Una sencilla

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Habíamos comprado una botella, estaba yo y un ex-cuñado, platicando de negocios, el wey le encanta el dinero fácil, en fin,llegó su hermana y su novio, se nos unieron un ratito, yo no le hablaba a ésa exnovia,me había engañado y no se lo perdonaría, era un plus que me llevara bien con el cuñado... Nos fuimos a un bar, los tres, el novio, el exnovio y el hermano, el hermano se ligó a una vieja y me pidió mi coche prestado para "Acompañarla". haía una fiesta con unos cuates y nos salimos del bar en el coche del exnovio.

Íbamos platicando,me cayó super bien el tipo, y estuvimos poco tiempo, hasta que comenzó a preguntarme de mi exnovia. Fuimos por dos wiskys baratos y dos cajetillas de cigarros,estuvimos escuchando música y platicando de exnovias, trabajo y cosas así. Cuando destapé la segunda botella, estaba confesándole que la chava me había engañado, él estaba muy interesado en ello, él sirvió tres cubas, y yo prendí un cigarro, estábamos los tres muy concentrados, no estaba seguro si debería platicarle con detalles cómo sucedió el engaño, cuando me da una cuba y me dice: "Sostenla, es la mía", sirve otra y me la da,sirve la tercera y Voltea atrás y me ve a los ojos...

Ya habíamos platicado, incluso recordé que yo ponía la oreja de perfil para escuchar mejor, mientras estaba atento al camino, estábamos bebiendo mucho y yo era coopiloto. El exnovio me miraba a los ojos y me dice,Con quién veníamos? Pensé y me quedé helado. Voteé atrás y estaba alguien!! la piel se me puso chinita de gallina, se sentía alguien allí,lo sentí atrás mirandome y sabía que el otro chavo en el asiento del conductor sentía lo mismo. Wey, qué pedo? se bajó? o estoy ebrio y estaba platicando con nadie? wey, neta, no mames!

Se dejó de sentir la presencia y hasta lo ebrio se me bajó. "Oye, estaba alguien atrás,yo te ví voltear cuando hablaba, estábamos tres, wey, tengo calentura? El exnovio estaba helado, pálido. "No mames,no ando pedo, pero lo sentiste?" En éso nos llamó el cuñado que ya estaba afuera en la fiesta con el coche. Le platicamos lo que había pasado. El novio nos dijo que él sentía escalosfríos por la noche,se despertaba, y que le daban por calentura y sudor helado y sentía que alguien estaba en su cuarto, que seguro era ése mismo wey.
El cuñado nos comento que antes de andar conmigo, la chava tenía un novio con el que se quería sacar, que una noche se fué de peda y se accidentó por beber en carretera...

Desde entonces el que era novia de la chava me evita, y yo hago lo mismo, no hablamos y hasta evitamos al novio y la novia... Pero en ésa ocasión habíamos tres en el coche, segúnel otro chavo ya le había servido una cuba... Andabamos pedillos, sí, pero se nos bajó aunque no tuvimos miedo..
 

*.o

Bovino adicto
#3
Pinche Koko!! Te juro que yo me aviento del carro si me doy cuenta de que viene alguien de mas :eek:o_O!!! xD

Por que crees que se haya ido con ustedes? Para prevenirlos de no ir de borrachos en el carro xD? O es que habrá sido muy cercano al cuñis?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
el exnovio de la exnovia del novio ._.
--Ni o digas, porque ya es noche y no vaya ser... Al parecer el compaya lo habia sentido.. Lo pior.
Pinche Koko!! Te juro que yo me aviento del carro si me doy cuenta de que viene alguien de mas :eek:o_O!!! xD

Por que crees que se haya ido con ustedes? Para prevenirlos de no ir de borrachos en el carro xD? O es que habrá sido muy cercano al cuñis?
Yo creo le caí bien!!:p ésa chava ha tenido novios con los que me he llevado bastante bien jojojo!! como que todos tenemos cierto parecido o cosas en común.. Menos el último, e lúltimo era cholo madafaka..
Saludos!!!
 
Arriba