una pregunta muuy estúpida ( no sé si sea el lugar correcto )

* Hooligan *

Bovino Milenario
#1
Tuve o tengo varicela hace unos 15 días me salió el primer grano y en estos momentos solo me quedan las costras y muchas se me han caído mi pregunta es, aún puedo contagiar a alguien? Ya murió el virus? Puedo hacer mi vida normal? De antemano muchas gracias por sus respuestas
 
#2
porque insisten en preguntar ese tipo de cosas, aqui no es consultorio medico y te van a confundir mas, mejor ve al doctor y punto.
 
#3
No existen preguntas entupidas cuando buscan el conocimiento....


El periodo de cualquier enfermedad para pasar de paciente ya sea contagiado o transmisor es un periodo de 35 a 48 dias, por ello se llaman cuarentenas.... Sin embargo debes estar al pendiente de guardar reposo y mas como adulto ya que esta enfermedad conlleva riesgos, el aumentar tu actividad fisica puede provocar que aumentes tu flujo sanguíneo ayudando a que se mantenga en tu organismo y se riegue llevando los barritos a áreas donde no había, lugares de riesgo, ojos, nariz, en la boca, además recuerda que cada barrito es como una herida, y puede sufrir de algún contagio bacterial del ambiente aprovechando tu bajo sistema inmune.


Recomendación después de una semana sin sintomas, pases almenos 15 sin contacto directo con otras personas y extremes tu higiene y de todo lo que toques y lleves puesto.... lava la ropa que uses a diario para evitar cualquier infección.


Saludos
 
Arriba