Una pregunta para aquellos amantes de lo desconocido. Haber si saben la respuesta.

radioheadac

Bovino Milenario
#23
Pues google debe tener la respuesta, porque hay un buen de bandas de dark, tecno, high energy o del estilo que pudieran sonar a lo que cuentas...
 

kaeps

Bovino maduro
#26
Seria interesante que dijeras en que frecuencia escuchaste el sonido, si fue en AM o FM, eso nos serviria para hacerla de casafantasmas :p

La mano peluda, conmadre, hace años que no escucho ese programa, creo que aca en monterrey ya ni sale =/
todavia sale (tambien soy regio...) mi jefe lo escucha xD por lo general es de 8pm a 12am si mal no recuerdo....
 
#27
para el que dijo que es crepy. ja como se ve que de verdad no se tomo ni la molestia de investigar. Hay una pregunta por ahí que dice - ¿en que estación? - la respuesta es no hay estación especifica. Tanto puede ser AM o FM y un día puede estar en México y al otro en otro país. Esa canción esta deambulando. ¿porque? no seeeeee, y no tengo ni idea, lo que les comente a cerca de esa canción rara es lo que encontré, así que escépticos abstengance de que la banda paranormal les recuerden a su mama. saludos...
 
#29
Deberías decirnos de que ciudad eres y que frecuencia escuchabas. A mi me encanta lo paranormal, sin embargo para que se consideres un suceso paranormal hay que descartar posibilidades, hasta hace algunos años escuchaba la mano peluda, la verdad no sé si alguna vez hayan mencionado algo sobre esa canción. A mi punto de vista puede ser interferencia con otra estación de radio e incluso puede ser la señal de alguien que este escuchando esa canción (algún vecino). En alguna ocasión cuando niño hace como 20 años, me gustaba intentar captar señales en la tv, solo cambiaba canal por canal, es decir, del 1 al 2 luego al 3 y así sucesivamente, llegue a captar estaciones de radio e incluso en algún canal que no recuerdo, aparecía la imagen de un juego que en ese tiempo correspondía a la consola del family.

Espero puedas darnos más datos, y si pudieras darnos la fecha de cuando mencionaron en la mano peluda sobre esta canción estaría padre, así hablamos y pedimos mas datos.

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#33
Pudo ser interferencia, a mi me pasaba igual lo de los videojuegos que mencionan más arriba.

De cualquier modo, pensar que puede suceder algo así, da miedo.
 
#35
Que tal compañeros soy nuevo en este foro.

Pues resulta que es una cancion fantasma (supuestamente) de una artista pues ochentera (no se dijo nombre) que murio tragicamente, pero lo mas fuerte de esto es que murio haciendo esa cancion y nunca salio a la luz su cancion obviamente y no solo pasa en estaciones mexicanas sino en todo el mundo.
Bueno, eso de que nunca salio al "Aire", ya se sabe que no porque tu la escuchaste al "Aire", No se de alguna cantante del genero High Energy haya muerto grabando una cancion.
Para complementar, no todas las canciones que creemos que son high energy lo son, el genero es diferente en cada pais pero aqui en Mexico a algunas canciones las adoptamos como High Energy.
 
Arriba