Una pregunta rapida & sencilla

t43rs

Bovino adolescente
#1
Jelou :cool:

Bueno solo quiero saber si puedo sonreir en la foto oficial ife o ine, o te hacen que te pongas cara de seria por cierto es la primera vez que la saco y soy de mexico... por cierto ya saque cita para no esperar en esa larga cola que se hacen.

No tengo una firma oficial puedo poner mi nombre normal? muchos amigos le han echo haci dicen ellos..
cuanto tardan desde el dia que vas en darte la credencial aprox


Gracias a todos locos !
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
no creo que te permitan sonreir ya que es una identificación oficial y lo que se busca es que sea usada con toda la seriedad posible y lo de la firma así como firmes tendras que firmar todos tus documentos oficiales, si firmas uno de una manera y otra de otra puedes tener problemas a futuro en cualquier tramite.
 
Última edición:

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Puedes sonreír siempre y cuando no pongas cara de payaso
Osea una sonrisa con la boca cerrada.

Y en la firma puedes poner lo que se te de la gana, pero después de eso todo lo que tengas que firmar tendrá que ser de la misma forma.
 
#4
Trata de sonreír como la monalisa...y con lo de las firmas es cierto, mejor procura crear una y que esa sea la definitiva.
 
#6
No, no se puede sonreír en ninguna foto oficial, debido que se debe poder reconocer a la persona sin forzar ningún musculo del rostro, para que no haya dudas en una identificación...

lo se absurdo... pero cierto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Les agradezco a todos y a ponerme a practicar una firma.
déjate de eso. SON secretarios y oficinistas, no fotógrafos profesionales, o mínimo saben sacar fotografías. EN UN 85 % DE PROBABILIDAD QUE TU FOTO SALGA DEL NABO!
1 No hay luz adecuada.
2. La cámara es VGA
3. La impresora no está calibrada.

ASÍ QUE SUERTE. Yo irá la sig semana a sacar mi credencial. las próxs elecciones sí votare :D (por primera vez)
 

t43rs

Bovino adolescente
#11
JAJAAJA... todavía me acuerdo que días antes para sacar mi ine, me peleé y un perro me mordió el chamorro, me agarraron a golpes, y con mi cara toda golpeada tuve que ir a sacar mi INE, porque tenía cita. Mi foto salgo con un ojo morado y los labios partidos.
 
Arriba