UNA REPO DE LA Ba-k ESTARIA GENIAL NO CREEN

adriandavid78

Bovino adolescente
#22
Este Puerco con infulas de Becerro se brinco de corral y agradece a todos los que postean y comparten seria fabuloso una repo de aqui solo que en verdad es mucho trabajo no solo hacerla mantenerla en su caso.
 

konghoy

Bovino adolescente
#25
Pss si hay muchos que se avientan el trabajo y si hay donde sea gratis que mejor.
Y tendriamos todo lo que aqui vemos directo de la repo seria mas eficiente el trabajo asi lo veo aqui y lo bajo de la repo estaria muy genial...
 

PigBenis

Bovino adolescente
#26
Exacto hay cosas que solo estan o encuentras en este foro y complementando con lo que hay en las demas repos seria realmente estupendo eso realmente seria genial. Estaríamos bajando todo lo que quisieramos desde la repo de la ba-k y realmente aqui hay mucha gente muy capaz y que lo harian de muy buena gana.
Bueno eso es lo que al menos yo pienso...
Lo que creo que no entendiste es que... Pues no se si hay desarolladores de apps en el foro, por que lo que se postea aqui es desarrollado (por lo general) por un estudio y crackeado por alguien que lo bajo.

Igual con los tweaks de Cydia. Otras repos solo "compilan" el trabajo de otros y crackeados por unos.

Entonces la pregunta es, a que le apostamos?
 

konghoy

Bovino adolescente
#27
Lo que creo que no entendiste es que... Pues no se si hay desarolladores de apps en el foro, por que lo que se postea aqui es desarrollado (por lo general) por un estudio y crackeado por alguien que lo bajo.

Igual con los tweaks de Cydia. Otras repos solo "compilan" el trabajo de otros y crackeados por unos.

Entonces la pregunta es, a que le apostamos?
A ok ya entendi disculpa si mi comentario no fue el adecuado y pss bueno lo que yo pienso es que aqui hay muchas cosas apps y cosas asi la verdad no se mucho de eso que pues nos mandan a una pag o descarga directa y si existiese la repo podriamos bajarlo desde ahi y tener todas las apps que aqui se poestean desde la repo bueno al menos creo q esa es la idea y con respecto a los desarrolladores la verdad no tengo idea si los hay y si los hubiese seria un lugar perfecto donde podrian publicar sus trabajos...

Un lugar donde podriamos bajar las apps que aqui vemos y donde los ususarios suban sus reaciones...

Gracias por corregirme PigBenis...


kong-hoy
 

jethrox

Bovino Milenario
#28
ok todos de acuerdo que se haga bien eso es bueno.. la pregunta es...
quien la manejara'? quien hara los debs,? quien le dara mantenimiento? quien la creara.(la repo.) en pocas palabras quien hara el trabajo?? saludos.. aaa y es en buena onda mi coment para que no vengan luego a chillar algunos tipos...:)
es cierto por eso no abri el tema pero si ise una peticion al jefe

Bueno en eso estoy muy de acuerdo, aqui tambien es donde todos debemos participar ya que este es nuestro foro donde obtenemos muchas cosas y es justo tambien colaborar con el asi como dice jethrox que keria un dominio y todo eso, hay gente muy capaz en este foro que pueden ayudar al jefe y que la verdad lo harian con gusto, en este foro todos podemos ayudar a mejorarlo y asi debe de ser, aclaro que el jefe es el que tiene que ver todo eso, y este es mi humilde opinion. Es aqui donde lo usuarios debemos de opinar para que veamos que se puede hacer o sino pss se hace el intento.

Espero no ocasionar problemas ni mucho menos molestias, todo lo que pongo es pensando en mejorar el foro, me ha dado muchas cosas buenas y es justo ayudar a mejorar.
pues mira podemos nosotros mismos comprar un dominio yo apoyaria con dinero si es necesario claro no siempre x la uni, y por que no abrimos un grupo sobre la repo y hay nos ponemos de acuerdo para poder levantar la repo de ba-k
no tiene caso, todo lo que esta aqui en foro ya esta en las repos o en installous... claro que teniendo las repos adecuadas!

mi humilde opinion
exactamente por eso por que no tenemos una repo




es mas aqui lesdejo el grupo para discutir sobre la repo y checar si la compramos nosotros mismo ya que es mucho trabajo para el jefe ya nos dio mucho es ora que ayudemos
http://ba-k.com/group.php?groupid=1348
 

neikoz

Bovino maduro
#30
PUES SI ESTARIA BIEN PARA CREAR UNA COMUNIDAD EN CYDIA PERO REALMENTE COO COMENTAN ALGUNOS COMPAÑEROS, TODO LO QUE SE POSTEA AQUI YA ESTA EN OTRAS REPOS, PERO SE CUALSEA SU DESICION, SOY BAKUNO HSTA EL FINAL
 

konghoy

Bovino adolescente
#31
Pss una vez mas digo que estoy en esto ya que para mi una repod e la ba-k seria algo muy bueno asi podria ver las cosas que hay aqui y las pondria directamente de la repo asi que pss no nos cansemos de comentar ya que esto puede ser posible...
 

konghoy

Bovino adolescente
#32
Aun sigue la propuesta esperamos seguir recibiendo comentarios y asi formar un grupo mas grande asi que estamos en esto y seguiremos aqui...
 
#33
Pss una vez mas digo que estoy en esto ya que para mi una repod e la ba-k seria algo muy bueno asi podria ver las cosas que hay aqui y las pondria directamente de la repo asi que pss no nos cansemos de comentar ya que esto puede ser posible...
Aun sigue la propuesta esperamos seguir recibiendo comentarios y asi formar un grupo mas grande asi que estamos en esto y seguiremos aqui...
compa evita estos comentarios ya que estas haciendo bumping al realizar estos comentarios.. deja que el tema fluya solo , si no se comenta mas. no comentes solo para reabrir el post.. ya que eso esta prohibido en el foro..
 
Arriba