como se le conoce, yo, no niego que alguna ves puse a mi pit en un fozo, y no me arrepiento, no fue x dinero , no fue x algun tipo de premio, simplemente por el placr de verlo hacer para lo que fue diseñado, agradescan dueños de pitbulls, a los perreros , a esos que pelean perros porque gracias a ellos la raza se sigue fortaleciendo, y sige su linaje de combate, aunque tambien hay perreros que son unas bestias, otros tienen el cuidado de alimentarlos, vacunarlos, y todo eso, creo que me sali del tema , pero pues que bueno porque hace mucho que no hablaba de esto, si quieren mas info vallan a http://fedmexapbt.org/
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#7
x cierto, yo no estoy ni a favor ni en contra de las peleas, pues asi como los criadores crean el standar estetico, los perreros crean el estandar de linaje, de game que no tiene un perro de exposicion
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
Yo... honestamente, digo poco... por que todos dicen demasiado pero hacen nada. Hipocritas... sin ofender a nadie, aclaro
 

dontote

Bovino maduro
#9
Yo... honestamente, digo poco... por que todos dicen demasiado pero hacen nada. Hipocritas... sin ofender a nadie, aclaro

Platicanos.. con tu gracia al escribir frases como el maestro Yoda.... "que tu demasiado no decir, pero si hacer"???...
Ofender a nadie no pretendo....

:cucu::cucu::cucu::cucu:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
El placer?? ¿porque no te metes tu a alguna pelea tipo muay tai a ver si sientes placer? cuando el perro te diga que quiere pelear entonces te doy la razón... lo de la cruzas de razas no te lo critico, pero muy enfermo eso de sacar placer del dolor de otro ser vivo... ¬¬ x cierto una cosa es la agresividad natural y la violencia natural en los animales y otra muy distinta es asusarlos para que un monton de simios con pocos huevos se diviertan y saquen adrenalina de observarlos.
 
#11
Bueno yo tengo un pitbull, nunca lo he pedleado, pero siempre que lo saco a la calle ve a un perro y se aloca, creo que eso me dice que quiere que lo suelte porque queire pelear, porque hasta llora, asi que los que digan que los pitbulls no son hechos para pelea estan equivocados, ya lo traen en la sangre.
 

dontote

Bovino maduro
#12
Se llama instinto de Presa y lo tiene muy desarrollado, si a esto le sumas que tiene una capacidad fisica impresionante.
son unas maquinas para el trabajo, tanto que los usanpara pelear
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
como dice el bakuno de mas arriba, esta totalmente mal fundamentado y totalmente satanizando a los perros y las peleas, si bien es cierto que deverian de estar prohibidas tambien es cierto que, aunque no lo quieran aceptar, gracias a ellas, los pitbull y otros perros de segun pelea fueron creados, donde estaria el estandar si no obedeciera a una regla , como por el ejemplo, el pastor aleman , seguridad pastoreo, para eso fue creado y gracias a la seleccion de genes, se fue perfeccionando, asi el pit , x ejemplo salio de la cruza de un bull dog y ahorita se me escapa el otro perro, pero fue creado primero para pelear , ese es indudablemente el motivo, de la raza, claro que quisieron meterla en casa, porque porke se dieron cuenta que esa raza es si no que la mejor una de las mejores, fieles , amorosas y leales que existen, mas que los caniches, los chiuahuas, y aun mas segura que ellos, pero como siempre los medios engrandecen cualquier ataque de pitbull, y le dicen perro demonio, perro asesino, cuando en realidad es culpa del dueño, que no supo entrenarlo, y que en el mas raro caso, son perros enfermos , o desequilibrados mentalmente, pero por cada ataque de pit cuantos de caniche, pastor aleman, dogo, chihuahua, cuantos de ellos son, y la mayoria de las veces se ocultan, es cierto tambien como dicen que cuando ves un pitbull pelear , los ves feliz agitando su cola, disfrutando cada momnto que dure el topon, como se le conoce, yo, no niego que alguna ves puse a mi pit en un fozo, y no me arrepiento, no fue x dinero , no fue x algun tipo de premio, simplemente por el placr de verlo hacer para lo que fue diseñado, agradescan dueños de pitbulls, a los perreros , a esos que pelean perros porque gracias a ellos la raza se sigue fortaleciendo, y sige su linaje de combate, aunque tambien hay perreros que son unas bestias, otros tienen el cuidado de alimentarlos, vacunarlos, y todo eso, creo que me sali del tema , pero pues que bueno porque hace mucho que no hablaba de esto, si quieren mas info vallan a http://fedmexapbt.org/
Si como no, solo buscas justificar tu gusto por las peleas de perros, tu mismo lo has dicho, son PERROS CREADOS PARA PELEAR,y no por la naturaleza, pura palabreria mareadora.

Primero se un HOMBRE y despues nos choreas. ok?


 

Sour

Bovino Milenario
#14
Hace poco en el parque de mi delegación, Tlalpan, cerca de Carrasco (aún no me ubico, y eso que ya llevo meses ahi :/) en el parque dejaron a un Boxer mal herido, de hecho ya se estaba pudriendo la piel y los vecinos son los que ahora están pagando su recuperación. Y comentan que suele ser común ver a los perros de pelea abandonados.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
Y las corridas de toros y las peleas de gallos y cualquier acción que utilize el sufrimiento de un ser vivo como "entretenimiento" de unos cuantos estúpidos. Más que vergüenza es un asco, la más clara demostración de la estupidez humana.
Estoy de acuerdo en eso, pero no olvidemos que el mundo no esta construido alrededor de personas con pensamientos genericos, y las personas quie mencionas pues lo hacen porque tienen un tipo de vida y de pensamiento diferente.

