una pekeña opinion o sugerencia:S

xxborrexx

Bovino Milenario
#1
hola becerritas :)
tengo una super mega dudota con una chava
pero creo k solo esta jugando con yo
o talves sea su forma de ser
pro no se
en fin les platico:
para empezar la chava es muy tierna y muy cariñosa con yo
pero no solo conmigo
aclaro no es ninguna zorra prosti etc etc nada de eso.
osea es asi con sus amigos y amigas
el caso es de k pss me cae muy bien pero hay algo en ella como k no me convence del todo
la otra ves como hace 1 semana aprox
me la encontre con ella en el palacio ya k fuimos los 2 por la credencial de elector bueno a tramitar ella k se cambio de lugar de residencia y yo pss 18 cumplidos hahaha
y pues salio un comentario de que yo le dije
en desma..
"me cae k te voe a poner en mgs ilimitados"
pero ella se lo creyo
eso no me preocupa
pero segun mi compadre k tambn se lleva con ella
y ese dia la acompañaba...
me platico mi compadre
que cuando ella me mandaba un mgs le decia a el " el me va a extrañar´primero y me mandara el mgs ya veras "
y pss como no sabia nada de eso yo pues le conteste el mgs
y cuando lo recibio mi amiga dijo: " ya vez te dije k el me extrañaria primero."
aclaro este solo es un ejemplo de muchos k me a contado mi compadre
y pues ni para decir k mi compadre me mienta por k lo consco de toda la vida asi k eso lo descartamos.
otra cosa
ella cree k yo kiero con ella pero nada k ver :S
e aki mi duda
esta jugando conmigo a haber kien cae primero se ella o yo?
o es su forma de ser?
o me esta viendo la cara de pendejo?:eolo:
o k pasa?
podrian ayudarme plx?
:S

gracias por leer yo se k es algo estupido
pero es k no puedo acudir a amigas ya k pues no les cae del todo bien y solo me darian repuestas negativas
asi k estoy con uds becerritas ojala me pudan ayudar
gracias :)
 

darren_fsk

Bovino maduro
#2
ps

no soy nena

soy machi jeje

pero pa mi que nomas esta viendo aver hasta donde awantas antes de caer, osease que piensa que tu quieres todo con ella, mmm

pero si tu no quieres nada de nada ps ,, sigue tratandola igual, no le sigas el juego, ahi que quede no?

pero yo no se, soy solo un umilde wey, digo becerro,
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#3
pues la neta no soy becerrita compa pero una cosa si te puedo decir te esta utilizando como un titere no te dejes hablale claro quieres conigo o que si no buscate otra igual el amor va i viene suerte
 

stichosc

Bovino Milenario
#4
creo q si ella viera un cierto decinteres de tu parte , ella tendria mas interes hacia ti , como te explico mmm , mira es un estira y afloja y moientras ella vea k estas hay , ella derrepente se distanciara ...
bueno espero no averte hecho pelotas , jajajajja

suerte
a por cierto soy machin

ajajajjaj
 
#5
Yo creeo que te esta poniendo a juego hermano deverias hablar con ella y comentarle hacerca de la situacion que pasas recuerda que la base de un noviasgo es la comunicasion
 
P

PuccHi

Visitante
#6
si no te gusta .. cual es el problema.. que te valga lo que piense.. tarde o temprano se dara cuenta que no senias lo que ella pensaba.. no cres?
 

maike

Bovino maduro
#7
yo no veo el problema, que tiene que ella crea que te gusta ??? ella ya piensa eso y nada la hara cambiar sus ideas asi que sigue igual
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Debes tener mucho, mucho cuidado
porque a las nenas les ecanta jugar y romper corazones
te lo digo por experiencia

yo paprendí de la mala forma
a nunca confiar en una mujer hermosa
sobre todo si ella se interesa en mi

lo que te recomiendo es vivas el momento
disfrutala, acepta lo que te da

y aunque se que es dificil
trata de no enamorarte

pero si estás bien seguro que va en serio
adelante
datelo

paz ...
 

gabyokal

Bovino maduro
#9
aveces las mujeres somos raras ...jeje.. pues io creo ke solo te esta provocando por ke piensa ke kieres con ella o algo asi, si no te gusta pues no le tomes importancia a lo ke dice
y ia!
 
X

Xlayer

Visitante
#10
esta jugando conitgo... y tu no te sabes ni las reglas del juego ni a k estas jugando... demasiado nivel de experiencia malicia y manipulacion para ti que no conoces de eso
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
No veo el problema.... si ella no te interesa, pues trátala normal... no le estés mandando mensajitos y ya... ella se tendrá q dar cuenta finalmente y dejará de hablar
 

xxborrexx

Bovino Milenario
#12
orales muchas grax por sus consejos pero no kiero llegar a tal grado de k no me hable o no nos hablemos si me explico???
y pss grax hare unas recomendaciones k uds me dieron :D
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#13
si no te gusta .. cual es el problema.. que te valga lo que piense.. tarde o temprano se dara cuenta que no senias lo que ella pensaba.. no cres?
yo pienso que esta es la mejor respuesta, y por favor trata de escribir mejor que el principio con tu yo en lugar de conmigo es muy molesto.
suerte.:vientos:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
pues dices q no te gusta, pero si te interesa q piensa o q pasa??? mmmm
se me hace q si te late, si no es asi, pues no le des importancia al asunto
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#15
Te estara provocando ?
Estaras a prueba?'
:mmm:
Coincidencia o Destino ?
Sino no mas esta jugando ? no lo sE ¬¬
Deja lo pienso y despues regreso xD
 

xxborrexx

Bovino Milenario
#16
psss pr lo visto en sus comentarios
me a ayudado mucho
pero pss la chava sigue con lo mismo y por mas k no le hago caso
tons k pasa?
:S
y para algunpos de los comentarios de es k seguro eres wapo etc etc
ajki esta una foto mia xD
 

SACC06

Bovino adicto
#17
creo que si esta niña no te interesa para que le andas buscando...... no tiene caso el que te estes preguntando si esta jugando o no con algo.... dejalo y punto... sigue con lo tuyo..:mota:
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#18
jajajaja eres o te haces?????

Finalmente el único que tiene la respuesta eres tu, ¿te gusta o no? si no te gusta que te aflije que ella crea lo contario?? y si te te gusta que chin... esperas para ligartela???

Y si te manda mensajes y tu le sigues la corriente el único que se hace tonto eres tu y nadie más, asi que ni tu compadre del alma te salvara si te clavas en una situación que ni tu sabes ahora como manejar.

Changos me cae, que a veces uno se pone tantas trabas en cosas tan simples.

 
Arriba