Es muy faCILON decir que no se debe de discriminar a las personas, pero cuando ves que su cultura no es como la tuya pues entonces de forma directa se dice que ellos estan mal. Con ese pensamiento se crea un "nosotros" que es mejor que ese "ellos" es un pensamiento que no se justifica.

Yo como devorador de carnes bacunas, porcinas ovejunas y de cualquier cosa que se mueva sobre la tierra u otros planetas digo ellos tiene el derecho de alimentarnos y ya. Los unicos que pueden ir en contra de estas personas son los vegetarianos duros que no comen ni siquiera queso
 
#16
Tenia mucho tiempo que no leia un documento tan in fundamentado..
Los animales en general no somos agresivos?....Me pregunto de donde sacaría esto.. La pelea por el territorio que es lo que mayormente impulsa a un animal a pelear con otro animal es agresividad..Usted sabe por que la raza de Gallos usados para pelea no pueden ser Rehabilitados? por que naturalmente son animales que viven para defender su territorio o sea que todo el tiempo pelearían hasta matar a su oponente....
no se que tipo de animal seas tú por que los animales no somos AGRESIVOS por naturaleza, somos INSTINTIVOS y una de esas reacciones es DEFENDER no solo el TERRITORIO. Una perra que defiende a sus cachorros ante una amenaza es AGRESIVA por naturaleza o por instinto? que me dirías si un padre defiende a sus hijos de una amenaza?

Me queda claro que por personas mal informadas como usted que se atreven a publicar artículos como este, existen tanta personas ignorantes caminando por ahi y que ademas creen saber... y que al final terminan haciendo mas pendejos que los propios criadores.. por citar un ejemplo piense en la caza de tiburones... asi empezo... por que alguien dijo que eran malos..y mire a donde llego todo..
entiendo entonces que tus fuentes de información son confiables y no eres uno de esos tantos IGNORANTES que andan por ahí? o sea, te las sabes de todas todas.

Me queda claro que en su vida ha visto una pelea de perros.. al menos para saber de que esta hablando...
Olvidemos que los perros son alimentados y entrenados de una manera que ni usted lo haria con su mejor mascota...y hablemos que en el ring..se enfrentan perros de peso similar con una capacidad fisica impresionante.. y que mas que una pelea..pareciera un juego brusco ya que en todo momento los perros agitan la cola en forma de exitacion... es decir que el perro lo esta disfrutando...
lo estan disfrutando?? hay mucho que aprender sobre el lenguaje corporal de los perros...

Finalmente quiero agregar que estoy en contra de estas peleas.. y todos los meses participo con personas encargadas de rehabilitar perros envueltos en estos combates.. y lo unico que relamente me encabrona de todo esto es que el animal no decide estar en ese ring..
un boxeador, un luchador (lucha libre) profesional estan en el ring por que les apasiona lo que hacen, cierto??
ahora, en tus comentarios dices que el perro mueve la cola en señal de que disfruta lo que hace... entonces lo disfruta o no si el perro no decide estar en el ring?? algo contradictorio lo que comentas


La invito a prepararse mejor, averiguar,leer, ver videos.. etc..Antes de escribir sus ensayos..ya que creame que asi como usted hay gente igual de pendeja que se deja llevar por lo primero que lee en alguna pagina o blog...
te hago la misma invitación para prepararte al respecto, ya que hay mucho que aprender sobre los perros


Saludos y que tenga un buen dia..
iguana para ti...
 
#17
Se llama instinto de Presa y lo tiene muy desarrollado, si a esto le sumas que tiene una capacidad fisica impresionante.
son unas maquinas para el trabajo, tanto que los usanpara pelear
Todos los animales tenemos cierto nivel de agresividad, el instinto de presa es otra cosa. El instinto de presa hace que los perros persigan algo que se mueve, una pelota, un niño, sin necesidad de ser agresivos.

Sólo la ESTUPIDEZ los hace pelear para entretenerse y ganar unos pesos, y sólo la ESTUPIDEZ defiende este tipo de actividades, auque estas hayan creado razas tan bonitas como los pitbull y los dogos argentinos.

Cualquier persona que no este en contra de estas actividades tan asquerosas no tiene sentido de la moral. Una cosa es matar animale, otra muy diferente es matarlos por motivos tan triviales yu de maneras tan espantosas.

No hablo de usted mas que con respecto al instinto de presa. No es mi intención ofenderlo.
 
#18
Pensamientos genericos? No entiendo.

Lo único que digo es que cualquier persona que valore su vida debería de valorar la VIDA de la misma manera, no soy vegetariano y me encantan las hamburguesas, pero no le voy poner de banderillas a mi vaca para que se muera desangrada lentamente para hacerme un filete, ni la voy a poner a pelear con otra vaca pa ganarme unos pesos. A mi me da igual si eres tu, otra persona u otro animal, JAMÁS mataría a algo VIVO si no dependiera de eso mi integridad física o mi ingesta de proteínas y sobre todas la cosas, JAMÁS MATARÍA A UN SER VIVO POR "ENTRETENIMIENTO"! VAYA SI TENDRÍA YO QUE ESTAR IDIOTA!

Y, mi querido amigo, te equivocas: TODA LA GENTE DEBERÍA DE PENSAR ASÍ!
 
Arriba